Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


    Es suficiente.. lo acabas de decir y tu mismo te retratas... Jamas escribistes como tantos otros sobre las cesiones de Edgar y Rober el año pasado y ahora te va la vida con Dani Martin. y cada vez que la pifia lo pones a parir no estando en el Betis si no en una cesion en otro club que ni nos va ni nos viene en el fondo como terminen los partidos; lo unico que debe interesarnos en el fondo es si el chaval juegue muchos partidos y se curta , porque en cierto modo el balance defensivo de conjunto es el que le hacer preservar su porteria.. Y resulta que cuando ha jugado bien y no le han marcado con sus inteervenciones no se ha comentado nada precisamente, oh que lastima se os cae el WIFI..

    De cemento armado... En el fono denota la inquina que se le tiene a este jugador.... y la persecucion que sufre incluso en la distancia.... Si fuera Simon, Raul o Marchena el cedido serian sus hilos como los de Edgar y Rober; los seguriiamos los 3 o 4 de siempre.
    No, no he escrito en los de Rober, Edgar ni ninguno, ni bueno, ni malo. Según tú, sólo escribo en los malos, lo cual es mentira, sólo he escrito en este, y sólo una vez, para comentar el fallo del otro día. Como digo, si para ti soy un "deztructoh" que viene a crear discordia por comentar un fallo clamoroso de un jugador nuestro que está cedido, te será fácil buscar otros comentarios míos similares, ala venga, valiente, empieza a buscar.

    Se te cae el argumento, "desenmascarador". El Sherlock Holmes de Betisweb te llaman.

    Comentario


    • 0-1 se te va a caer el WiFI Hasta luego churrirta..

      Comentario


      • 0-0 en el Huesca / Málaga con nueva puerta propia imbatida en los 90 minutos para los bokerones y para Dani Martín.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/21, 20:17:04.

        Comentario


        • Pues los del malaga lo están poniendo fino

          Comentario


          • hoy fatal, con los pies se ha arrastrado tanto que de milagro no le han metido dos goles por fallos garrafales, uno al palo y otro el rebote no le fue al delantero, lamentable

            Comentario


            • Está rindiendo a un nivel paupérrimo en este inicio de temporada pero es joven y tiene un entrenador que lo conoce y confía en él, que es lo que nos conviene a nosotros y ya está. No veo motivo para tomarse pollos a pelar.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Cuántos partidos lleva como titular??????

                Comentario


                • Yo, sinceramente, y es una opinión personal (no se me enfaden sus seguidores) he comido chícharos hoy. Me estoy llevando una pequeña bronca cada pocos minutos y se me mira con cara de asco. Bueno, pues me he acordado de este portero y acabo de ver este post suyo.

                  Ni que decir tiene lo que me parece este jugador...

                  Un saludo.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Va a ser titular de nuevo por 8ª vez. Juega contra el Lugo
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra portería a cero

                      Comentario


                      • Vaya .

                        Portería a 0 de Dani Martin = caída masiva der wifi en el hilo
                        .

                        A eduerbetico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Vaya .

                          Portería a 0 de Dani Martin = caída masiva der wifi en el hilo
                          .

                          Vamos a dejarlo estar, por favor. Dani Martín vino costando una pasta que casi nadie entendió que se pagara y los hechos les dieron la razón. Ahora está con un entrenador que confía a tope en él. Pues ya está. Ver y esperar. A mejor le vaya, mejor para nosotros.
                          A 5Letrasdearte le gusta esto.

                          Comentario


                          • El sentido de humor de una babucha.No sé por qué entonces te das por aludido si no se te ha mencionado. Ahora en el Málaga se busca otro propósito 100 % técnico y 100% deportivo tras su infortunio de graves lesiones muy lejos ya de los dimes y diretes de su fichaje. Y mira que siempre sois los mismos precisamente en no dejarlo estar achacándole a él algo del que no es nada responsable.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El sentido de humor de una babucha.No sé por qué entonces te das por aludido si no se te ha mencionado. Ahora en el Málaga se busca otro propósito 100 % técnico y 100% deportivo tras su infortunio de graves lesiones muy lejos ya de los dimes y diretes de su fichaje. Y mira que siempre sois los mismos precisamente en no dejarlo estar achacándole a él algo del que no es nada responsable.
                              Lo único que pretendía es que este hilo no se convirtiera en otro pimpampum en el foro.

                              PD: Tienes la mala costumbre de no citar cuando te molesta una opinión y la rebates. Eso está feo, como mínimo.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/10/21, 23:02:11.

                              Comentario


                              • Eso es muy subjetivo, oiga. Para mí es más elegante y ético comentar el pecado que no los pecadores. Es de muy mal gusto, y de menos educación señalar con el dedo. Fijate como es la cosa, que hasta no hace falta reparar en detalles tan evidentes. Además que está archidemostrado. Es que no hace falta señalar. Ya os señalais solos. Y además tardáis menos que una mosca en acudir a la cagada del establo.


                                Y precisamente de pimampums eres un absoluto número 1 como se está demostrando. No puedo felicitarte por tanto aunque si por otros motivos que celebro.

                                En cuanto a Dani, hoy no se merece que llegue a su casa y lea, si lo leyera claro, la misma cantinela que lo responsabiliza de su fichaje. Ni hoy ni mientras siga en su cesión aquí en la Costa del Sol. Ya está bien
                                .
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/10/21, 23:34:28.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X