Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En el Betis gusta el juego bonito, una mierrrda bien gorda, hasta los mismos de intentar sacar el balón jugado, de no hacer faltas, de no presionar, encimar o al menos estorbar. Después de tantos años en este bendito foro, el zorro es el que la lleva, hasta el lopetegui se ha dado cuenta. No más setienes ni imitadores ni pamplinas varias.

    Comentario


    • #47
      Por cierto dejen ya de hablar de entrenadores para referirse a la intensidad, Bartra no hace aquí lo que no haya hecho antes en el Barca, Dortmund, Tello igual, Carvalho, vaya en el cuarto, idem, es carácter, el que no la tiene, no la ha tenido y no la tendrá junta, podrá algún partido suelto, pero su naturaleza es esa. Trabajo para el big data, traer jugadores que no baje d e 7 ningún partido

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Ahora rubi es de Serra. Hoy rubi es de Serra. Lainez, Carvalho y Bartra también... En cambio Canales, Lo Celso y Pau López fruto de una gran gestión del organigrama deportivo de Josemi y Alexis... Y así hasta que nos jartemos
        Vamos a ver, a Rubí lo recomienda Serra cuando se decide echar a setien. Vamos a decir la verdad. Cuando se ficha a Rubí, Serra aún estaba en el club. Mira todos los medios de esos días y lo verás.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Vamos a ver, a Rubí lo recomienda Serra cuando se decide echar a setien. Vamos a decir la verdad. Cuando se ficha a Rubí, Serra aún estaba en el club. Mira todos los medios de esos días y lo verás.
          Sí, pero precisamente hoy recalcas que Rubi es de Serra. Esto también es oportunismo...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Es peor, estamos viendo una versión de Setién empeorada.

            Se echó a Setién por algo, pero Don Josemi ha querido traer a Setién 2.0
            Parece surrealista pero de momento es así,a ver si cambia el panorama pronto.

            En este club se supera todo lo que parecía insuperable.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              En el Betis gusta el juego bonito, una mierrrda bien gorda, hasta los mismos de intentar sacar el balón jugado, de no hacer faltas, de no presionar, encimar o al menos estorbar. Después de tantos años en este bendito foro, el zorro es el que la lleva, hasta el lopetegui se ha dado cuenta. No más setienes ni imitadores ni pamplinas varias.
              Un cuento más,una mentira más que hacen que tragemos con ella y SÓLO TRAE RUINA.

              Comentario


              • #52
                lo peor de todo es que da la sensación de que el betis está empezando desde cero otra vez

                no hay nada de las virtudes del pasado, y encima con todos los errores, porque intensidad no habia antes

                ciertamente no se que arreglo tiene esto, creo que solo uno, que a la pelota le de por entrar en los próximos tres partidos o vamos a tener una temporada muy convulsa

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Este finde me he tragado unos cuantos partidos, todos muerden y presionan y encima tienen un portero profesional de primera división. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, me da vergüenza mi equipo.
                  Esa es la clave en el fútbol .....molestar al contrario . Pero como aquí en el betis el mas vivo esta en pre escolar.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Este finde me he tragado unos cuantos partidos, todos muerden y presionan y encima tienen un portero profesional de primera división. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, me da vergüenza mi equipo.
                    Qué bien te lo montas pirata.

                    Comentario


                    • #55
                      No creo que sea un problema de actitud,sino de filosofía y de confección de la plantilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Que vayan corriendo a por la cesión de Beñat o algo parecido antes de que esto se desangre

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          No creo que sea un problema de actitud,sino de filosofía y de confección de la plantilla.
                          De acuerdo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Que vayan corriendo a por la cesión de Beñat o algo parecido antes de que esto se desangre
                            Prefiero a Pabón

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Por cierto dejen ya de hablar de entrenadores para referirse a la intensidad, Bartra no hace aquí lo que no haya hecho antes en el Barca, Dortmund, Tello igual, Carvalho, vaya en el cuarto, idem, es carácter, el que no la tiene, no la ha tenido y no la tendrá junta, podrá algún partido suelto, pero su naturaleza es esa. Trabajo para el big data, traer jugadores que no baje d e 7 ningún partido
                              Eso es, incomprensible para mí querer quedarse con Bartra habiendo clubes interesados y vender a Junior por lo que se ha vendido.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Vamos a ver, a Rubí lo recomienda Serra cuando se decide echar a setien. Vamos a decir la verdad. Cuando se ficha a Rubí, Serra aún estaba en el club. Mira todos los medios de esos días y lo verás.
                                A mi me ha dicho uno de la chupipandi que Rubí está aquí gracias a que echaron a Serra porque el quería traer a otro en lugar de Setién y las formas del fichaje no parece desde luego las mejores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X