Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una farsa de portero, flojo, sin personalidad ni actitud. Increíble su fichaje y que aún siga aquí. Candidato a ser baja lo antes posible.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Me da a mi que la vaselina se la come con papas él solito, que hacía ahí en tierra de nadie gon 3 defensas cerca del delantero rival?
      En los otros estoy de acuerdo que estaba solo el chaval pero digo yo que algún mano a mano se le exigirá parar de vez en cuando, no?
      No obstante, no lo digo solo por el amistoso (que me suelen importar cero), simplemente me parece un paquete.
      La defensa está tirando el fuera de juego en el medio campo, quieres que esté debajo del larguero? El primer gol me parece totalmente culpa de Edgar que es el que habilita al delantero de forma absurda.

      Por supuesto que de vez en cuando estaría bien que parase un mano a mano, pero es la situación donde el portero está más vendido. Y si, yo también pienso que es un paquete, pero no por el partido de ayer en el que creo que no pudo hacer nada, o al menos, no tanto como parece que se le está exigiendo por aquí.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/11/22, 09:29:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Hasta el denostado Joel Robles era mucho mas fiable en los 1x1 pero este muchacho es que denota una falta de seguridad que hasta se transmitirá a la defensa, igual que cuando juega otro portero mas fiable hace a la defensa mejor, y en eso para mi Claudio Bravo es titularísimo.
        Que no da seguridad? Si.

        Pero que se te planten cinco veces delante del portero por estar defendiendo (mal) con la linea adelantadisima no es culpa de su seguridad.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/11/22, 09:29:20.

        Comentario


        • Este Betis se ha construido ganador desde la portería tb donde con dos buenos porteros dan confianza y ordenan a la misma defensa que tuvieron ellos, este portero trasmite todo lo que un portero no tiene que hacer y es una completa inseguridad cada vez que le tiran a puerta.
          No voy a criticar ni discutir mas su fichaje porque ya se ha hecho demasiado pero de verdad el portero que hay en el Betis Deportivo no puede dar mas seguridad que Dani Martín porque si es así tenemos otro problema, es que ocupa una ficha necesaria para otra línea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            El día que fichó por el Real Betis le toco la lotería, me recuerda a Lainez jugador que por mucho que se intente no da para más.
            Lainez al menos triunfó en México, el colega este no le ha empatado a nadie.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • El verdadero problema de dani martin (aparte de ser un paquete que no se sabe ni colocar en la portería) es que delante tiene a dos porterazos que son capaces de ganar puntos en los partidos con paradas increíbles.

              dani martin seria un dios si tuviéramos a andersen y a sara, pero con lo que tenemos actualmente en la portería sobra, y ademas ese nivel es el que debe de permanecer en la portería del real betis. Así que creo que este chaval debe ser vendido, cedido, o rescindido, para ponerlo a el prefiero a un portero de la cantera sin experiencia que seguro que se coloca mejor.

              Comentario


              • Va a salir a una media de goles en estos tres partidos que ni un portero de balonmano.
                A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Es muy malo.pero el no tiene la culpa de pertenecer a la plantilla del Betis .
                  A Lu, Gattuso8, Free, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    El verdadero problema de dani martin (aparte de ser un paquete que no se sabe ni colocar en la portería) es que delante tiene a dos porterazos que son capaces de ganar puntos en los partidos con paradas increíbles.

                    dani martin seria un dios si tuviéramos a andersen y a sara, pero con lo que tenemos actualmente en la portería sobra, y ademas ese nivel es el que debe de permanecer en la portería del real betis. Así que creo que este chaval debe ser vendido, cedido, o rescindido, para ponerlo a el prefiero a un portero de la cantera sin experiencia que seguro que se coloca mejor.
                    Que sería un Dios? Este es igual de malo que esos dos que ya es decir. Es nivel de esos dos o de otros como Trujillo , Fernández o Valerio que también pasaron por aquí .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/11/22, 10:30:02.
                    A DjTabi, Lu y Devs les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      El verdadero problema de dani martin (aparte de ser un paquete que no se sabe ni colocar en la portería) es que delante tiene a dos porterazos que son capaces de ganar puntos en los partidos con paradas increíbles.

                      dani martin seria un dios si tuviéramos a andersen y a sara, pero con lo que tenemos actualmente en la portería sobra, y ademas ese nivel es el que debe de permanecer en la portería del real betis. Así que creo que este chaval debe ser vendido, cedido, o rescindido, para ponerlo a el prefiero a un portero de la cantera sin experiencia que seguro que se coloca mejor.
                      Tampoco. Dani Martín es malísimo porque es malísimo, no porque el que tenga a su lado sea muy bueno y le hace parecer peor. Es una calamidad al nivel de Andersen y Sara.
                      A DjTabi, Free, Devs y a fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Que no da seguridad? Si.

                        Pero que se te planten cinco veces delante del portero por estar defendiendo (mal) con la linea adelantadisima no es culpa de su seguridad.
                        Pero seguimos con que siempre tiene mala suerte y nunca puede hacer nada en ninguno de los 400 goles que ha encajado en los 7 partidos que ha jugado con el Betis?

                        A Donald Draper, DjTabi y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Que no da seguridad? Si.

                          Pero que se te planten cinco veces delante del portero por estar defendiendo (mal) con la linea adelantadisima no es culpa de su seguridad.
                          Todos los porteros del mundo.tienen que resolver algún uno contra uno de vez en cuando y este no para ni una , ni una , todos los uno contra uno van para adentro . En el derby , por ejemplo tuvimos dos uno contra uno y los dos fueron parados por el portero . Eso significa que los porteros , normales , de nivel normal paran unos contra uno pero este no para ninguno y ni está cerca de pararlos.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos a ver,

                            que es muy malo, no lo voy a discutir con nadie.

                            Lo único que digo es que, teniendo en cuenta que un mano a mano es la peor situación posible para un portero, este ha tenido cinco en un mismo partido que son cinco cagadas de la linea defensiva como cinco soles por querer defender en medio campo.

                            Y ahora si queréis seguir echándole a él la culpa de encajar los cinco goles, me parece perfecto. Para mi, aún teniendo parte de culpa, es el que menos tiene. Con Rui Silva o Bravo igual en vez de cinco solo meten 3 ó 2, no digo que no, pero las ocasiones hubieran sido exactamente las mismas.
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/11/22, 11:08:27.

                            Comentario


                            • Yo lo vendería al Sevilla en el mercado de invierno, parece que dentro de poco van a disponer de mayor liquidez con los nuevos préstamos sobre los que están trabajando.

                              Buscan gente joven y con proyección para jubilar definitivamente a los Rakitic y compañía, y la verdad es que por encima de estos dos partidos intrascendentes que Dani ha jugado, es muy buen portero.

                              Por otro lado el aspecto físico del equipo decano del futbol mundial también conviene mejorarlo. Gente como el Papu o Acuña parecen que se dedicaran a aparcar coches en la zona de gol norte antes de jugar los partidos. Sus looks son horribles y trasnochados, nada que ver con el porte de Dani Martín, quien humedece todo lo que se encuentra a menos de cien metros de distancia.

                              Eso sí sería un buen ejercicio de sevillanía, y no el de corear los nombres de los angelitos de La Manada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Tampoco. Dani Martín es malísimo porque es malísimo, no porque el que tenga a su lado sea muy bueno y le hace parecer peor. Es una calamidad al nivel de Andersen y Sara.
                                si pero eso resalta mas lo malo que es porque hizo bueno a joel robles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X