Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Pues en los últimos partidos era el mejor del equipo. Ayer salva al Málaga haciendo un paradon.

    Si tus fuentes son Twitter y el bokeronweb de turno...
    ¿Y cuál quieres que sean mis fuentes? Si quieres voy a Málaga y hago una encuesta sólo para que estés contento. No es la primera que hace así Dani Martín en el Málaga, a mí no me sirve un portero inseguro en primera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Gente deseando que el muchacho falle para volver a cargar contra el. Todo en orden.

      Portero joven que tenia proyeccion y ha tenido una muy grave lesion. Hay que ver como evoluciona
      Vaya tontería más gorda. Yo comento lo que veo, y lo que veo es que no ha demostrado nada, hasta ahora, para ser portero del Betis, pero ni ahora tras una grave lesión ni antes de que se lesionase. Lo siento mucho por su lesión y espero que se recupere, ojalá de un giro radical y se convierta en nuestro portero titular muchos años pero, sinceramente, no lo veo.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Aqui ya nadie engaña a nadie y no cuela, no.

        El año pasado en los hilos de Rober y Edgar en sus cesiones los seguiamos los 4 foreros de siempre que nos gusta la cantera y la progresion de los nuestros y apenas tenian movimiento, y eso que eran titulares y jugaban bien y asiduamente en Las Palmas y Oviedo. Es mas basta con ir a verlos que hay varios comentarios informativos mios diciendo cuanto jugaron de varias jornadas seguidas porque nadie comentaba nada mas- Y eso que fueron cesiones magnificas y fructiferas.

        Aqui en 11 jornadas a Dani se le mira con lupa y con microscopio, tambien . Pero si se dedican hasta ver partidos de la Liga Smartbank que en su vida la han visto ni cuando descendimos nostros.

        Lo dicho, no cuela ... Esta todo ya muy visto en Pesimismoweb.
        Si quieres te doy una medallita por seguir a Edgar y Rober el año pasado. Por otro lado, Dani Martín no es de la cantera. Si se comenta lo de ayer es porque es algo que llama la atención. Que un jugador con buena proyección como Edgar y Rober lo hagan bien en sus cesiones a segunda es lo que se espera, si no fuera así, llamaría la atención, y se comentaría, como está pasando con Dani Martín.

        El penúltimo párrafo es de, directamente, ser un poco mamarracho. En mi caso llevo viendo el Betis toda mi vida, con carnet en segunda incluido, pero vamos que aunque no lo hiciera, daría igual, a ver si te crees que eres superior a alguien sólo porque veas partidos de segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Vaya tontería más gorda. Yo comento lo que veo, y lo que veo es que no ha demostrado nada, hasta ahora, para ser portero del Betis, pero ni ahora tras una grave lesión ni antes de que se lesionase. Lo siento mucho por su lesión y espero que se recupere, ojalá de un giro radical y se convierta en nuestro portero titular muchos años pero, sinceramente, no lo veo.
          Tampoco lo han demostrado edgar, miranda, sabaly, lainez, ruibal y muchos mas, pero no significa que no puedan ser jugadores del betis.

          Dani martin venia como portero de proyeccion (pagando demasiado) y habra que ver si llega a ser portero del nivel del betis. Espero que si, porque condiciones tiene, pero la gestion de la cabeza es dificil.

          Que tu lo consideras una tonteria gorda? De acuerdo, no pretendo que consideres mis opiniones intersantes, mientras nadie le falte el respecto al chaval y tu no lo haces, me parece bien
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Tampoco lo han demostrado edgar, miranda, sabaly, lainez, ruibal y muchos mas, pero no significa que no puedan ser jugadores del betis.

            Dani martin venia como portero de proyeccion (pagando demasiado) y habra que ver si llega a ser portero del nivel del betis. Espero que si, porque condiciones tiene, pero la gestion de la cabeza es dificil.

