Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues la temporada pasada no jugaba y lo seguían citando
    Me parece igual una anomalía, un tío que no juega no debería ir a una selección...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Me parece igual una anomalía, un tío que no juega no debería ir a una selección...
      Pero si el fútbol de selecciones es de cachondeo...

      Comentario


      • A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Cuidao que el chaval lee Betisweb y se siente presionao, que la culpa de que sea malo es nuestra y está muy enfadao con la afición del Betis. Las declaraciones a AFDLP no tienen desperdicio...
          A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Cuidao que el chaval lee Betisweb y se siente presionao, que la culpa de que sea malo es nuestra y está muy enfadao con la afición del Betis. Las declaraciones a AFDLP no tienen desperdicio...
            Lo de que es malo es porque en su debut contra el Barcelona lo hizo regular (que tampoco fue un espanto) pero cuando jugo los 4 ultimos partidos y lo hizo bien no cuenta no?

            En general no estoy muy de acuerdo con que los futbolistas no rindan por culpa de la aficion, pero a Dani le han echado la cruz por costar 5 kilos (que no es su culpa) y se va ir de aqui sin jugar porque parece que molesta. Joel eso si que siga jugando y costando puntos, que llego gratis.

            Comentario


            • Si hay algo que cualquiera que llega a este club aprende es a ser un crack en excusas.

              Comentario


              • Yo me he leido su entrevista y no ha dicho nada fuera de lo normal. Que se recupere lo mas pronto posible y el proximo año demuestre pprque se le trajo

                Comentario


                • Este chaval necesita jugar y demostrar lo que vale. Eso aquí no lo puede hacer porque ni estamos para pruebas ni tampoco se tiene paciencia.
                  Hizo un mal debut contra el Barça y la gente se quedó con ese detalle y es un puesto que sí se pone en duda en un equipo con una defensa como la nuestra, está condenado.
                  Qué se recupere y lo cedan y demuestre si puede ser válido. Llegar a la sub21 no llega cualquiera con la de nuenos porteros que hay.

                  Comentario


                  • Dani, aprovecho que me estás leyendo para decirte que no es culpa mía que seas tan malo, al igual que no es culpa tuya que yo no haya pasado de jugar en el equipo de mi barrio.
                    A DjTabi y kpital les gusta esto.

                    Comentario


                    • La misma presión tendrá Canales.

                      Pero claro, este si es futbolista
                      A DjTabi y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este chaval no tiene nivel, no hay mas
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Lo de que es malo es porque en su debut contra el Barcelona lo hizo regular (que tampoco fue un espanto) pero cuando jugo los 4 ultimos partidos y lo hizo bien no cuenta no?

                          En general no estoy muy de acuerdo con que los futbolistas no rindan por culpa de la aficion, pero a Dani le han echado la cruz por costar 5 kilos (que no es su culpa) y se va ir de aqui sin jugar porque parece que molesta. Joel eso si que siga jugando y costando puntos, que llego gratis.
                          Hombre, ese chaval, no solo lo hizo mal contra uno de los peores Barcelona, que lo hizo mal todo el equipo, lo ha hecho mal casi siempre en lo poco que ha jugado. Decir que en los últimos partidos lo hizo bien, cuando solo fuimos capaces de ganarle al Osasuna y perder contra Atl Madrid, (normal) y los todopoderosos Alavés y Valladolid... Ser bueno es no encajar, ser bueno no es hacer 1 paradón por partido y encajar 2 por estar mal colocado. Cada uno que piense lo que quiera, para mi hasta hoy no ha hecho nada bueno. También opino que Joel no se ha merecido ninguna titularidad nunca y que no debería jugar jamás en el Betis, que también ha demostrado ser muy malo, a pesar de que ha hecho muy buenos paradones a veces.

                          Comentario


                          • Vaya, pues yo he leído otras declaraciones, no encuentro donde nos echa la culpa de su rendimiento, y tampoco encuentro lo de su enfado.

                            Comentario


                            • Ojala fueran otros futbolistas los que leyeran betisweb y no este chaval, al menos para que sientan un poco de verguencita.

                              Comentario


                              • Uno del foro entra aquí a comentar unas interpretaciones muy subjetivas y muy personalísimas sobre una entrevista dada por un futbolista, inmediatamente vienen otros 5-10 detrás para poner al futbolista a caer de un burro.

                                Después defenderéis además que no tienen presión. Cuando se le coge manía a un futbolista ya no hace nada bien, es a muerte contra él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X