Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Dani Martin
Madre mia madre mia madre mia, de verdad, vaya añito nos esperaEtiquetas: Ninguno
-
Con solo dos competiciones no es necesario, que le busque una cesión.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
-
Este señor querrá dedicarse al fútbol o ya está satisfecho con cumplir el contrato con el Betis ?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Mirandes tiene a su portero lesionado. Lo podian ceder alli junto a Raul.
Dejar un comentario:
-
Hablamos de otros futbolistas con fichas malempleadas pero este chico si que es una "fichaestorbo" desde el primer dia que llego.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA Dabi habria que cederlo para que juegue y aunque suene mal, teniendo en cuenta su bajo sueldo y la necesidad de margen... Renovarlo un año mas. Dani cobra poco para nuestro equipo pero consume solo en amortizacion 1 millon. Si lo cedemos 1 año y le renovamos otro, tenemos 1 año mas de sueldo pero bajamos un gran porcentaje la amortizacion actual.
Dejar un comentario:
-
En el futbol hay sorpresas de autenticos bultos que se rescinden y luego rinden y se traspasan x pasta. Que nos pasara estaria nano o fabricio. Sangrante aruna kone
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A Dabi habria que cederlo para que juegue y aunque suene mal, teniendo en cuenta su bajo sueldo y la necesidad de margen... Renovarlo un año mas. Dani cobra poco para nuestro equipo pero consume solo en amortizacion 1 millon. Si lo cedemos 1 año y le renovamos otro, tenemos 1 año mas de sueldo pero bajamos un gran porcentaje la amortizacion actual.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A este chaval le tocó la lotería con el entrenador de porteros que le conocía y que recomendó su fichaje con un precio absolutamente desorbitado. La cadena de errores hizo el resto. Yo le he visto lo suficiente como para poder dar mi opinión, incluidos varios partidos del Málaga. Me parece un antiportero.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/01/23, 12:04:23.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVaya lotería nos ha tocado con Dani Martin, Montoya y Loren... vaya 3 mosqueteros
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVaya lotería nos ha tocado con Dani Martin, Montoya y Loren... vaya 3 mosqueteros
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSe esfuma la posibilidad de que Dani saliera al Sporting.
Van a firmar al portero uruguayo Guillermo de Amores, cedido por Lanús.
Cómo nos la metieron doblada...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya lotería nos ha tocado con Dani Martin, Montoya y Loren... vaya 3 mosqueteros
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se esfuma la posibilidad de que Dani saliera al Sporting.
Van a firmar al portero uruguayo Guillermo de Amores, cedido por Lanús.
Dejar un comentario:
-
Lo difícil es desprendernos de estos prendas que viven de lujo aquí.
Largo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: