Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es malo nivel yo de portero en las pachanguitas. En las pachanguitas dices, que bueno, es más culpa de los compañeros por dejar que tiren, pero aquí en el fútbol profesional...

    Lo dije hace ya 3 años por lo menos, que un portero que jugaba lo que no jugaba Mariño... Pintaba mal. No era difícil acertar lo que pasaría.
    Es lo que suele pasar cuando fichas por recomendación de un cuñado como se solía hacer por aquel entonces.

    Comentario


    • ¿Visto lo visto, qué le vieron a este chico en Gijón para llamarlo la selección? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia,

      Porque una de dos: O al seleccionador le dio por él inmerecidamente y nunca ha dejado de ser un portero malísimo, o el bajón de nivel que ha pegado de ser internacional a convertirse en jugador del Betis ha sido sideral. Digo yo que algo le verían en su día para llegar a ser internacional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        ¿Visto lo visto, qué le vieron a este chico en Gijón para llamarlo la selección? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia,

        Porque una de dos: O al seleccionador le dio por él inmerecidamente y nunca ha dejado de ser un portero malísimo, o el bajón de nivel que ha pegado de ser internacional a convertirse en jugador del Betis ha sido sideral. Digo yo que algo le verían en su día para llegar a ser internacional.
        Tiene unos ojazos verdes que deslumbran, verdes como la albahaca.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Tiene unos ojazos verdes que deslumbran, verdes como la albahaca.
          Imposible ser objetivo, eso lo explicaría todo. Ni Pepe Mel podría serlo. Una mirada que penetra por sí sola, sin ayuda siquiera de sus propios guantes..
          A Lu, rakemitri, Retrum y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            ¿Visto lo visto, qué le vieron a este chico en Gijón para llamarlo la selección? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia,

            Porque una de dos: O al seleccionador le dio por él inmerecidamente y nunca ha dejado de ser un portero malísimo, o el bajón de nivel que ha pegado de ser internacional a convertirse en jugador del Betis ha sido sideral. Digo yo que algo le verían en su día para llegar a ser internacional.
            A las selecciones inferiores se va mucho por saltar etapas en tu club más que por calidad. Por eso es algo que no tiene sentido darle demasiado calor.

            Si hay un portero del Sporting ya con el primer equipo con 18 o 19 lo van a convocar antes que a uno de otro equipo que es mejor pero está en el filial. Así que en todo caso es cosa del que le subió allí en Gijón o del director deportivo del Sporting que como tenían al otro portero que era bastante seguro, le valía de segundo cualquiera.

            Lo mismo que con Francis aquí cuando lo llamó la sub 21. No lo llamaban por nivel sino porque a alguien se le ocurrió subirlo. Ahí está, no juega ya en el equipo al que fue de 1°RFEF.
            A Wilfred, Lu, rakemitri, DjTabi, Gattuso8, Balompédico y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Diego Tuero es el idóneo para que en una situación límite le preguntes que cable cortar

              Comentario


              • No vi el partido, pero el esperpento es del equipo completo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí me recuerda mucho a los futbolistas de campo que ponen de portero cuando no hay cambios y este se lesiona o lo expulsan.

                  Le deseo lo mejor pero su recorrido en el Betis ha debido a acabar aquí.
                  Ahí le has dado. Es que te aporta la misma seguridad. Y además parece exigir lo mismo que en este caso que has expuesto: que la defensa haga un partido no de 10, sino de 20 sobre 10 todos todo el partido para que el rival tire ninguna, una o dos veces como mucho y a ver si suena la flauta y para alguna de esas.

                  Hay porteros que con defensas mediocres ganan partidos. Y eso los hemos visto así en el Betis esta última década muchas veces. Pero este chaval, ante casi cualquier tiro esta "vendido".


                  A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Internacional con su barrio, pero hoy ha estado vendido en los cinco goles.
                    Me da a mi que la vaselina se la come con papas él solito, que hacía ahí en tierra de nadie gon 3 defensas cerca del delantero rival?
                    En los otros estoy de acuerdo que estaba solo el chaval pero digo yo que algún mano a mano se le exigirá parar de vez en cuando, no?
                    No obstante, no lo digo solo por el amistoso (que me suelen importar cero), simplemente me parece un paquete.
                    A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperemos que cuando se marche sea ya definitivamente y no lo vayan a ceder otra vez como han hecho con Laínez. Cuando un jugador no rinde después de un tiempo prudencial hay que intentar deshacerte de él y no seguir agrandando la bola.
                      A fricov71, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ya nos costó una eliminatoria ante el Rayo hace 3 años ahora en enero, porque Rubi lo puso titular, a pesar de que todos veíamos claramente que no estaba ese Betis para probaturas. Aquel partido se comió un gol infame, y sigue igual, no se le ve evolución a pesar de la cesión. La espantá del equipo ante River y Colo Colo no debe quedarse ni mucho menos en Dani, pero debe servir para descartarlo definitivamente como tercer portero y/o portero de futuro. No nos engañemos más. Y a mí me ha pasado lo mismo con Paul, Montoya y mal que me pese William José.
                        Se puede decir más alto pero no más claro
                        A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para Tener ocupando una ficha donde realmente no aporta, mejor tenerla en un jugador de campo q pueda apórtarnos Algo
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/11/22, 22:47:57.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Para Tener ocupando una ficha donde realmente no aporta, mejor tenerla en un jugador de campo q pueda apórtarnos Algo
                            Totalmente
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              A las selecciones inferiores se va mucho por saltar etapas en tu club más que por calidad. Por eso es algo que no tiene sentido darle demasiado calor.

                              Si hay un portero del Sporting ya con el primer equipo con 18 o 19 lo van a convocar antes que a uno de otro equipo que es mejor pero está en el filial. Así que en todo caso es cosa del que le subió allí en Gijón o del director deportivo del Sporting que como tenían al otro portero que era bastante seguro, le valía de segundo cualquiera.

                              Lo mismo que con Francis aquí cuando lo llamó la sub 21. No lo llamaban por nivel sino porque a alguien se le ocurrió subirlo. Ahí está, no juega ya en el equipo al que fue de 1°RFEF.
                              Es lo que dices y la competencia que tenga en el puesto. Y Martín la que tenía era ésta:
                              https://www.transfermarkt.es/details...suche/38823762

                              Sólo están en primera Álvaro Fdez. del Espanyol, Cristian Rivero en el Valencia (los dos suplentes, evidentemente) y Josep Martínez (titular en el Genoa).

                              El fútbol de selecciones es muy mentiroso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Los cinco goles de hoy han sido cinco uno contra uno en los que no tenia nada que hacer.
                                Hasta el denostado Joel Robles era mucho mas fiable en los 1x1 pero este muchacho es que denota una falta de seguridad que hasta se transmitirá a la defensa, igual que cuando juega otro portero mas fiable hace a la defensa mejor, y en eso para mi Claudio Bravo es titularísimo.
                                A EvassioN, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X