Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Barcelona: Vamos preparado para usar defensa de 4 o de 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Juega al despiste . Por ahora me está convenciendo. Solo una cosa, pide fichajes, no te van a echar por eso. Te van a echar sino ganas y tienes una buena plantilla.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/08/19, 02:22:43.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No es para menos. El partido lo pierde él, ni expulsión ni gaitas.
      Y la cagada de Joel.
      Los goles se los come Sidnei pero, sobre todo el segundo, el equipo está metido atrás por puro cansancio.
      Joel falla tres veces en el la expulsión: colocación, dudas y no abstenerse de tirarlo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Jpder enpezanos con el mamoneo...espero que sea defensa de 4 que pa eso hemos cambiao de entrenador.
        Yo del nuevo espero flexibilidad, más que atenerse a algo inamovible.
        En el Espanyol, en la segunda vuelta que fue la que hizo buena, alternó sistemas.
        A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y la cagada de Joel.
          Los goles se los come Sidnei pero, sobre todo el segundo, el equipo está metido atrás por puro cansancio.
          Joel falla tres veces en el la expulsión: colocación, dudas y no abstenerse de tirarlo.
          Una expulsión nunca va a ser una medallita a favor del portero, pero un gol en contra nos hubiese penalizado más que la expulsión.
          De hecho, a la contra y con Sandro sano, nos hubiesen dado la del tigre (como nos estaban dando ya con el 0 a 0). Entre los 20 metros que dejamos ya de por sí entre líneas, ese mediocampo con el Linterna y Javier, y el partidaso que nos tenían preparados los centrales, el 0-3 del Levante se hubiese quedado en pañales. A eso añadir el runrún que hubiese empezado en la grada cuando hubiésemos empezado palmando en el minuto 7 y abriendo la autopista.
          Fue expulsarnos al portero, juntar líneas por necesidad, y mejorarse en todo, lo cual tendría que mirárselo Rubi. Pero que no perdimos por la expulsión, vaya, perdimos porque defendemos muy mal tanto en lo individual (sobre todo) como en lo colectivo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/19, 03:00:11.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Una expulsión nunca va a ser una medallita a favor del portero, pero un gol en contra nos hubiese penalizado más que la expulsión.
            De hecho, a la contra y con Sandro sano, nos hubiesen dado la del tigre (como nos estaban dando ya con el 0 a 0). Entre los 20 metros que dejamos ya de por sí entre líneas, ese mediocampo con el Linterna y Javier, y el partidaso que nos tenían preparados los centrales, el 0-3 del Levante se hubiese quedado en pañales. A eso añadir el runrún que hubiese empezado en la grada cuando hubiésemos empezado palmando en el minuto 7 y abriendo la autopista.
            Fue expulsarnos al portero, juntar líneas por necesidad, y mejorarse en todo, lo cual tendría que mirárselo Rubi. Pero que no perdimos por la expulsión, vaya, perdimos porque defendemos muy mal tanto en lo individual (sobre todo) como en lo colectivo.
            Pues fijate que con este comentario justificas ampliamente que Rubi esté considerando lo de los 3 centrales.

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              Pues fijate que con este comentario justificas ampliamente que Rubi esté considerando lo de los 3 centrales.
              Por supuesto, nunca lo he negado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/19, 03:29:29.
              A baladecañón le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por supuesto, nunca lo he negado.
                Jajajajaja lo de linterna a carvalho me hace gracia pero todavia no me entere el porque se le a puesto ese mote. Si usted es tan amable de explicarlo para que mis risas se sientan refugiadas en un armonico ecosistema de entendimiento se lo agradecería.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                  Jajajajaja lo de linterna a carvalho me hace gracia pero todavia no me entere el porque se le a puesto ese mote. Si usted es tan amable de explicarlo para que mis risas se sientan refugiadas en un armonico ecosistema de entendimiento se lo agradecería.
                  El forero Makelele bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como "el Pulga y el Linterna", en relación al cómico Dúo Sacapuntas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    pero un gol en contra nos hubiese penalizado más que la expulsión.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Ni ná.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni ná.
                        Se hubiera quitado a uno de arriba y ya esta. Total ellos nos ganaron llegando tres veces con 11. Porque no le hubieramos ganado nosotros llegando 3 veces con 10?. Estoy de acuerdo con carmona el problema es la forma de jugar, que somos muy blandos en defensa a pesar de la calidad de los centrales. Es por la forma de jugar. No se puede dejar tanto espacio entre centrales y el primer centrocampista. Si a esto le sumamos que ese centrocampista(javi g.) Tarda media hora en darse la vuelta chungo. Aunque hay que ser correctos y admitir que tacticamente estubi bien. Los betis estamos esperando que fisicamente recupero el nivel que tenia o al menos uno parecido.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni ná.
                          Debe haber estadísticas sobre el tema. Partidos ganados con 0-0 y 10 jugadores a los 10 minutos. Y partidos ganados con 0-1 y 11 jugadores a los 10 minutos.
                          Pedro Martín de la Cope seguro que tiene.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si hay un partido en la temporada que hay que jugar con tres centrales es el del Barcelona. Un área llena de espacios contra esos magníficos jugadores es un suicidio.
                            Pero, con dos o tres centrales, el estar bien centrados, con tensión y encimando constantemente a los jugadores se me antoja fundamental. La clave del año pasado fue la defensa y la salida de balón en el mejor partido de WC, pero con la clarividencia y disposicion de todos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En el Espanyol en la segunda vuelta jugó así.
                              Si lo ha entrenado con nosotros, ni idea.
                              No lo sabía, siempre lo recuerdo con defensa de 4.

                              Opino de que los automatismos aún no se habrán olvidado y no les sería difícil a los jugadores, pero creo que es una maniobra de distracción.

                              Comentario


                              • #45
                                A mí el discurso de Rubi me parece muy sensato; espero que sepa transmitirlo y que se vea sobre el terreno de juego. A ver si puede ser que encimemos más al rival cuando ronda cerca de nuestra área y así dificultemos sus tiros, porque si el Valladolid nos hace 2 goles de 3 tiros no quiero ni pensar lo que podría hacer un juvenil cojo del Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X