Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo flipo con las opiniones, no hay más ciego que quién no quiere ver, este chaval está para ser suplente de un equipo de medio pelo de nuestra 2 división, de hecho es de donde el Big data lo ficha, que no es culpa del chaval lo de hoy o haber firmado el contrato de su vida? Pues claro que no, es culpa de rubí y de quién lo dicho. A parte de eso, hoy se ha comido por lo menos 2 goles, muy para les, y lo peor de todo en que que momento, el de grizman en el empate, te lo para el 90% de los porteros de primera, y el de Yordi, te lo para el 99% de los porteros de primera, los otros pues..., Si que pudo hacer algo más, pero son asumibles, ahora que con un portero de calidad (Adán, Pau), seguro que para alguno sobre todo el 2 a 1. Ya está lo busquen donde lo hay, la culpa es de rubí y del inventor del Big data.
    A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Igualmente

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Te quedas sin palabras ? Pastelero
        No tiene ni idea y ya no sabe que va a decir para defender la gestión lamentable de Josemi en la portería.
        A DjTabi y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • No es culpa del chaval, pero pagar 5 millones de euros por un canterano más, como pudiera ser Carlos Marín, tela...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no voy a juzgar al chaval todavía porque jugar en el Camp Nou tu primer partido de titular en Primera División es un marrón, pero que tiene pinta de estar muy verde, también. La mayor cagada no es suya, sino el del que lo trae como sustituto de un portero nivel selección española. Vender a Pau es crecer si fichas a alguien casi igual o mejor por la mitad. Esto no es crecer, es darse un tiro en el pie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              No es culpa del chaval, pero pagar 5 millones de euros por un canterano más, como pudiera ser Carlos Marín, tela...
              Por ese dinero o menos, tendríamos aquí un portero hecho como Adrián en sus dos últimos años de carrera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Yep, me he equivocado, pero me da pereza ir para atrás y editarlo

                Así quedo como el idiöta que soy en realidad.
                Tampoco hay mucha diferencia. Es un chaval sin experiencia en primera y segunda. Con 21 todavía tiene tiempo de mejorar, pero tendría más con 18, claro. 3 años, concretamente. 21 menos 18, 3.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Yo no voy a juzgar al chaval todavía porque jugar en el Camp Nou tu primer partido de titular en Primera División es un marrón, pero que tiene pinta de estar muy verde, también. La mayor cagada no es suya, sino el del que lo trae como sustituto de un portero nivel selección española. Vender a Pau es crecer si fichas a alguien casi igual o mejor por la mitad. Esto no es crecer, es darse un tiro en el pie.
                  Todavía se puede estar a tiempo de, al menos, incoporar a un portero con cierta experiencia y ceder a Dani.
                  A Gattuso8, Donald Draper y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y dejad de pedir a Adrián que en cada partido del Liverpool tiene un fallo grosero. Ni para suplente ni nada. Que disfrute en Liverpool que cuando vuelva Allison no jugará ni los amistosos.
                    A kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      No tiene ni idea y ya no sabe que va a decir para defender la gestión lamentable de Josemi en la portería.
                      Gracias por lo de que no tengo ni idea. Deseando estoy aprender de alguien que me explique los fallos más allá del "lo tenía que haber parao".
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Fichan a este portero porque el entrenador de porteros lo recomienda,un tio que llevaba en el Betis tres cuartos de hora.
                        Acuérdate de cuando Roberto Ríos recomendó a Ustaritz...

                        Y la gente justificando el fichaje porque el preparador de porteros lo conocía... ¡Si precisamente la opinión de un amigo-conocido suyo es la que menos vale!
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que a este portero no se puede ni ceder porque es suplente en segunda. Esto no hay por donde cogerlo
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Gracias por lo de que no tengo ni idea. Deseando estoy aprender de alguien que me explique los fallos más allá del "lo tenía que haber parao".
                            El fallo es el de no haber fichado un portero TITULAR en verano. Hemos fichado a un suplente en segunda, un chaval por hacer para sustituir al tercer portero de la selección española. Pero esque Joel, siJoel, no tiene más nivel que por ejemplo Masip, el portero del valladolid. La gestión en la portería es nefasta, lo venimos diciendo algunos desde junio y nada con el rollo de dejen trabajar aquí estamos. Perdona por lo de no tienes ni idea. Seguramente sepas igual o más que yo de fútbol pero estoy muy cabreado con la DD. Lo siento si te he molestado pero lo veía venir y me jode tela y no entiendo que defiendas lo indefendible. . P. D. El reto del equipo fatal tsmbien. No ha sido el unico Dani.

                            Comentario


                            • Si ya saben cómo juego pa que me fichaaan...
                              A goldedani, Heliopoldo, Free y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • No voy a enjuiciar al chaval, el solo lo hace, pero estoy seguro que con pau de portero hoy tenemos algun punto en el casillero y no 0 de 6 eso para los iluminados que dicen que la porteria no es un puesto relevante, ainss cuanta sabiduria de futbol, pues ya nos ha costado puntos, pongan los que quieran, 1, 2, 3, ... me da igual pero en solo dos jornadas ya nos ha costado puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X