Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


    Dani Martín, el cuarto fichaje del FC Andorra, tiene ganas de reivindicarse después de un año sin jugar ni un minuto con el Málaga: el portero, de 25 años, llega libre después de
    rescindir su contrato con el Real Betis Balompié.

    "A nivel mental, no jugar, es complicado. Estar un año sin jugar es muy difícil y más cuando no tienes ni la oportunidad de entrar algún día... No es lo mismo estar bien y competir, que no te den ni media oportunidad. Por eso esta temporada me gustaría estar bien. Es complicado después de un año sin jugar y por eso es importante volver a coger sensaciones. Quiero sentirme como cuando acabé la temporada en Málaga hace dos años, muy cómodo”, aseguró el portero asturiano, en su presentación oficial con el club del Principado.
    Dani Martín quiere volver a ser feliz

    El de Gijón firma para las dos próximas temporadas y lucirá el dorsal 25. Formado en el Sporting de Gijón y llegó a jugar en el primer equipo, pero en el 2019 el Real Betis Balompié lo fichó a cambio de 4,5 millones de euros.

    “La opción surgió tras volver de vacaciones y nada más llegar de viaje tenía un mensaje del entrenador. A partir de ahí me hizo pensar mucho en la decisión porque este es un año muy importante para mí porque el curso pasado apenas jugué. Necesito volver a sentirme importante en un equipo y opté por el Andorra porque el estilo se adapta bien a mí. Es la mejor decisión, cien por cien, porque es un club que está creciendo mucho, tiene unos planes de futuro muy buenos y es muy atractivo para la gente joven que quiere crecer”, comentaba.

    Dani Martín, campeón de Europa con la selección española sub-19, tiene claro a lo que viene. Delante tendrá una dura competencia con Nico Ratti y Raúl Lizoain ya que Marc Vidal apunta a salir cedido al Barça Atlètic.

    "No depende de mí ser titular o no, lo que sí depende de mí es entrenar al máximo, exigirme, crecer como futbolista y persona y ayudar al equipo. Todos los jugadores quieren tener el máximo de minutos y ahora tenemos toda la pretemporada por delante para ponerse en forma".
    Hombre, oportunidad ha tenido todas las del mundo, ha entrenado varios años y han podido ver su nivel cada día. En partidos oficiales, lo poco que ha tenido ha sido indecente bajo palos, como para regalarle más minutos en un puesto que define partidos... Por suerte ya nos hemos quitado de encima a uno del "Big Three Lacras", solo quedan Montoya y Lorenzo... vamos a ver si aligeramos

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Dani, hijo de mi vida, tu no tienes la culpa de nada, fue exclusivamente de quien o quienes te ficharon, pero lo que es una realidad es que para encontrar una parada tuya, tenemos que contratar a Paco Lobaton, con Dios.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Dani, hijo de mi vida, tu no tienes la culpa de nada, fue exclusivamente de quien o quienes te ficharon, pero lo que es una realidad es que para encontrar una parada tuya, tenemos que contratar a Paco Lobaton, con Dios.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Tanta paz lleve como descanso deja.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    Dani Martín, el cuarto fichaje del FC Andorra, tiene ganas de reivindicarse después de un año sin jugar ni un minuto con el Málaga: el portero, de 25 años, llega libre después de
    rescindir su contrato con el Real Betis Balompié.

    "A nivel mental, no jugar, es complicado. Estar un año sin jugar es muy difícil y más cuando no tienes ni la oportunidad de entrar algún día... No es lo mismo estar bien y competir, que no te den ni media oportunidad. Por eso esta temporada me gustaría estar bien. Es complicado después de un año sin jugar y por eso es importante volver a coger sensaciones. Quiero sentirme como cuando acabé la temporada en Málaga hace dos años, muy cómodo”, aseguró el portero asturiano, en su presentación oficial con el club del Principado.
    Dani Martín quiere volver a ser feliz

    El de Gijón firma para las dos próximas temporadas y lucirá el dorsal 25. Formado en el Sporting de Gijón y llegó a jugar en el primer equipo, pero en el 2019 el Real Betis Balompié lo fichó a cambio de 4,5 millones de euros.

    “La opción surgió tras volver de vacaciones y nada más llegar de viaje tenía un mensaje del entrenador. A partir de ahí me hizo pensar mucho en la decisión porque este es un año muy importante para mí porque el curso pasado apenas jugué. Necesito volver a sentirme importante en un equipo y opté por el Andorra porque el estilo se adapta bien a mí. Es la mejor decisión, cien por cien, porque es un club que está creciendo mucho, tiene unos planes de futuro muy buenos y es muy atractivo para la gente joven que quiere crecer”, comentaba.

