Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Dudo muchísimo que un equipo que aspire a subir configure una plantilla con Dani Martín de teórico titular. Es que de hecho, con el nivel que hay en 2ª y lo que ha demostrado Martín, vaya a un 2ª aunque sea un recién ascendido con la vitola de titular.
    Es que el Sporting no aspira a subir. Ni aspiraba este año ni va a aspirar el año que viene, porque no tienen un duro y lo poco potable va a salir. Aun con la decepción de no entrar en play-off, la afición es muy consciente de que ha sido casi un milagro, tirando de cantera y con pocos fichajes.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/06/21, 00:58:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Es que el Sporting no aspira a subir. Ni aspiraba este año ni va a aspirar el año que viene, porque no tienen un duro y lo poco potable va a salir. Aun con la decepción de no entrar en play-off, la afición es muy consciente de que ha sido casi un milagro, tirando de cantera y con pocos fichajes.
      Pero es que ni en un equipo recién ascendido lo veo iniciando de titular. Y digo iniciando. La 2ªA tiene mucho más nivel del que le damos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero es que ni en un equipo recién ascendido lo veo iniciando de titular. Y digo iniciando. La 2ªA tiene mucho más nivel del que le damos.
        Ya, lo mismo podríamos decir de Dani Martín. Ya te digo que en Gijón se le tiene en muy alta estima, y si hay un club en el que puede tener mas ventaja que en otros donde no le conocen, es aquí. Y en teoria debería presuponersele mas tablas que a Joel, aunque tampoco es que haya jugado demasiado desde que salió.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Es que el Sporting no aspira a subir. Ni aspiraba este año ni va a aspirar el año que viene, porque no tienen un duro y lo poco potable va a salir. Aun con la decepción de no entrar en play-off, la afición es muy consciente de que ha sido casi un milagro, tirando de cantera y con pocos fichajes.
          ¿El sporting no tiene a un delantero que lo ha hecho bien este año? ¿Alguien le ha visto jugar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            ¿El sporting no tiene a un delantero que lo ha hecho bien este año? ¿Alguien le ha visto jugar?
            Djuca me parece un paquete gordo. Este año se ha disparado en anotación, pero es de esos delanteros desesperantes que necesita 10 ocasiones para meter una.
            A Lu y Lytos24 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo la Segunda no la he seguido mucho este año, pero mis amigos malagueños me comentan que es la peor Segunda en años....que ellos con 3 mataos y 10 chavales se han salvado con la gorra. Y lo del Sporting también parece que pueden ir por ahí un poco los tiros.

              Comentario


              • El gol que le acaban de meter a Dani Martín es indecente para un portero ya no de primera, sino hasta de segunda. Ojalá se la colemos al Málaga y nos lo compren pero me da que no va a caer la breva..

                El autor del gol ha sido Narvaez, por cierto.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/10/21, 21:18:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  El gol que le acaban de meter a Dani Martín es indecente para un portero ya no de primera, sino hasta de segunda. Ojalá se la colemos al Málaga y nos lo compren pero me da que no va a caer la breva..

                  El autor del gol ha sido Narvaez, por cierto.
                  Igualmente ha hecho un paradón a remate de un zaragocista casi desde el área pequeña. Iban 0-0 y lo dejé ahí.

                  Comentario


                  • Ha terminado empate a 1. Dani Martín ha vuelto a salvar un punto a los boquerones con ese paradón a bocajarro pese a ese error posterior.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 00:13:18.

                    Comentario


                    • Se la cuelan entre las piernas…

                      Comentario


                      • Menos angulo no podia tener narvaez, creo que hay que asumir que no tiene nivel para primers division, ojala el chaval encuentre algo en segunda o en 1 de la federacion

                        Comentario


                        • Para el que no haya visto el gol, segundo 45:



                          He estado mirando twitter y foros de malaguistas y no hablan muy bien del portero, no sólo por el partido de ayer sino en general. Transmite poca seguridad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Para el que no haya visto el gol, segundo 45:



                            He estado mirando twitter y foros de malaguistas y no hablan muy bien del portero, no sólo por el partido de ayer sino en general. Transmite poca seguridad.
                            Pues en los últimos partidos era el mejor del equipo. Ayer salva al Málaga haciendo un paradon.

                            Si tus fuentes son Twitter y el bokeronweb de turno...
                            A lobezno8, skobi er betico y BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ese "paradón" del que habláis no me parece tal, es una parada que debe hacer cualquier portero, a ver si ahora el mero hecho de tener manos va a ser mérito de Dani Martín en cada partido.

                              En mi opinión ayer no salvó un punto para el Málaga, le costó la victoria con ese error tan grosero en el empate del Zaragoza. Ojalá siga jugando, sumando minutos y cogiendo experiencia, me parece que sigue muy verde.
                              A Lopesz, DjTabi, Vert & Blanc, alex10, Betis94, Gattuso8 y a Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                                Pues en los últimos partidos era el mejor del equipo. Ayer salva al Málaga haciendo un paradon.

                                Si tus fuentes son Twitter y el bokeronweb de turno...
                                "Ayer salva al Málaga" y se come un gol que ni en infantiles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X