Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    No pasa nada, a Pau López se le atizó a base de bien al principio.
    Ni de lejos lo que a este o a Joel. Hubo gente que tenía dudas por se el sustituto de Adán pero Pau venía de ser titular en primera, no suplente en segunda. Nada que ver. Yo desde luego me pareció un pedazo de fichaje, como el de canales desde el principio. P. D. También me lo parecieron Inui y Camarasa y mira.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Ya lo iremos viendo en copa con equipos de más entidad a ver qué tal responde, y si se le ha quitado el miedo que tenía en el Camp Nou.
      Eso digo yo. A ver el chico en la copa. Que algunos parece que nos quieren vender que Josemi ha fichado a la araña negra por una parda con la sub 21. Ni tanto ni tan calvo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Doble paradón.

        Vaya matao
        ¿Era un taxi ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Ni de lejos lo que a este o a Joel. Hubo gente que tenía dudas por se el sustituto de Adán pero Pau venía de ser titular en primera, no suplente en segunda. Nada que ver. Yo desde luego me pareció un pedazo de fichaje, como el de canales desde el principio. P. D. También me lo parecieron Inui y Camarasa y mira.
          No entiendo la gente que cuando tiene dudas de un futbolista sus opiniones son insultar o menospreciar.
          A skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Y por el dinero que ha costado este chaval, con todos mis respetos, te traes un portero aseado para primera. A día de hoy, Dani no lo es. Es cuanto menos raro el dineral que ha costado cuando no está preparado ni para ser titular en segunda. Debe ser cedido en cuanto se den cuenta de la cagada.

            Comentario


            • Criticarlo claro que se puede, pero un post de 31 páginas para ello, pues como que es una burrada.

              Aparte, todos aquí sabemos que no se le critica a él, sino a la DD por haberlo traído. Todo vale con tal de atizar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, que yo acabo de leer que no se le puede atizar porque ha jugado bien con la sub21.

                Si vuelve a jugar con el Betis y no hace nada, yo lo criticaré, y me dará igual quien lo haya traído o dónde lo haya hecho bien.
                Es que no se puede atizar de esa manera por dos partidos, uno de ellos en el Camp Nou.

                No podemos decir aún ni que sea bueno ni que sea un desastre, no ha tenido ni buenas paradas ni pifias.

                Comentario


                • A mí me hace gracia esta historia de "los dos bandos". Yo, cada vez que entro en el foro, lo que encuentro es a unos cuantos foreros (que siempre son los mismos) despreciando no sólo a la directiva sino a los propios jugadores, confundiendo la crítica con la descalificación continua y deseando que haya el más mínimo contratiempo para abrir hilos en su día contra Setién y ahora contra Catalán (el malo oficial de esta temporada).
                  Luego hay otros foreros que tenemos opiniones muy distintas, unos más en sintonía con las decisiones de esta directiva (esos a los que tú mismo llamas una vez más "*******s") y otros menos, pero casi todos críticos con lo que puede ser criticable y prudentes con lo demás. Lo de los bandos es otra moto que no compro.

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Madre mía que asquito da esto de los bandos... Los *******s dan asco y los que no también. El chaval para el Betis, a día de hoy, NO VALE se ponga como se ponga el que quiera. En la sub 21 ya puede ser Buffon pero en primera no vale. Punto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                    Me alegro que juegue con la sub21 y le ayude a recuperar la confianza.

                    Supongo que él mismo tampoco está contento con el partido del Camp nou. Estuvo muy mal, pero no le vamos a crucificar por eso.

                    También diré que prefiero perder contra el Barcelona y ganar al Getafe que al revés. No creo que perder en el Camp nou sea un drama, sienpre que la imagen que se dio no se repita porque fue lamentable en muchos aspectos.
                    Completamente de acuerdo.
                    De hecho hay victorias que al final nos han costado puntos. La de Milán y la del Camp Nou, mismamente. Esas dos victorias permitieron terminar a un entrenador que nos desangró perdiendo puntos y más puntos.
                    Valen lo mismo los puntos en Luxemburgo que en San Siro y en Leganés que en el Camp Nou. Y además esos puntos no tienen peligro de ser usados torticeramente por cuatro catetos.
                    A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Criticarlo claro que se puede, pero un post de 31 páginas para ello, pues como que es una burrada.

                      Aparte, todos aquí sabemos que no se le critica a él, sino a la DD por haberlo traído. Todo vale con tal de atizar.
                      Yo tengo clarísimo que al chaval no de le debe crucificar por un mal partido (anye el Valladolid creo que los goles no fueron culpa suya) y veo lógico y saludable que las críticas se dirijan más al que lo trajo (por perfil de portero muy inexperto, no por ser él concretamente) como sustituo de Pau.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo voy a valorar por dos partidos pero me da esa intuición que tenemos portero ahí, más pronto que tarde. El año que viene lo estaremos pidiendo de titular. Al tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          No lo voy a valorar por dos partidos pero me da esa intuición que tenemos portero ahí, más pronto que tarde. El año que viene lo estaremos pidiendo de titular. Al tiempo
                          Ojalá. Pero el bautizo ha sido regulero. Espero mucho más de el en la copa. Creo que sabe tirarse y sacar el brazo mucho mejor de lo que ha demostrado. P. D. Yo también me acojonaria debutar saliendo del banquillo en casa o en el Camp Nou, seguro, pero tiene que perder ese miedo Ya, si no se va el tren

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo tengo clarísimo que al chaval no de le debe crucificar por un mal partido (anye el Valladolid creo que los goles no fueron culpa suya) y veo lógico y saludable que las críticas se dirijan más al que lo trajo (por perfil de portero muy inexperto, no por ser él concretamente) como sustituo de Pau.
                            Las críticas, no te quepa duda, que van dirigidas a los que lo trajeron. Dicho esto, vamos a bajarla al suelo y esperar que la rompa y todos contentos.
                            A Balompédico, rakemitri, lucky luke y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Es muy mala gestión del big data, vas en contramano
                              ¿Pero aquí se ha hecho uso de la big data?

                              Comentario


                              • No veo yo que se critique a Dani Martín por malo.
                                A mi, al menos, lo que me parece es que Dani Martín no está para darle la responsabilidad de titular en primera, y que si se la das, lo mismo te sale bien, pero lo más seguro es que la presión le pueda y acabes haciéndole más daño que otra cosa.
                                Que lo mismo te sale un Casillas y al chaval no le pesa la responsabilidad, pero que lo más normal al es que sí lo haga.
                                Este chaval lo que necesita es jugar mucho, probablemente en un segunda, y en un año o dos que estará más curtido volver.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/09/19, 07:20:34.
                                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X