Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Entre el partido de Leganés en Butarque cn Setién y el de ayer, ¿te quedas con el de Leganés de aquí a Lima?

    Lo digo por comparar partidos lamentables, con partidos lamentables.
    Yo no me quedo con partidos lamentables, me quedo con cosas buenas y de momento a Rubí, le he visto muy pocas.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Es peor, estamos viendo una versión de Setién empeorada.

      Se echó a Setién por algo, pero Don Josemi ha querido traer a Setién 2.0
      de momento rubi tiene que lavarse la boca antes de murmurar el nombre del cántabro.

      Comentario


      • #78
        Anoche fue la primera vez creo, que escuché a Nacho González decir que la actitud del equipo era de verguenza y que daba pena.

        Comentario


        • #79
          Que pesadilla con Setien de verdad. Este hombre no volverá aquí, se ponga como se pongan algunos. No entiendo a una parte de la afición, de verdad. Es como si una parte de la afición hubieran nacido en Australia en vez de en Triana. Que desesperación. Antes tenían a Lopera o a Mel. Ahora el nuevo Dios es Setien. Que bárbaro.

          Comentario


          • #80
            Yo me harté densetien, y no lo quería ya en mi equipo, pero cuando salió el nombre de rubi, no me gustó y pensé que prefería a Setién, y creo que me saldré con la mía, espero que no, faltan 12 partidos más a ver.

            Comentario


            • #81
              Viene el Valladolid aquí, da palos a diestro y siniestro y nos quejamos de juego duro.

              ​​​​​​Vamos nosotros fuera, nos meten cinco y acabamos con una amarilla.

              Diferencias.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pues no creo que fuera falta de aptitud ni de actitud. Fue no tener un entrenador en condiciones, que buscaba pegar un balonazo y que sonara la flauta. Lo que muchos de aquí pedían hace no tanto
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo sigo opinando de quitar o poner una barra más a la camiseta y escudo por lo de la mala suerte y tal

                  Comentario


                  • #84
                    El problema de a la poca actitud del jugador en general la tiene en primer lugar el entrenador y en segundo lugar el club.
                    Un entrenador sin caracter y un club debil, mal engranado.


                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #85
                      Posiblemente es pronto para todo esto, pero la mala imagen de ayer y todo el mal ambiente creado por los dirigentes con el tema Serra da malos augurios.

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Anoche fue la primera vez creo, que escuché a Nacho González decir que la actitud del equipo era de verguenza y que daba pena.
                        Ya están preparando la campaña. Que poca paciencia tienen de repente...

                        Comentario


                        • #87
                          Yo no soy partidario de pitar a los jugadores en el partido, lo veo tirarnos piedras sobre nuestro tejado, a los que hay que chillarles y que le revienten los oídos son a los del palco.

                          Comentario


                          • #88
                            Los pitos al palco. Son los unicos responsables.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Que pesadilla con Setien de verdad. Este hombre no volverá aquí, se ponga como se pongan algunos. No entiendo a una parte de la afición, de verdad. Es como si una parte de la afición hubieran nacido en Australia en vez de en Triana. Que desesperación. Antes tenían a Lopera o a Mel. Ahora el nuevo Dios es Setien. Que bárbaro.
                              Setién nunca más.

                              ¿¿¿Para cuándo un entrenador en condiciones en el Betis???,siempre la misma historia.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Seti�n nunca m�s.

                                ���Para cu�ndo un entrenador en condiciones en el Betis???,siempre la misma historia.
                                Hasta que no tengamos unos dirigentes acorde a la masa social de nuestro club.
                                Lopera se encontro con dos buenos entrenadores y a los dos los echo.
                                Y los presidentes de ahora tenian a gente competente y va uno de los dos y lo echa por " robarle" protagonismo.


                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X