Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ha terminado empate a 1. Dani Martín ha vuelto a salvar un punto a los boquerones con ese paradón a bocajarro pese a ese error posterior.
    A salvar, si si

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ese "paradón" del que habláis no me parece tal, es una parada que debe hacer cualquier portero, a ver si ahora el mero hecho de tener manos va a ser mérito de Dani Martín en cada partido.

      En mi opinión ayer no salvó un punto para el Málaga, le costó la victoria con ese error tan grosero en el empate del Zaragoza. Ojalá siga jugando, sumando minutos y cogiendo experiencia, me parece que sigue muy verde.
      Ojalá siga toda la temporada de titular. Y por mi que mejore todos sus defectos y coja confianza. La única forma de saber si tiene nivel es que juegue casi todo.
      A rakemitri, Giovanni y Zlatan les gusta esto.

      Comentario


      • Hablemos con propiedad, el supuesto paradón no lo es tanto, el balón iba bastante centradito, hacia su posición. Sí que hay que reconocerle el haberla despejado hacia un lado y no hacia el centro. Y en cuanto al gol pues acción malísima.

        No salva al Málaga, sino que lo perjudica.
        A Vert & Blanc y Zlatan les gusta esto.

        Comentario


        • Gente deseando que el muchacho falle para volver a cargar contra el. Todo en orden.

          Portero joven que tenia proyeccion y ha tenido una muy grave lesion. Hay que ver como evoluciona

          Comentario


          • Su fichaje ya me pareció extraño en su momento. Ojalá le vaya bien, pero dudo que tenga nivel para el Betis que todos deseamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Gente deseando que el muchacho falle para volver a cargar contra el. Todo en orden.

              Portero joven que tenia proyeccion y ha tenido una muy grave lesion. Hay que ver como evoluciona
              En mi vida me he alegrado, ni me alegraré, de que uno de los nuestros falle.
              ​​​
              Flaco favor le hacemos a Dani Martín con estos comentarios. Si dar nuestra opinión genera este tipo de defensas con argumentos como el que estás dando... mal vamos.

              Un saludo.
              A rakemitri, DjTabi, Vert & Blanc, bono88000 y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentar un fallo ahora es alegrarse del fallo. La piel muy fina para las cositas que queremos.

                Ni me alegraré ni me entristeceré haga lo que haga este chaval, que ojalá mejore y juegue todo lo posible, pero que para mi no da para el betis. Y lo digo yo que cuando Alexis lo puso de titular no lo hizo nada mal, incluso mejor que Joel.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Aqui ya nadie engaña a nadie y no cuela, no.

                  El año pasado en los hilos de Rober y Edgar en sus cesiones los seguiamos los 4 foreros de siempre que nos gusta la cantera y la progresion de los nuestros y apenas tenian movimiento, y eso que eran titulares y jugaban bien y asiduamente en Las Palmas y Oviedo. Es mas basta con ir a verlos que hay varios comentarios informativos mios diciendo cuanto jugaron de varias jornadas seguidas porque nadie comentaba nada mas- Y eso que fueron cesiones magnificas y fructiferas.

                  Aqui en 11 jornadas a Dani se le mira con lupa y con microscopio, tambien . Pero si se dedican hasta ver partidos de la Liga Smartbank que en su vida la han visto ni cuando descendimos nostros.

                  Lo dicho, no cuela ... Esta todo ya muy visto en Pesimismoweb.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 13:04:30.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La parada es discreta y el fallo bastante gordo. No da para el Betis, pero vamos a dejar que el chaval se vaya curtiendo, a ver hasta dónde llega.
                    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 17/10/21, 13:03:17.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Aqui ya nadie engaña a nadie y no cuela, no.
                      Mira, aquí estamos de acuerdo.

                      A rakemitri, DjTabi, Joshua Graham y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que ser críticos, señores. Cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal pues también. Tan simple como eso.
                        A rakemitri, DjTabi, Zlatan y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cualquier texto sacado de contexto se vuelve en un mero pretexto y en una vulgar y ridicula excusa...

                          Solo sirve para dejar claro que a Dani se le mira con lupa y microscopio aun en una cesión cuando ni a Rober y ni a Edgar se le prestaban las más minima atención.. Eran hasta ignorados..

                          Más vistos que el hilo negro.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 13:52:07.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            En mi vida me he alegrado, ni me alegraré, de que uno de los nuestros falle.
                            ​​​
                            Flaco favor le hacemos a Dani Martín con estos comentarios. Si dar nuestra opinión genera este tipo de defensas con argumentos como el que estás dando... mal vamos.

                            Un saludo.
                            Si decir una realidad tan obvia como que ha tenido una lesion muy grave cuando se esta formando como portero es una defensa, entonces si, lo estoy defendiendo.

                            No vale 4 millones y no es portero para el betis ahora mismo, si lo sera no lo se, pero es que si yo lo supiese no estaria en betisweb ahora mismo, sino que estaria en algun despacho de un club importante.

                            Comentario


                            • Llevaba partidos buenos, en este le ha costado 2 puntos a su equipo por un error suyo, sin más. Pau López falló estrepitosamente contra nosotros el año anterior a ficharle (y en 3 goles, no en 1) y no es que tenga mal recuerdo de él precisamente. Todos los porteros fallan y pueden fallar, no asumir eso es un error. Me alegro de que ahora mismo tenga la posibilidad de fallar ya que eso significa que está jugando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Si decir una realidad tan obvia como que ha tenido una lesion muy grave cuando se esta formando como portero es una defensa, entonces si, lo estoy defendiendo.

                                No vale 4 millones y no es portero para el betis ahora mismo, si lo sera no lo se, pero es que si yo lo supiese no estaria en betisweb ahora mismo, sino que estaria en algun despacho de un club importante.
                                Lo de la lesión se entiende y se debe tener en cuenta, por supuesto, pero sabes perfectamente que mi comentario no iba por ahí. Resulta que aquí el que critica un fallo de este portero es porque lo quiere ver fallar y está con la escopeta cargada. Pues nada, no opinamos.

                                Y todo eso del segundo párrafo son ***** mentales ahora mismo. Nadie ha dicho si vale X o Y y si será el futuro portero del Betis, simplemente que ayer falló. Y vaya cómo os ponéis por ver opiniones contrarias, madre mía.

                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X