Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de nuevo jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isgola
    comenzado un tema Acto de presentación de nuevo jugadores

    Acto de presentación de nuevo jugadores

    Queria compartir con ustedes la nueva forma que se esta llevando a cabo a la hora de presentar a los jugadores. La verdad que es un aspecto que a mejorado el club. Desde mi punto de vista mucho más cercana y dando bastante protagonismo al jugador. Me sorprende la manera de ver con la emoción que lo viven algunos de los que han llegado. Por mi parte un aspecto positivo a resaltar por el club. No todo va ser negarivo

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Y como muestra un botón: Preguntas sobre CR7 en la presentación del fichaje de WilCo.
    Como muestra el botón de hoy, preguntando a Rubi por Neymar, visto lo visto lo mejor es el formato actual, no sea que le pregunten a Haro por el fichaje de Griezzman y si lo ve para el Betis, que no me extrañaría.
    En las ruedas de prensa del entrenador, que es de lo poco que oigo, se ve lo que interesa o no, miren los señores entendidos de la prensa que ni se dan cuenta de cambios de sistema durante el partido, ni atisban el porqué de los cambios, tanto de jugadores como de posiciones en el campo en distintas fases del partido.
    Lo que quieren es lanzar preguntas para originar polémica y con ello aumentar sus audiencias, por mí que sigan así que el formato le da protagonismo al jugador que se presenta y no a Neymar.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    El acto de presentación me parece fantástico, pues el jugador a presentar se convierte en el centro del acto, que como tiene que ser.
    Otra cosa es que igual que el entrenador hace una rueda de prensa antes y después de cada partido el presidente debería dar la cara ante los medios de comunicación, por lo menos, primera semana después del cierre del mercado, una vez al mes y la semana siguiente a la finalización de la temporada.
    Como Pedro Sánchez ante los diputados, lo veo.
    ​​veo.
    Y en la Junta de accionistas también, y antes de irnos al Rocío.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    En los actos de la palangana de Itálica los aplaudidores ya se sabe quiénes son
    Si, lo sé

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Una cosa que me he dado cuenta es que cuando los dirigentes nombran nuestro club de manera oficial ante cámaras lo nombran como "BETIS".

    En el ámbito privado está de lujo pero ante las cámaras y de forma oficial deberían nombrarlo como "REAL BETIS".

    Se que es una minucia pero siempre se debe hablar del betis con categoría!

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con el término biriprensa ni me gusta la falta de comunicación del club desde que no está Serra, sobre todo en lo deportivo
    Ni antes de Serra,ni con Serra,ni después de Serra hay una buena política de comunicación en el club.

    Dejar un comentario:


  • Aramburu-Mameli
    respondió
    El acto de presentación me parece fantástico, pues el jugador a presentar se convierte en el centro del acto, que como tiene que ser.
    Otra cosa es que igual que el entrenador hace una rueda de prensa antes y después de cada partido el presidente debería dar la cara ante los medios de comunicación, por lo menos, primera semana después del cierre del mercado, una vez al mes y la semana siguiente a la finalización de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo mismo que opina un servidor.

    La primera parte me parece muy emotiva,la segunda...lo de llevar aplaudidores a esos actos es muy antiguo.
    En los actos de la palangana de Itálica los aplaudidores ya se sabe quiénes son

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Solo tienes que ver las ruedas de prensa del Año pasado de los fichajes, para ver qué eso no es así, cada vez que se han tenido opciones de preguntar la prensa , todas sus preguntas son para buscar el morbo y la confrontación
    ​​
    Todas las preguntas irían entorno a Borja Iglesias y la relación con Serra. Seguirias sin saber nada del marcador ni del césped etc etc

    ​​​​​​
    Y como muestra un botón: Preguntas sobre CR7 en la presentación del fichaje de WilCo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    La primera parte del formato nuevo me parece excelente, muy elegante desde el punto de vista del club y muy emotivo para el jugador y familiares. Detalles como los vídeos de los familiares y amigos haciendo que los futbolistas se emocionen no solo son positivos como una elegante bienvenida al futbolista nuevo sino también para la imagen que se transmite a cualquier futbolista de otro equipo viendo a otro futbolista literalmente llorando de emoción siendo presentado como nuevo jugador del Betis.

