Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Gracias por lo de que no tengo ni idea. Deseando estoy aprender de alguien que me explique los fallos más allá del "lo tenía que haber parao".
    Estar pegado al palo corto ¿te suena de algo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Si ya saben cómo juego pa que me fichaaan...
      La culpa es del Sporting que lo vende. Que por cierto, que te tome el pelo torrecilla , ya es él como

      Comentario


      • La portería se va a quedar como está. Y el mediocampo, y la delantera.

        Comentario


        • ni idea del pobre nivel que podria mostrar un joven portero titular internacional sub 21 de una terna de jugadores que ganan un europeo. este chico esta asustado, con miedo en jugadas de area y poco agil...lo que a la defensa le transmite todo menos seguridad y fiabilidad.
          ya puede estar joel similar al nivel al que estuvo los ultimos partidos de la anterior temporada porque este chaval no esta para jugarnos nada con el en la porteria,al menos de momento.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • La ca.gada ha sido confiar en que Joel no se iba a lesionar, ni a resfriar, ni a ser expulsado en toda la temporada. Y tiene toda la pinta de ser del mismo que confió que Junior no se iba a lesionar,ni a resfriar, ni a ser expulsado en toda la temporada pasada.

            Comentario


            • "El hombre es el único animal que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.... salvo si eres Haro o Catalán, que tropiezas 50" fdo: Andersen & Sara.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                La ca.gada ha sido confiar en que Joel no se iba a lesionar, ni a resfriar, ni a ser expulsado en toda la temporada. Y tiene toda la pinta de ser del mismo que confió que Junior no se iba a lesionar,ni a resfriar, ni a ser expulsado en toda la temporada pasada.
                que hubiera costado traer a pacheco del alaves, incluso ofreciendo jugadores como brasanac, inui...seguro que lo hubieramos sacado por un precio parecido al de dani
                A colpatric, rbb1907 y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Mi impresión es que no está preparado. No sé si tendrá condiciones,pero creo que su bagaje son 5 o 6 partidos titular con el Sporting de Gijón.

                  La culpa no es suya,es de quien ha pagado 4 o 5 millones por él.
                  Si a mi, que de joven he jugado a baloncesto y no era malo del todo, me fichan ahora los Lakers, ó Portland, ó Golden State, debuto, no meto ni una y encima soy un coladero en defensa, la culpa no es mía, la culpa es de quien me ficha para jugar en la NBA

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    que hubiera costado traer a pacheco del alaves, incluso ofreciendo jugadores como brasanac, inui...seguro que lo hubieramos sacado por un precio parecido al de dani
                    Claro, pero Pacheco no se iba a revalorizar y lo íbamos a vender por 30 millones el año que viene

                    Comentario


                    • Sigo pensando que no es el mejor partido para juzgarlo y tengo confianza en el chaval, pero le hace falta rodaje y para ello necesita una cesión como el comer, donde juegue y gane experiencia. A día de hoy va a tener difícil ser titular aquí y mucha gente lo tiene sentenciado ya.

                      Y añado; no hay que fichar un suplente de Joel, sino alguien que le compita el puesto y a poder ser que lo siente. Si no, me da que esta temporada las vamos a pasar canutas en la portería. Y desgraciadamente ya sabemos lo que significa eso.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Claro, pero Pacheco no se iba a revalorizar y lo íbamos a vender por 30 millones el año que viene
                        exacto, a ver cuando tenemos unos dirigentes que entiendan alguna vez que lo importante es el ahora, ni el futuro se puede controlar y el pasado es pasado

                        rendimiento deportivo, cualquier otra variable va por detras, sin discusion
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Claro, pero Pacheco no se iba a revalorizar y lo íbamos a vender por 30 millones el año que viene
                          Es q el mantra ahora preferido son las plusvalías.
                          Oiga que no hay plusvalías más altas para un club, también en lo económico que ganar partidos hoy, no el año que viene, ni dentro de dos, que sabe Dios donde estaremos.
                          Que uno de mis hijos tiene 19 años y no va a generar ninguna plusvalía jugando al fútbol, porque es muy malo.
                          Alguien le ha explicado a estos que va de ser joven, si se puede, pero sobre todo de saber jugar al fútbol
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 00:28:11.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Fichan a este portero porque el entrenador de porteros lo recomienda,un tio que llevaba en el Betis tres cuartos de hora.
                            Se gastan 5 kilos en el,esto me recuerda al egipcio ese que nos traimos,fichajes que solo entienden el chaval y el que se lleva la comision
                            Y Zozulia vino por recomendación de Marcos Álvarez que lo había tenido en Ucrania. Josemi es un lince desde hace tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              que hubiera costado traer a pacheco del alaves, incluso ofreciendo jugadores como brasanac, inui...seguro que lo hubieramos sacado por un precio parecido al de dani
                              Al Sevilla el año pasado (antes de renovar) le rechazaron 10 millones porque pedian 20. Y eso el año pasado, este año ni me imagino lo que pedirian.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un joven de 21 años que no jugaba en segunda no va a dejar al Betis entre los 6 primeros en primera. Cada fallo suyo lleva el nombre de Josemi, del que ha traido de su empresa para llevar el big data y la cara de Alexis y los acolitos de los 25 puntos.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/08/19, 00:35:49.
                                A O'Connell, Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X