Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hoy en "Las estatuas más caras del mundo": Dani Martín.

    Comentario


    • #17
      Ya como último mensaje por hoy quiero decir que por favor, no hagamos del portero el escudo de los verdaderos culpables.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Cargar las tintas contra un portero de 18 años que está debutando en primera es un poco chungo.

        Ahora bien, el genio que sacó 25 kilos por un internacional absoluto para traerlo en vez de buscar un sustituto de nivel... eso ya tiene más fundamento.
        Hombre si con 18 estuviese en la sub 21 todavía te podría entender algo el desembolso pero Dani tiene 3 o 4 años más que esos.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mal partido para juzgarlo, ante el Barça en el Camp Nou. Pero sí, el chaval podrá tener un futuro prometedor que a día de hoy no da garantías para ser titular en un Betis con aspiraciones europeas. Lo peor es que Joel tampoco me las da.

          El bajón en la portería esta temporada es más que palpable y nos va a costar más de un disgusto. El principal punto negro de la planificación.

          Comentario


          • #20
            Y Bartra, y sidnei y Pedraza y Carvalho?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Hombre si con 18 estuviese en la sub 21 todavía te podría entender algo el desembolso pero Dani tiene 3 o 4 años más que esos.
              Mesquivocao en la edad, pero tú me entiendes. Muy calamitoso todo.

              Comentario


              • #22
                A parte de Fekir quien ha jugado hoy bien.
                Dani es el portero suplente .Le ha quedado el partido grande

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Ya como último mensaje por hoy quiero decir que por favor, no hagamos del portero el escudo de los verdaderos culpables.
                  Lamentablemente es lo que pasará, el portero, el entrenador, la defensa.....y los culpables están arriba.

                  Comentario


                  • #24
                    Ha estado al nivel de todo el equipo, intensidad nula.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Culpa exclusiva de Josemi. El se ha. Autoproclamado DD. Apechuga ahora por chulo. El chaval no tiene culpa.
                      Eso,las culpitas a Josemi.

                      Al chaval lo han metido del tirón en primera los entendidos del club y está muy verde.

                      Comentario


                      • #26
                        Cuál de los 5 goles se supone que habría parado Joel, Pau, Adan u Óliver Kahn?

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de Bartra empieza a dar vergüenza también eh.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Ya como último mensaje por hoy quiero decir que por favor, no hagamos del portero el escudo de los verdaderos culpables.
                            Correcto,diría que ya no sirve como escudo ni el entrenador.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Cu�l de los 5 goles se supone que habr�a parado Joel, Pau, Adan u �liver Kahn?
                              El primero y el cuarto, y casi el segundo y el tercero.

                              Comentario


                              • #30
                                Lamentable el partido, indigno. Qué barbaridad han hecho trayendo a este niño para suplir a PAU LÓPEZ. Qué desastre. Es que ese movimiento hace que te cargues toda la planificación. Es que no ha parado ni una, y es la primera vez que veo a un portero quitar los brazos cuando se tira en lugar de estirarlos. Vaya el nivelito. Y me da igual todo, es un jugador de la primera plantilla del Betis y se le ha traído para competir en la élite, no para la cantera y que se vaya fogueando.
                                Lo de la portería es de los mayores disparates que se han realizado este año. Porque el otro es el del entrenador. Vaya el partidito que ha planteado...
                                Y sí, era el Barcelona, pero la semana pasada era el Valladolid y ya empezamos con las excusas. El próximo partido será el Leganés y otra excusita.
                                Este año me huele a segundazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X