Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Barcelona: Vamos preparado para usar defensa de 4 o de 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Está entrenado el sistema de 3 centrales y apuesto mi caballo a que jugamos con Mandi Bartra Feddal y Emerson con Pedraza de carrileros

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí el discurso de Rubi me parece muy sensato; espero que sepa transmitirlo y que se vea sobre el terreno de juego. A ver si puede ser que encimemos más al rival cuando ronda cerca de nuestra área y así dificultemos sus tiros, porque si el Valladolid nos hace 2 goles de 3 tiros no quiero ni pensar lo que podría hacer un juvenil cojo del Barcelona.
      El segundo gol lo marca Sidnei directamente, la presión con la mirada que hizo le va a costar el banquillo
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/08/19, 10:27:53.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        El segundo gol lo marca Sidnei directamente, la presión con la mirada que hizo le va a costar el banquillo
        Sí, está muy mal y mira que me joroba porque me tenía encantado la temporada pasada. No obstante tengo la sensación de que no se estorba el tiro rival como se debiera.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No es para menos. El partido lo pierde él, ni expulsión ni gaitas.
          El nivel de Sidnei está siendo muy preocupante desde pretemporada. Y es una pena, porque el año pasado hasta la lesión de hombro creo recordar, tuvo un nivel bastante alto.
          A Lu, Carmona, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            El nivel de Sidnei está siendo muy preocupante desde pretemporada. Y es una pena, porque el año pasado hasta la lesión de hombro creo recordar, tuvo un nivel bastante alto.
            Y el de Bartra,que se pongan las pilas los dos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Y el de Bartra,que se pongan las pilas los dos.
              Es que el perfil de central que tenemos es de jugador que anticipa, aseado en la salida, pero poco agresivo. Feddal es el diferente, pero tengo dudas del nivel actual que tiene.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Debe haber estadísticas sobre el tema. Partidos ganados con 0-0 y 10 jugadores a los 10 minutos. Y partidos ganados con 0-1 y 11 jugadores a los 10 minutos.
                Pedro Martín de la Cope seguro que tiene.
                Ojo que la estadística es de los partidos que remontamos nosotros.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Ah que no dice que nosotros solo sabemos jugar de una forma? Impresionante! :D

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Juega al despiste . Por ahora me está convenciendo. Solo una cosa, pide fichajes, no te van a echar por eso. Te van a echar sino ganas y tienes una buena plantilla.
                    1º Tampoco lo van a renovar por no pedirlo

                    2º Le echarán si no gana partidos, el tener mala o buena plantilla es subjetivo
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/19, 18:54:56.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      El segundo gol lo marca Sidnei directamente, la presión con la mirada que hizo le va a costar el banquillo
                      Es un gol que a un central lo deja muy mal, le deja recibir, darse la vuelta y disparar a placer, todo dentro del área. Para mí, es tercer o cuarto central ahora.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        El nivel de Sidnei está siendo muy preocupante desde pretemporada. Y es una pena, porque el año pasado hasta la lesión de hombro creo recordar, tuvo un nivel bastante alto.
                        Ya, desde que falleció su padre la temporada pasada, empezó a pegar el bajón en su rendimiento.

                        Un saludo.
                        A betisspanish, Falkian, Carmona y a xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo lo que no puedo entender es que en toda la pretemporada ni se pruebe jugar con 5 atrás y vayas al Camp hoy y digas que a lo mejor jugamos así.

                          Como el corto de Zidane que descarta a 2 jugadores riéndose de ellos y en la 2 jornada son titulares. No puede acabar bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo lo que no puedo entender es que en toda la pretemporada ni se pruebe jugar con 5 atrás y vayas al Camp hoy y digas que a lo mejor jugamos así.

                            Como el corto de Zidane que descarta a 2 jugadores riéndose de ellos y en la 2 jornada son titulares. No puede acabar bien.
                            Yo nunca entenderé que no se use la pretemporada para eso, para probar cosas. Ni probó defensa de tres centrales ni juntó un solo minuto juntos a Carvalho e Ismael.
                            Y ojo, probar cosas no es darle minutos a jugadores que son descartes evidentes como Narváez o Brasanac, sino a probar variables con los jugadores y canteranos que previsiblemente continuarán en la entidad.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/19, 01:29:30.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Que jugamos con 3 centrales es algo seguro diría yo

                              Comentario


                              • #60
                                Habría que revisar cómo nos planteó Rubi los partidos el años pasado, cómo buscó los puntos flacos en nuestro esquema porque salvo Lo Celso, mantenemos los mismos jugadores en los puestos claves.

                                Y creo que no es detalle insignificante. Se hartó decir que no quería pases atrás en los primeros entrenamientos de pretemporada. Imagino porque no quería presión arriba. Ahora se da cuenta que WC no es pivote y necesita otro jugador con en portugués.

                                Lo que se ha dado cuenta también es que cualquier central es mejor que Javi García.

                                Si vuelve a los 5 atrás, a ver cómo resuelve las transiciones rápidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X