Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Otra ha tenido. Es mal portero pero la defensa ha sido mucho peor que él. La mayoría de los goles le han fusilado.
    Cierto, la defensa culpable en casi todo pero es que no se le ven hechuras por ningún lado. La que le meten por arriba es que ni por altura me parece portero de nivel mínimo porque al menos tiene que tener colocación y lo hace mal.

    Se nos están viendo las costuras cuando no hay tensión y no participan Guido o los centrales y porteros titulares

    Comentario


    • El día que fichó por el Real Betis le toco la lotería, me recuerda a Lainez jugador que por mucho que se intente no da para más.
      A Lu, Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Internacional con España (Ojalá GabyCalderon escribiendo esto en letras verdes y subrayado )
        Internacional con su barrio, pero hoy ha estado vendido en los cinco goles.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/11/22, 08:02:27.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Cierto, la defensa culpable en casi todo pero es que no se le ven hechuras por ningún lado. La que le meten por arriba es que ni por altura me parece portero de nivel mínimo porque al menos tiene que tener colocación y lo hace mal.

          Se nos están viendo las costuras cuando no hay tensión y no participan Guido o los centrales y porteros titulares
          Es un portero muy vulgar. Pero hay 50 mensajes criticándole desde anoche y parece que es el culpable en las goleadas y no.

          No está siendo el peor del Betis ni de lejos. Mucho más responsables me parecen Paul, los centrales y laterales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como para ponerlo en la copa...
            Ya nos costó una eliminatoria ante el Rayo hace 3 años ahora en enero, porque Rubi lo puso titular, a pesar de que todos veíamos claramente que no estaba ese Betis para probaturas. Aquel partido se comió un gol infame, y sigue igual, no se le ve evolución a pesar de la cesión. La espantá del equipo ante River y Colo Colo no debe quedarse ni mucho menos en Dani, pero debe servir para descartarlo definitivamente como tercer portero y/o portero de futuro. No nos engañemos más. Y a mí me ha pasado lo mismo con Paul, Montoya y mal que me pese William José.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Es un portero muy vulgar. Pero hay 50 mensajes criticándole desde anoche y parece que es el culpable en las goleadas y no.

              No está siendo el peor del Betis ni de lejos. Mucho más responsables me parecen Paul, los centrales y laterales.
              Sin ánimo de polemizar, no creo que el término 'vulgar' se ajuste a las capacidades mostradas por Dani. Creo que es más bien 'malo', de lo peor, más inseguro, y aún más chocante, cobardón, que he visto defendiendo la portería del Betis. Está al nivel de Andersen. Vulgar eran Goitia, Fabricio o Casto.
              A Free, Lu, superbetico1 y a DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Es un portero muy vulgar. Pero hay 50 mensajes criticándole desde anoche y parece que es el culpable en las goleadas y no.

                No está siendo el peor del Betis ni de lejos. Mucho más responsables me parecen Paul, los centrales y laterales.
                Lo que vi contra River y el de ayer visto a velocidad x16 me parece que la defensa hace aguas y parte de culpa es del centro del campo. Paul es un desastre tácticamente y los de al lado no le ayudan, mal Canales.
                Por mucho que se critique, Guardado lucha y sabe situarse en el campo, de Guido ya se sabe todo. Si a esto sumas a Un Edgar que con espacios lo pasa mal, ya se vio en la jugada de Valencia y un Víctor que está retirado...... Pues ahí está el resultado.

                Qué vuelvan sanos Pezzella, Guido, WC y Guardado. Y se recupere Luiz Felipe. La cosa con estos cambia radicalmente.
                A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Sin ánimo de polemizar, no creo que el término 'vulgar' se ajuste a las capacidades mostradas por Dani. Creo que es más bien 'malo', de lo peor, más inseguro, y aún más chocante, cobardón, que he visto defendiendo la portería del Betis. Está al nivel de Andersen. Vulgar eran Goitia, Fabricio o Casto.
                  Muy bien. Pero aun siendo ese nivel de portero, Dani Martín no ha sido el peor ayer, ni de lejos. Imagínate si hay otras lecturas preocupantes.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este portero no vale para el Betis, pero no por lo de ayer sino por todo lo visto desde que llegó, lo de esta gira esta siendo escandaloso el pasotismo de todos los jugadores, no sólo de Dani, sinceramente creo que hay pactada con la AFE una semana mínimo de vacaciones, yo no les daría ni un minuto más de esa semana, están menospreciando al Betis, y no es falta de calidad ni leches, es dejadez y pasotismo y una falta de profesionalidad alarmante
                    A Tropi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Muy bien. Pero aun siendo ese nivel de portero, Dani Martín no ha sido el peor ayer, ni de lejos. Imagínate si hay otras lecturas preocupantes.
                      Por supuesto que las hay, pero en el post de Dani, habrá que poner lo que nos parece Dani, igual que he puesto en el de Paul, Edgar o Canales. En el del post del partido se ha hablado en general hasta de los errores del cuerpo técnico y el club al planificar la gira y la gestión de los canteranos.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Por supuesto que las hay, pero en el post de Dani, habrá que poner lo que nos parece Dani, igual que he puesto en el de Paul, Edgar o Canales. En el del post del partido se ha hablado en general hasta de los errores del cuerpo técnico y el club al planificar la gira y la gestión de los canteranos.
                        Por supuesto. Es más, que todo el mundo opine libremente de los jugadores como le venga en gana.

                        Yo no estoy respondiendo a nadie en particular. Solo comento que viendo el número de comentarios que hay sobre Dani Martín con respecto al resto de jugadores parece claro que el foco está puesto en él.
                        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No he visto ninguno de los dos partidos y he sido muy crítico con el fichajje de este futbolista. Dicho esto, dudo mucho de que él sea el responsable de los 9 goles encajados. Que no tiene nivel para primera y veríamos si para segunda, vale, pero culparlo del esperpento de dos partidos amistosos me parece demasiado
                          A Tropi y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Ha estado mal, pero ojo. Muchísimo peores han estado Edgar y Felix.

                            El Betis no puede volver a jugar con Edgar y Felix. Nunca más.
                            Edgar siempre me ha encantado, pero la forma de defender no se que gol era marcando a su hombre mientras deja que el que lleva la pelota entre como Pedro por su casa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Por supuesto. Es más, que todo el mundo opine libremente de los jugadores como le venga en gana.

                              Yo no estoy respondiendo a nadie en particular. Solo comento que viendo el número de comentarios que hay sobre Dani Martín con respecto al resto de jugadores parece claro que el foco está puesto en él.
                              Eso es verdad, es más, puede que sea el último de nuestros problemas. Veo más complejo y comprometido la renovación del medio del campo, el recambio de Guido y la desaparición de William José.
                              A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es malo nivel yo de portero en las pachanguitas. En las pachanguitas dices, que bueno, es más culpa de los compañeros por dejar que tiren, pero aquí en el fútbol profesional...

                                Lo dije hace ya 3 años por lo menos, que un portero que jugaba lo que no jugaba Mariño... Pintaba mal. No era difícil acertar lo que pasaría.
                                A Free y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X