Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero si no lo hemos visto?
    Y tu por qué crees que no lo has visto? Aunque en realidad sí lo hemos visto, lo necesario para saber que es málísimo.
    Pregúntale a Pellegrini si lo ha visto o no, que se lo ha tenido que tragar todos los días en los entrenamientos.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    A tomar por saco uno de los peores porteros que he tenido que ver por aquí.
    Pero si no lo hemos visto?

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Ay que ya van saliendo para dejar entrar

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Claro que llevan razón, aunque esa razón es muestra a la vez de incompetencia y del saber que no volverán a tener ese sueldo jamás, dicho sea de paso.
    Lo cual tienen muy claro. La carrera del futbolista es muy corta y da para muy pocos contratos. Si yo tuviera un familiar cercano futbolista y me contase que está pensandose lo de perdonar esos números le meto una calentita que le espabilo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    De lo peor que he visto "defendiendo" la portería del Betis, pero la orden de alejamiento se la pondría a Diego Tuero antes que a Dani Martín.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    A ver, el jugador tiene firmado un contrato y está en su derecho de querer cunplirlo/cobrarlo, esto sirve para Dani Martín, Montoya, Loren, y el que sea. La cosa es, si me pagan ahora la mitad y de prima de fichaje como agente libre me embolso la otra mitad, ó incluso mas, salgo ganando, así me iré, de otra forma no.

    Vamos a ser realistas, porque son profesionales, han hecho del fútbol su trabajo y en esto llevan razón.
    Claro que llevan razón, aunque esa razón es muestra a la vez de incompetencia y del saber que no volverán a tener ese sueldo jamás, dicho sea de paso.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Y Pau López, Bravo y Silva costaron 5 millones menos

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Livakovic solo va a costar 2 millones más que este paquetazo.
    Y Pau López costó 5 millones menos

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Livakovic solo va a costar 2 millones más que este paquetazo.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que estás muy equivocado,el BETIS tiene la obligación de pagar al futbolista hasta el último céntimo firmado, si se llega a un acuerdo y cobra la mitad es gracias a un esfuerzo económico hecho por el jugador, y lo que después firme por otro equipo al BETIS ni le va,ni le viene.
    Curioso esto del fútbol, pocos trabajadores cobran salarios futuros de empresas en las que no trabajan ya, colocandose en otras donde tambien cobran.
    Entiendo que esta firmado, pero reconozco su excepcionalidad.
    El otro club a cambio de firmar al futbolista no tiene que pagar traspaso, eso beneficia directa o indirectamente al futbolista tambien que al firmar ese contrato le dio poder al club para tener los derechos federativos del portero

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Efectivamente así es.
    Pero si nos permite desbloquear la espantosa situación que padecemos yo lo doy por bueno.
    Aprender de estos errores para el futuro, no nos queda otra.
    Claro, yo pienso exactamente igual que tu.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    ¡Por fin!.

    Tanta paz lleve como descanso deja.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    La broma de Dani Martin le ha costado al club 5 millones más lo que ha cobrado de ficha el tiempo que ha estado. Un desastre total.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo prefiero que no. Montoya, Loren o Dani Martín ya no tienen más recorrido aquí. Fran delgado es otra historia
    Xq no si no supone nada

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Pues se va otro chico muy guapo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X