            Que tu lo consideras una tonteria gorda? De acuerdo, no pretendo que consideres mis opiniones intersantes, mientras nadie le falte el respecto al chaval y tu no lo haces, me parece bien
            Hombre, Edgar, Miranda y Láinez en mi opinión si han demostrado, al menos, merecer minutos en el primer equipo. De Sabaly se espera que sea un jugador que aporte cosas, ya veremos cuando vuelva de la lesión, y Ruibal tampoco creo que tenga nivel para el Betis si queremos aspirara a estar siempre arriba, pero bueno, eso no va en este hilo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Si quieres te doy una medallita por seguir a Edgar y Rober el año pasado. Por otro lado, Dani Martín no es de la cantera. Si se comenta lo de ayer es porque es algo que llama la atención. Que un jugador con buena proyección como Edgar y Rober lo hagan bien en sus cesiones a segunda es lo que se espera, si no fuera así, llamaría la atención, y se comentaría, como está pasando con Dani Martín.

              El penúltimo párrafo es de, directamente, ser un poco mamarracho. En mi caso llevo viendo el Betis toda mi vida, con carnet en segunda incluido, pero vamos que aunque no lo hiciera, daría igual, a ver si te crees que eres superior a alguien sólo porque veas partidos de segunda.

              Te voy a a contestar como te mereces..

              Las medallitas pa ti campeon que llevas repitiendo lo mismo de Dani Martin 7 veces,, Con que lo pongas una sola vez es más que suficiente,... Y no, no te hace mejor forero el ser un autentico plasta abusando de las opiniones por mucho que insistas en ella... Tu desde luego no seguias ni a Rober ni a a Edgar.. Nunca., Ni tampoco hubieras escrito nada de Marchena, ni de Simon , ni de Raul ni a nadie si hubiesen sido elllos los cedidos.

              Y da igual, que Dani no provenga de la cantera; es patrimonio del club y y se nota los que los seguimos por ver su progresion y los que solo vienen a atizarle por sus fallos: Y solo con leerte lo repetido que te has puesto, que parece que te has tomado 3 platos de habichuelas mohosas y revenias, me das la razon con la lupa y el exarcebado, exagerado y demedido interés que hay en ver a nuestro portero en un club ajeno, Ya ves, tu en un Malaga que en todo caso ni nos va ni nos viene como terminen los partidos , equipo donde por cierto ha llegado con retraso por el tiempo que se pasó con el COVID y le ha costado coger la titularidad... Tus comentarios sí que son prescindibles porque denotan una muy mala leche con el futbolista mas alla de las criticas mas o menos merecidas que se viertan por sus actuaciones..

              Y ahora que pase el siguiente que nunca comentó en los hilos de Rober y Edgaer, venga
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 19:59:55.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                Te voy a a contestar como te mereces..

                Las medallitas pa ti campeon que llevas repitiendo lo mismo de Dani Martin 7 veces,, Con que lo pongas una sola vez es más que suficiente,... Y no, no te hace mejor forero el ser un autentico plasta abusando de las opiniones por mucho que insistas en ella... Tu desde luego no seguias ni a Rober ni a a Edgar.. Nunca., Ni tampoco hubieras escrito nada de Marchena, ni de Simon , ni de Raul ni a nadie si hubiesen sido elllos los cedidos.

                Y da igual, que Dani no provenga de la cantera; es patrimonio del club y y se nota los que los seguimos por ver su progresion y los que solo vienen a atizarle por sus fallos: Y solo con leerte lo repetido que te has puesto, que parece que te has tomado 3 platos de habichuelas mohosas y revenias, me das la razon con la lupa y el exarcebado, exagerado y demedido interés que hay en ver a nuestro portero en un club ajeno, Ya ves, tu en un Malaga que en todo caso ni nos va ni nos viene como terminen los partidos , equipo donde por cierto ha llegado con retraso por el tiempo que se pasó con el COVID y le ha costado coger la titularidad... Tus comentarios sí que son prescindibles porque denotan una muy mala leche con el futbolista mas alla de las criticas mas o menos merecidas que se viertan por sus actuaciones..

