Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de nuevo jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acto de presentación de nuevo jugadores

    Queria compartir con ustedes la nueva forma que se esta llevando a cabo a la hora de presentar a los jugadores. La verdad que es un aspecto que a mejorado el club. Desde mi punto de vista mucho más cercana y dando bastante protagonismo al jugador. Me sorprende la manera de ver con la emoción que lo viven algunos de los que han llegado. Por mi parte un aspecto positivo a resaltar por el club. No todo va ser negarivo

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

    A GabyCalderon le gusta esto.

  • #2
    Mejor, a mí me gustan, a los periodistas no, algo bueno debe haber intrínsecamente en ello.
    A GabyCalderon, maltese y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A los periodistas no les gusta porque no tienen opción de preguntar a Haro, a Catalán o a Alexis. Sólo pueden preguntar al jugador que no suele dar titulares "jugosos".

      Y en parte a mi me pasa lo mismo, me gustaba ver las presentaciones del año pasado cuando se les preguntaba a Haro y a Serra por la planificación, rumores de otros fichajes, etc.

      Lo bueno de este método es que no se le quita protagonismo al jugador.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me gusta pq no le da opciones a la BiriPrensa, y al enemigo ni agua
        A GabyCalderon y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Además del formato, el espacio en el que se realiza es muy muy bonito. ¡Un punto positivo!
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Mientras más trabas se le ponga a al Biriprensa mejor para el Real Betis Balompié.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo echo de menos las ruedas de prensa donde se trataban temas de fichajes, que era básicamente lo que más me atraía de las presentaciones.
              A Free, Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No estoy de acuerdo con el término biriprensa ni me gusta la falta de comunicación del club desde que no está Serra, sobre todo en lo deportivo
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  La primera parte del formato nuevo me parece excelente, muy elegante desde el punto de vista del club y muy emotivo para el jugador y familiares. Detalles como los vídeos de los familiares y amigos haciendo que los futbolistas se emocionen no solo son positivos como una elegante bienvenida al futbolista nuevo sino también para la imagen que se transmite a cualquier futbolista de otro equipo viendo a otro futbolista literalmente llorando de emoción siendo presentado como nuevo jugador del Betis.

                  Pero luego no me gusta un pelo que, en la segunda parte del acto, el jugador responde a las preguntas y los dirigentes y el secretario técnico se quitan de en medio. ¿Que no se le da ni agua a la prensa con este formato? Claro, ni a la prensa... ni a los béticos que quieren saber sobre la planificación deportiva, sobre los objetivos, sobre la economía del club, sobre la nueva ciudad deportiva, los abonos, el nuevo marcador de gol sur o el cambio de césped... Lo que viene siendo que los dirigentes den la cara ante su afición respondiendo a cualquier pregunta que se les haga y no sólo a respondiendo cuando y lo que les interesa a los medios oficiales del club. Actitud loperiana que algunos justificáis con el manido victimismo de la biriprensa.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece perfecto
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      ,......

                      que los dirigentes den la cara ante su afición respondiendo a cualquier pregunta que se les haga y no sólo a respondiendo cuando y lo que les interesa a los medios oficiales del club. Actitud loperiana que algunos justificáis con el manido victimismo de la biriprensa.
                      Los dirigentes han de dar la cara ante los accionistas en Junta, no ante los periodistas.
                      Es todo lo contrario a Lopera mi respuesta.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/08/19, 13:45:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Con preguntas se podria saber algo de lo que nos falta en el once como el mediocentro... Pero bueno, aquí todo se ve bien

                        Comentario


                        • #13
                          A mí me gustan más los fichajes tipo Pedraza que los tipo Borja Iglesias, cuanto menos se le dé a la prensa mejor, así que por mí perfecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo con el término biriprensa ni me gusta la falta de comunicación del club desde que no está Serra, sobre todo en lo deportivo
                            Muchos se preocupan de la biriprensa que existe aunque no tan importante como algunos nos quieren hacer ver y no se preocupan o les molesta que el nivel de la prensa deportiva en Sevilla es paupérrimo, en ciertos casos hasta por debajo del nivel dd conocimientos y preparación de un aficionado medio y eso debería ser intolerable.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Con preguntas se podria saber algo de lo que nos falta en el once como el mediocentro... Pero bueno, aquí todo se ve bien
                              Yo quiero que al menos una parte de los periodistas sean críticos y exigentes, eso ayudaría al club pero el problema es que la mayoría sólo quieren el mal del Betis por anti o por adhesion al Consejo de turno, para mi falta un periodismo que pueda simpatizar pero sobre todo que sea riguroso y no ejerzan como hinchas básicos con una alcachofa delante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X