    Pero luego no me gusta un pelo que, en la segunda parte del acto, el jugador responde a las preguntas y los dirigentes y el secretario técnico se quitan de en medio. ¿Que no se le da ni agua a la prensa con este formato? Claro, ni a la prensa... ni a los béticos que quieren saber sobre la planificación deportiva, sobre los objetivos, sobre la economía del club, sobre la nueva ciudad deportiva, los abonos, el nuevo marcador de gol sur o el cambio de césped... Lo que viene siendo que los dirigentes den la cara ante su afición respondiendo a cualquier pregunta que se les haga y no sólo a respondiendo cuando y lo que les interesa a los medios oficiales del club. Actitud loperiana que algunos justificáis con el manido victimismo de la biriprensa.
    Lo mismo que opina un servidor.

    La primera parte me parece muy emotiva,la segunda...lo de llevar aplaudidores a esos actos es muy antiguo.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En las presentaciones de los futbolistas, el protagonista debe ser el futbolista. Y no como se hizo el año pasado, que se pasaba de él para hablar de fichajes.



    Eso me parece bien, pero de eso a que aparte no haya nada destinado a preguntas una vez haya "terminado" la presentación...
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Pero luego no me gusta un pelo que, en la segunda parte del acto, el jugador responde a las preguntas y los dirigentes y el secretario técnico se quitan de en medio. ¿Que no se le da ni agua a la prensa con este formato? Claro, ni a la prensa... ni a los béticos que quieren saber sobre la planificación deportiva, sobre los objetivos, sobre la economía del club, sobre la nueva ciudad deportiva, los abonos, el nuevo marcador de gol sur o el cambio de césped... Lo que viene siendo que los dirigentes den la cara ante su afición respondiendo a cualquier pregunta que se les haga y no sólo a respondiendo cuando y lo que les interesa a los medios oficiales del club. Actitud loperiana que algunos justificáis con el manido victimismo de la biriprensa.
    Solo tienes que ver las ruedas de prensa del Año pasado de los fichajes, para ver qué eso no es así, cada vez que se han tenido opciones de preguntar la prensa , todas sus preguntas son para buscar el morbo y la confrontación
    ​​
    Todas las preguntas irían entorno a Borja Iglesias y la relación con Serra. Seguirias sin saber nada del marcador ni del césped etc etc

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Con preguntas se podria saber algo de lo que nos falta en el once como el mediocentro... Pero bueno, aquí todo se ve bien
    En las presentaciones de los futbolistas, el protagonista debe ser el futbolista. Y no como se hizo el año pasado, que se pasaba de él para hablar de fichajes.




    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Con preguntas se podria saber algo de lo que nos falta en el once como el mediocentro... Pero bueno, aquí todo se ve bien
    Yo quiero que al menos una parte de los periodistas sean críticos y exigentes, eso ayudaría al club pero el problema es que la mayoría sólo quieren el mal del Betis por anti o por adhesion al Consejo de turno, para mi falta un periodismo que pueda simpatizar pero sobre todo que sea riguroso y no ejerzan como hinchas básicos con una alcachofa delante.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con el término biriprensa ni me gusta la falta de comunicación del club desde que no está Serra, sobre todo en lo deportivo
    Muchos se preocupan de la biriprensa que existe aunque no tan importante como algunos nos quieren hacer ver y no se preocupan o les molesta que el nivel de la prensa deportiva en Sevilla es paupérrimo, en ciertos casos hasta por debajo del nivel dd conocimientos y preparación de un aficionado medio y eso debería ser intolerable.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X