                Y ahora que pase el siguiente que nunca comentó en los hilos de Rober y Edgaer, venga
                Espera que ahora resulta que para comentar donde me salga de los mismísimos tengo que pedirte opinión o comentar en los hilos que tú digas

                A ver si te crees que vi el partido de ayer porque jugaba Dani Martín. Lo puse porque me parecía un partido interesante y, otrora, digno de primera división, y además lo echaban en abierto. Me pareció curioso el gol que le metieron, y que encima fue Narvaez, y lo comenté. ¿No te gusta? Pues es lo que hay, para eso esto es un foro de debate y cada uno puede opinar y desopinar dónde y cómo quiera siempre que no falte al respeto.

                ¿Exactamente qué mala leche he tenido con el chaval más de que no lo veo como portero del Betis? Me gustaría saberlo y que me cites exactamente en qué comentarios aprecias "mala leche", hay que tener la piel muy finita para ver mala leche en mis comentarios.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/10/21, 20:09:10.

                Comentario


                • De compresion lectora, cortita

                  La voy a repetir otra vez.. Con que digas lo que re parezca aporreando el teclado una sola vez es suficiente..

                  A ver si ahora....

                  Ala, a otra cosa, mariposa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    De compresion lectora, cortita

                    La voy a repetir otra vez.. Con que digas lo que re parezca aporreando el teclado una sola vez es suficiente..

                    A ver si ahora....

                    Ala, a otra cosa, mariposa
                    Ya veo. Vamos, que no vas a poner esos comentarios con tan "mala leche". Me lo temía, no sé por qué

                    Comentario


                    • La mala leche es poner lo mismo 7 veces... En modo trol no dejando que otros foreros intervengan. Tu interés es que persista el estado de perversión sobre Dani Matin , da igual como juegue o si le es util o no a su actual equipo. cada vez que la pifie zas... Cuando ha hecho buenos partidos no habeis aparecido por aqui, churritas..... Igual que otros. Orquestada Campaña. Es como si no se hubiese ido de Sevilla... Su hilo tiene tanta repercusion como si estuviera aqui con nosotros... Es lo que se pretende.: Estais muy vistos., sencillamente porque con Rober ni con Edgar apareciais,..

                      Se os cae la careta y encima os enfadais porque os la quitamos de cuajo uno por uno,,jajajajajaja qué bueno!!!..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 22:18:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        La mala leche es poner lo mismo 7 veces... En modo trol no dejando que otros foreros intervengan. Tu interés es que persista el estado de perversión sobre Dani Matin , da igual como juegue o si le es util o no a su actual equipo. cada vez que la pifie zas... Cuando ha hecho buenos partidos no habeis aparecido por aqui, churritas..... Igual que otros. Orquestada Campaña. Es como si no se hubiese ido de Sevilla... Su hilo tiene tanta repercusion como si estuviera aqui con nosotros... Es lo que se pretende.: Estais muy vistos., sencillamente porque con Rober ni con Edgar apareciais,..

                        Se os cae la careta y encima os enfadais porque os la quitamos de cuajo uno por uno,,jajajajajaja qué bueno!!!..
                        ¿Qué careta? ¿De qué hablas? Sal a que te dé el aire, campeón, te imagino encerrado en tu casa buscando conspiraciones por todos lados

                        ¿Lo mismo siete veces? Lo único que he hecho es contestar comentarios de otros usuarios y tuyos, en eso consiste un foro, uno pone una opinión y las defiende o las debate, ¿te acabas de dar cuenta ahora? No pasa nada, es un poco tarde pero mejor tarde que nunca.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/10/21, 07:17:09.

                        Comentario


                        • Dejad a Dani Martín hombre, que el chaval como es del Betis es muy bueno y es el mejor portero del mundo mundial. Y así con todos los que visten las trece barras. No necesitamos mejorar el equipo jamás porque como todos son nuestros jugadores todos son los mejores!!
                          Así es como se crece!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            ¿Qué careta? ¿De qué hablas? Sal a que te dé el aire, campeón, te imagino encerrado en tu casa buscando conspiraciones por todos lados

                            ¿Lo mismo siete veces? Lo único que he hecho es contestar comentarios de otros usuarios y tuyos, en eso consiste un foro, uno pone una opinión y las defiende o las debate, ¿te acabas de dar cuenta ahora? No pasa nada, es un poco tarde pero mejor tarde que nunca.

