Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Es igual. Este movimiento de mercado ya se ha tildado de fracaso y ya está. Ahora el chaval tiene que ir a un campo donde cualquier gran portero histórico habrá recibido más de una vez una goleada (del Camp Nou han salido goleadas Casillas, Buffon, Oblak, Pau López, Keylor, Curtois, y otros grandes porteros) a jugar su primer partido en primera fuera de casa, le ha caído ese marrón, y nada, aquí está todo el mundo arreándole.

    Dani no ha venido al Betis a jugar estos partidos. Juega este partido por una expulsión de Joel, con la mala suerte de que el siguiente partido, en vez de ser el Lega es todo un Barça en su casa. Dani, con dos competiciones en jugo, máximo habría jugado en Copa y en caso de expulsión como ha sido esta vez, con la poca fortuna de tener que jugar en el Camp Nou.

    Y entró ahora en el fichaje. Algunos pedían fichar al portero del Alaves cuando estaban pidiendo por él 20M. Este año era el momento, con dos competiciones, de arriesgar un movimiento como este para traer a un chaval al que los que entienden de esto han tildado como el portero con más futuro de España. De ahí incluirlo en el 11 de oro de las promesas españolas. Y esto es así por mucho que por aquí se ponga que no sirve ni para estar escondido.

    Dani debería acabar la Líga habiendo jugado 8-9 partidos....y para eso me parece más que suficiente su supuesto nivel. Vamos a mostrar un poco más de confianza en el chico.
    El problema de la portería no es Martí, es Joel, que lleva toda su carrera jugando esos ocho o nueve partidos que, lógicamente, son los que debiera jugar Martín este año.
    La cagada es traer un suplente para alguien que ha sido suplente toda su vida en vez de, como mínimo, un competidor de tú a tú si es que un titular se iba de precio.

    Comentario


    • No tiene buena pinta, la verdad.

      Comentario


      • La cosa es que a nosotros nos pueden burrear por nuestro mejor jugador pero si nos piden 20 por alguien hay que bajarla al suelo

        lo dicho, los tontitos de la fiesta
        A DjTabi y Sawler84 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No tiene buena pinta, la verdad.
          Ha jugado muy poco y es muy joven, casi un niño para el puesto que ocupa. Hay que echarla al suelo.
          Eso en cuanto al chaval. El debate sobre la gestión de la portería es otro y es de otro hilo, el del directo deportivo Josemi, no éste.
          A rakemitri, berna y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Si es internacional sub21 es bueno seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si es internacional sub21 es bueno seguro.
              Bueno, no ha debutado con la sub 21. Igual que José Carlos no llegó a debutar con la sub 19.

              Comentario


              • Esto es lo que pasa cuando juegas con un equipo de Primera División al Football Mánager.
                A DjTabi, Sawler84 y Balín Balán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si es internacional sub21 es bueno seguro.
                  Hombre, es algo, si debuta incluso mas...pero te puedo dar una lista de sub21 para hacerte temblar...
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si es internacional sub21 es bueno seguro.
                    Detras del instituto Macarena habia un bar donde iba a desayunar de vez en cuando unas tostadas buenisimas. El dueño que me las ponia tenia varias fotos con la camiseta de la seleccion española sub 20. Llego a jugar en segunda dos temporadas con el Lugo creo.

                    Dani no era titular ni en segunda. 6 o 7 millones??
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/08/19, 03:14:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Hombre, es algo, si debuta incluso mas...pero te puedo dar una lista de sub21 para hacerte temblar...
                      Melli... capitán...
                      El fútbol federativo es una patraña. De Fabián, Ceballos y Júnior hasta que no debutaron con el primer equipo no los convocaron, se suelen limitar a las cuatro o cinco canteras fuertes y a los que adelantan categorías para hacer las convocatorias. Vamos, que igual que representantes y ojeadores de otros equipos los hay en nuestra CD, de la federación española nunca vienen.
                      A Heliopoldo, DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Detras del instituto Macarena habia un bar donde iba a desayunar de vez en cuando unas tostadas buenisimas. El dueño que me las ponia tenia varias fotos con la camiseta de la seleccion española sub 20. Llego a jugar en segunda dos temporadas con el Lugo creo.

                        Dani no era titular ni en segunda. 6 o 7 millones??
                        El actual fisio del filial, Ale Fernández Botello fue internacional sub 18 y sub 19. Es de un par de quintas más viejo que yo, debe ser un 78 o 77.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ha jugado muy poco y es muy joven, casi un niño para el puesto que ocupa. Hay que echarla al suelo.
                          Eso en cuanto al chaval. El debate sobre la gestión de la portería es otro y es de otro hilo, el del directo deportivo Josemi, no éste.
                          Era el portero suplente de un equipo malo de Segunda, donde un portero mediocre en Primera, como Mariño, era el titular. Pocos partidos, además, siendo el meta Mariño... Todo hacía intuir que era mala operación.

                          Portero joven sí, pero con proyección.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Hombre, es algo, si debuta incluso mas...pero te puedo dar una lista de sub21 para hacerte temblar...
                            Era irónico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              El primer gol que marcó Sergi Guardiola el otro día cualquier otro portero decente lo para seguro
                              Y el de benzema el otro dia tambien no ? Parecido los dos. De armar rapido y al palo largo. Ni los para uno, ni los para otro. Es mas apostaria a que ni ter stegen. Auneque eso si, se le ve verde y despues del dia de hoy no creo que gane en confianza. Haber si ganamos al leganes. Que ya es hora y haber si esta derrota sirve para que se pongan las pilas en cuanto a los fichajes que faltan. Guardado no esta para ser un recuperador y un jugador que abarque campo. Es un suolente de lujo. Pero nada mas.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Cuál de los 5 goles se supone que habría parado Joel, Pau, Adan u Óliver Kahn?
                                No hace ni el intento de pararlos ni uno solo... el 4 es de chiste.. y es el primer portero que aún sabiendo que no lo pare se tira sin ESTIRAR LOS BRAZOS.. que es joven, que es el suplente.. pero que el bajón en la portería es de órdago y 5M€ por un portero suplente en segunda me parece cuanto menos un disparate pensándolo fríamente.

                                Y repito pasó de cebarme con el chaval.. así que un mo.hon para el Big Data.. Ah no espera que es recomendación del entrenador de porteros.. tantos folios para acabar fichando por recomendaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X