Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    De mi "calaña"???.

    ​​​​​​Mira, hasta aquí. Tu comportamiento es impresentable. No vales ni pá estar escondío... que es lo haces cuando contestas sin citar.
    Haced el favor de quedar ya y echaos un buen polvo.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • La sonrisa de Dani, por encima de todo y de todos.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/21, 11:39:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Dani es mejor portero de lo que se dice y lo demostrará, lo llevo diciendo desde el día 1 que vino, que costó 5 kilos? Un jugador cuesta lo que se quiera pagar por él, para mí en ese momento no hubiera pagado más de un millón o dos y nunca como portero para una portería tan exigente como la nuestra, pero demostrará que no es un recogenueces, el tiempo lo vuelvo a decir y acaba jugando en primera.
        Quizas tu lo conozcas mas, pero lo visto aqui y lo que lleva en el malaga no da para pensar que puede llegar a ser un buen portero en primera, en el malaga en los partidos que se ha visto exigido en todos se le han visto las costuras, excepto en uno que si hizo un muy buen partido
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Yo me vi el partido un rato y la verdad no se que le ve la gente para pensar que es un portero de futuro. Juego con los pies normalito, reflejos normalito, salidas por alto de momento yo diria que deficiente y una cosa importantisima en un portero es que transmita seguridad y en esto tiene que aprender y bastante.

          Por lo demas me parece fantastico que siga mejorando todas sus facetas en segunda que se aprende mucho pero un club como el Betis que busca aspiraciones de otra magnitud me parece un jugador que esta lejos ( muy lejos, de momento) de ser valido
          A fricov71, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje


            Pues si, es muy posible. Lo malo para nosotros es que se consolide en su ultimo año de contrato...........
            Yo no lo veo ni lo espero como portero para el Betis . Así que se consolide cuando quiera .

            Comentario


            • Vaya bajonazo sería pasar de Claudi Bravo a Dani Martín.

              Yo dudo que volvamos a verlo jugando en el Betis, a pesar del deseo de algún botarate que necesita justificar el pago de Catalán a Torrecilla, a saber a cambio de qué.

              Que juegue mucho, que juegue bien y que podamos recuperar parte de lo invertido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Vaya bajonazo sería pasar de Claudi Bravo a Dani Martín.

                Yo dudo que volvamos a verlo jugando en el Betis, a pesar del deseo de algún botarate que necesita justificar el pago de Catalán a Torrecilla, a saber a cambio de qué.

                Que juegue mucho, que juegue bien y que podamos recuperar parte de lo invertido.
                Si la defensa que hace alguno de Dani fuera por defender al jugador podría entenderlo porque son gustos futbolísticos y punto pero está clarito que la defensa no es a Dani , es al que se colocó de DD en la época que vino .
                A Chivi y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Yo no lo veo ni lo espero como portero para el Betis . Así que se consolide cuando quiera .
                  El fútbol es tan raro.......... cualquiera sabe
                  A fricov71, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • De éste no hay meme a lo Montoya marcándose un bailecito molón?

                    Comentario


                    • Si eres malo, al menos intenta no parecerlo...

                      Este chaval no sé si tendrá aptitudes o no para dedicarse al fútbol profesional (yo lo pongo en duda), pero es que la actitud que muestra es de pasotismo, que le da igual que le tiren desde el medio campo o en su cara, no hará ni el intento por pararla, y eso sí es preocupante.
                      Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 15/11/22, 10:39:25.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dani Martín, gran cantante, mejor persona.

                        Comentario


                        • Si nivel está en segunda en un equipo tipo mirandés

                          Comentario


                          • La pinta es malisima

                            Comentario


                            • Una pregunta que me hago.

                              Como ha sido internacional con España en las categorías inferiores.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dani Martín el del Canto del Loco canta, pero vaya, que nuestro Dani Martín canta mucho más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X