    Dani Martín, campeón de Europa con la selección española sub-19, tiene claro a lo que viene. Delante tendrá una dura competencia con Nico Ratti y Raúl Lizoain ya que Marc Vidal apunta a salir cedido al Barça Atlètic.

    "No depende de mí ser titular o no, lo que sí depende de mí es entrenar al máximo, exigirme, crecer como futbolista y persona y ayudar al equipo. Todos los jugadores quieren tener el máximo de minutos y ahora tenemos toda la pretemporada por delante para ponerse en forma".

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Conozco malaguistas que valoraban sus aptitudes para la portería como inservibles para una portería de segunda división, lo que no quiere decir que no pueda mejorar y hacerse hueco en el Andorra; personalmente espero que le vaya bien.
    Pero por un tema de expectativas, pensaban que viniendo de Primera y del Betis iba a ser de los mejores de la categoría. Y obviamente no, pero tampoco era peor que sus compañeros.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Me apostaría mi caballo a que la realidad es la siguiente:

    Dani Martín perdona la diferencia de lo que va a cobrar este año fuera para salir a donde quiere. El Betis accede siempre y cuando mantenga un porcentaje de la futura venta y el Andorra se lleva al jugador sin pagar un sólo euro por su traspaso.
    ​​​
    Pd: no tengo caballo.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/07/23, 16:38:46.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    En el Málaga se le vieron algunos partidos decentes para justificar que pueda jugar en esa categoría, pero es verdad que si nos ceñimos a lo visto vistiendo de verdiblanco, su nivel fue terrorífico, de lo peor que nunca se ha puesto bajo palos aquí.
    Conozco malaguistas que valoraban sus aptitudes para la portería como inservibles para una portería de segunda división, lo que no quiere decir que no pueda mejorar y hacerse hueco en el Andorra; personalmente espero que le vaya bien.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

    Pedro, con perdón de Guillermo Sara y Andersen, puede ser el peor portero que he visto con la camiseta del Betis.
    ¿El de los 90,o el juvenil que jugó aquel derbi hace pocos años?.

    El juvenil era un canterano,un servidor para calificarlo de malo es mejor que forme parte de la primera plantilla.

    Te has pasado tío jajajaa.


    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

    Pedro, con perdón de Guillermo Sara y Andersen, puede ser el peor portero que he visto con la camiseta del Betis.
    Pero hablamos de un tercer portero,que en condiciones normales no va a jugar nunca.

    Y si no es Pedro (al que no recuerdo haber visto) , otro,la idea es que ocupe plaza de canterano (sin premio)

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Mi opinión impopular es que creo que Sara en otro contexto podría haber rendido mejor; no quizá para ser el portero de nuestras vidas pero sí al menos para ofrecer un nivel digno de primera división.

    Lo de Andersen sí que no se puede salvar por ningún lado, era un trapo con ojos.
    Concuerdo en lo de Sara, estaba claramente afectado mentalmente, y con ese ramillete Paulao Figueras Perquis Amaya yo ni me esforzaba en estirarme.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero si no lo hemos visto?
    En el Málaga se le vieron algunos partidos decentes para justificar que pueda jugar en esa categoría, pero es verdad que si nos ceñimos a lo visto vistiendo de verdiblanco, su nivel fue terrorífico, de lo peor que nunca se ha puesto bajo palos aquí.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Lo hemos visto lo suficiente para decir que es muy malo pero yo , será porque tengo ya unos años y por aquí han pasado auténticos espantapájaros, los he visto más malos o igual de malos que este chaval. A bote pronto, Trujillo, Fernández,. Gaspercik, Sara , Valerio y el peor de todos sin dudas , el más patético , el que se lleva el Óscar nuestro amigo Andersen.
    Malo con avaricia.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero si no lo hemos visto?
    Lo hemos visto lo suficiente para decir que es muy malo pero yo , será porque tengo ya unos años y por aquí han pasado auténticos espantapájaros, los he visto más malos o igual de malos que este chaval. A bote pronto, Trujillo, Fernández,. Gaspercik, Sara , Valerio y el peor de todos sin dudas , el más patético , el que se lleva el Óscar nuestro amigo Andersen.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Si hay traspaso no hay que pagarle indemnización o qué

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X