                            Sigues desviando el tema del asunto despues de desenmacararos a todos y cada uno.... No hay mas que ver lo que os interesaron Rober y Edgar en las cesiones del año pasado = 0 patatero. y ni aparecisteis cuando el jugador ha tenido buenas actuaciones, del mismo modo que cuando gana el primer equipo; un buen puñado os quedais sorprendetemente sin WIFI sin ADSL, y hasta sin luz.., para volver cuando alguna noticia no les favorable al Betis, sea lesion de algun futbolista o algun asunto distinto. fijate su me da el aire que la mayoria de llas veces posteo en la calle porque al menos trabajo hasta los fines de semana, como ayer incluso.

                            No, en verdad es muy triste, pero mucho y no sabes cuanto la lástima que empiezais a dar después de seguir negando lo evidente. Que pretendeis tener a Dani Martin en el punto de mira y en el disparadero pase lo que pase y haga lo que haga.



                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/21, 08:49:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                              Sigues desviando el tema del asunto despues de desenmacararos a todos y cada uno.... No hay mas que ver lo que os interesaron Rober y Edgar en las cesiones del año pasado = 0 patatero. y ni aparecisteis cuando el jugador ha tenido buenas actuaciones, del mismo modo que cuando gana el primer equipo; un buen puñado os quedais sorprendetemente sin WIFI sin ADSL, y hasta sin luz.., para volver cuando alguna noticia no les favorable al Betis, sea lesion de algun futbolista o algun asunto distinto. fijate su me da el aire que la mayoria de llas veces posteo en la calle porque al menos trabajo hasta los fines de semana, como ayer incluso.

                              No, en verdad es muy triste, pero mucho y no sabes cuanto la lástima que empiezais a dar después de seguir negando lo evidente. Que pretendeis tener a Dani Martin en el punto de mira y en el disparadero pase lo que pase y haga lo que haga.


                              Sí, me has desenmascarado. Si para ti todos los comentarios que hago son para meter mi.er.da, ¿podrías buscarme más comentarios así míos de este o de otros jugadores cedidos del Betis? Gracias, aunque me temo que no lo harás. Y mira que para ti serás bien fácil, ya que me has desenmascarado, hale venga, te reto a que lo hagas, que busques entre mis comentarios a ver cuánta mi.er.da he metido de Dani Martín o de otro jugador que haya estado cedido una o dos temporadas.

                              El desenmascarador te llaman, un héroe sin capa eres
                              Mucho tiempo libre creo que tienes, más bien.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/10/21, 17:04:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                , ¿podrías buscarme más comentarios así míos de este o de otros jugadores cedidos del Betis?

                                Es suficiente.. lo acabas de decir y tu mismo te retratas... Jamas escribistes como tantos otros sobre las cesiones de Edgar y Rober el año pasado y ahora te va la vida con Dani Martin. y cada vez que la pifia lo pones a parir no estando en el Betis si no en una cesion en otro club que ni nos va ni nos viene en el fondo como terminen los partidos; lo unico que debe interesarnos en el fondo es si el chaval juegue muchos partidos y se curta , porque en cierto modo el balance defensivo de conjunto es el que le hacer preservar su porteria.. Y resulta que cuando ha jugado bien y no le han marcado con sus inteervenciones no se ha comentado nada precisamente, oh que lastima se os cae el WIFI..

                                De cemento armado... En el fono denota la inquina que se le tiene a este jugador.... y la persecucion que sufre incluso en la distancia.... Si fuera Simon, Raul o Marchena el cedido serian sus hilos como los de Edgar y Rober; los seguriiamos los 3 o 4 de siempre.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/21, 17:16:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X