Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿Podemos hablar de actitud de los jugadores sin mencionar a la afición, el manquepierda, nuestra historia o nuestros símbolos Kukleta de los cojkones? Es que tiene ya pelotas tener que aguantar insultos constantes a nuestros símbolos, al Beticismo, a las marchas verdes y esta vez se ha cortado y no ha puesto como ejemplo a los Biris, pero jjoder ya está bien. Es inaguantable y desesperante el troleo bajuno del personaje miserable este y la lista de ignorados sin funcionar.
    A Donald Draper, Free y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      No creo que sea un problema de actitud,sino de filosofía y de confección de la plantilla.
      Exacto. Sumándole la ineficacia de Rubi hasta ahora.

      Comentario


      • #63
        No, si al final el tiempo está dando la razón a Setién, demasiado hacía con lo que tenía.

        Comentario


        • #64
          El manido argumento de la actitud... Que el planteamiento fue nefasto, no es tema de actitud, es que salió a no ganar, encerrarte atrás y punto.
          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/08/19, 15:44:36.

          Comentario


          • #65
            De actitud estoy segurísimo que no hay problema. En la segunda jornada de liga en el Camp Nou, escaparate mundial inmejorable, hasta el futbolista más vago del mundo sale a dar el 200%.
            En todo caso sería problema de carácter o de mentalidad.

            Comentario


            • #66
              Es verdad que los jugadores estuvieron muy mal en general, pero yo creo que el principal culpable del mal partido que hizo el Betis, fue el planteamiento que hizo el entrenador.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Es peor, estamos viendo una versión de Setién empeorada.

                Se echó a Setién por algo, pero Don Josemi ha querido traer a Setién 2.0
                yo más que al Setien 2.0 creo que se ha fichado al anti-Setién.
                Setién en el Betis empezó con defensa de 4, vio que eso era un coladero y puso defensa de 5 y a arriesgar poquito el balón que si nos la quitan nos meten cuatro. Se le criticó por todo ello, por no poner defensa de 4, sobar mucho la bola, no ser directos, no poner extremos, no jugar a la contra... viene un entrenador que hace todo eso y se ven unos esperpentos de cuidado.

                Por mucho que les joda a algunos, de momento parece que el "gurú" tenía razón en sus planteamientos...

                Comentario


                • #68
                  El nivel de bastantes jugadores fue paupérrimo, pero para mí el principal culpable de lo de anoche fue el entrenador y su incomprensible estrategia a la hora de plantear el partido.
                  Yo vi a muchos jugadores (fallos individuales aparte, que los hubo a mansalva y da para hablar largo y tendido, estados de forma, etc) totalmente desubicados y sin tener ni pütta idea de que hacer con el balón, donde ir a la presión o como organizarse a la hora de defender o salir a la contra. Ya de posesiones largas nos olvidamos porque yo esas declaraciones de Rubi diciendo que le hubiera gustado tener más el balón es que no hay por donde cogerlas después del planteamiento que hizo del partido y de cómo distribuyó a los jugadores en el terreno de juego.

                  Un triste caos todo anoche.

                  Comentario


                  • #69
                    Parece que seguimos en pretemporada, la mano del entrenador no se ve por ningún sitio, bueno si, pero en plan negativo.

                    No creo que esto lo arregle el fichar a un MCD u otro delantero, debería de resetearse Rubi y saber que es lo que quiere hacer con el equipo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      El manido argumento de la actirud... Que el planteamiento fue nefasto, no es tema de actitud, es que salió a no ganar, encerrarte atrás y punto.
                      Los jugadores ayer deambularon, no hicieron faltas, jugaron andando. El planteamiento fue malo, pero eso no quita que los jugadores no metan la pierna.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/19, 11:16:19.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        yo más que al Setien 2.0 creo que se ha fichado al anti-Setién.
                        Setién en el Betis empezó con defensa de 4, vio que eso era un coladero y puso defensa de 5 y a arriesgar poquito el balón que si nos la quitan nos meten cuatro. Se le criticó por todo ello, por no poner defensa de 4, sobar mucho la bola, no ser directos, no poner extremos, no jugar a la contra... viene un entrenador que hace todo eso y se ven unos esperpentos de cuidado.

                        Por mucho que les joda a algunos, de momento parece que el "gurú" tenía razón en sus planteamientos...
                        Recuerdo que al "gurú" también le pintó la cara el Valladolid en el Villamarín y también supo lo que es ponernos colistas.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/19, 11:21:00.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Recuerdo que al "gurú" también le pintó la cara el Valladolid en el Villamarín y también supo lo que es ponernos colistas.
                          Y el Leganes en Butarque.

                          No estoy diciendo que fuera perfecto e infalible, tambien hubo partidos lamentables, pero ahora mismo entre los planteamientos de Setien y los de Rubí me quedó con el primero de aquí a Lima. Setien al menos sabia a que podía jugar con este equipo.

                          Ahora mismo, que por suerte es la jornada 2 y Rubí tiene margen de mejora.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que seguimos en pretemporada, la mano del entrenador no se ve por ningún sitio, bueno si, pero en plan negativo.

                            No creo que esto lo arregle el fichar a un MCD u otro delantero, debería de resetearse Rubi y saber que es lo que quiere hacer con el equipo.
                            Pienso lo mismo,hace falta el mdc pero el problema es más grave, viendo con la calma que se toman los problemas desde el club se pueden avecinar curvas.

                            Victorias ya.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              No estoy diciendo que fuera perfecto e infalible, tambien hubo partidos lamentables, pero ahora mismo entre los planteamientos de Setien y los de Rubí me quedó con el primero de aquí a Lima. Setien al menos sabia a que podía jugar con este equipo.
                              Entre el partido de Leganés en Butarque cn Setién y el de ayer, ¿te quedas con el de Leganés de aquí a Lima?

                              Lo digo por comparar partidos lamentables, con partidos lamentables.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/19, 12:20:05.

                              Comentario


                              • #75
                                Ombre, ha sido por una buena causa.
                                - Griezmann marca sus primeros goles y es el lider sin Messi
                                - Ha marcado un debutante de la cantera porque no había otro en esa posición
                                - Ha debutado un niño de 16 años y casi nos marca el gol de su vida
                                - Han triangulado como el mejor Barcelona de Iniesta y Xavi

                                Que más queréis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X