Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Que sería un Dios? Este es igual de malo que esos dos que ya es decir. Es nivel de esos dos o de otros como Trujillo , Fernández o Valerio que también pasaron por aquí .
    la única salvedad es que es joven y "podría" mejorar y sara y andersen ya no tenían margen de mejora, en fin que es mu malo que lo vendan o lo rescindan ya

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Lainez al menos triunfó en México, el colega este no le ha empatado a nadie.
      Y nos dio el año pasado un gol en copa con el partido atascado o perdiendo. De eso ya no me acuerdo bien.

      A lo que voy es que ha participado ayudando al equipo a ganar la copa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Y nos dio el año pasado un gol en copa con el partido atascado o perdiendo. De eso ya no me acuerdo bien.

        A lo que voy es que ha participado ayudando al equipo a ganar la copa.
        Le marcó el 2-3 (el resultado definitivo sería 2-4) al Petekander (no recuerdo que equipo era).

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Le marcó el 2-3 (el resultado definitivo sería 2-4) al Petekander (no recuerdo que equipo era).
          Talavera.
          A Balompédico y ClintBet les gusta esto.

          Comentario


          • Este chaval está pa comprar lotería... madre mía

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Todos los porteros del mundo.tienen que resolver algún uno contra uno de vez en cuando y este no para ni una , ni una , todos los uno contra uno van para adentro . En el derby , por ejemplo tuvimos dos uno contra uno y los dos fueron parados por el portero . Eso significa que los porteros , normales , de nivel normal paran unos contra uno pero este no para ninguno y ni está cerca de pararlos.
              Estoy de acuerdo en el sentido del mensaje pero el que nos paró los mano a mano en el derby no es un portero normal sino uno de los mejores del mundo mal que nos pese.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                El verdadero problema de dani martin (aparte de ser un paquete que no se sabe ni colocar en la portería) es que delante tiene a dos porterazos que son capaces de ganar puntos en los partidos con paradas increíbles.

                dani martin seria un dios si tuviéramos a andersen y a sara, pero con lo que tenemos actualmente en la portería sobra, y ademas ese nivel es el que debe de permanecer en la portería del real betis. Así que creo que este chaval debe ser vendido, cedido, o rescindido, para ponerlo a el prefiero a un portero de la cantera sin experiencia que seguro que se coloca mejor.
                Un "dios" fue Adán cuando llegó a ese Betis de Andersen y Sara. Era ver parar al tio dos balones seguidos y te salia los lagrimones.
                A superbetico1, Blissett y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Lamentablemente, no recuerdo un portero de 1ª División tan malo como este... este portero no creo que vuelva a jugar en la máxima categoría del fútbol español una vez que salga del Betis. No tiene nivel para 1ª y diría que casi tampoco para 2ª. Esperemos que no lo aguanten hasta 2024 y puedan darle salida antes, porque por desgracia no vale ni como tercer portero. En la cantera debe haber alguien mejor, seguro. Estamos hablando de un tercer portero, ni un primero ni un segundo, que con Bravo y Rui Costa tenemos la portería muy bien cubierta, para tercero debería valer alguno de casa.
                  A Balompédico y Devs les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo en el sentido del mensaje pero el que nos paró los mano a mano en el derby no es un portero normal sino uno de los mejores del mundo mal que nos pese.
                    Si. Es bueno el tío mal que nos pese y les costó más bararo que Dani mal que nos pese más todavía.
                    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo en el sentido del mensaje pero el que nos paró los mano a mano en el derby no es un portero normal sino uno de los mejores del mundo mal que nos pese.
                      Les pilla a este sevilla un andersen de la vida y estarían desahuciados en Liga, lo poco que llevan es por el bono este de los cullons.
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • No me lo creo. Sinceramente.

                          Comentario


                          • No lo quieren ni en Gijón, sólo hay que ver los comentarios de Twitter...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que el real betis no lo quiere dejar salir?
                              es coña, no?

                              Comentario


                              • Pues yo le veo la lógica. Si se lo tienes que dar sin coste y pagando parte de la ficha te cuesta dinero y te resta límite salarial. Y encima te quedas sin portero si lo llegaras a necesitar.

                                Imagino que la idea es que salga en verano costando lo menos posible. Al estar ya en último año deduzco que nos costará la diferencia de lo menos que cobre con su nuevo contrato respecto al año que aquí le quedaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X