Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Anoche fue la primera vez creo, que escuché a Nacho González decir que la actitud del equipo era de verguenza y que daba pena.
    Eso se lo escuché varias veces la temporada pasada.

    Comentario


    • #92
      Excepto Serra, y en primera, segundas partes nunca fueron buenas. Setién es pasado y pasado tiene que seguir siendo.
      De Setién hay que reconocer que tenía una forma definida de jugar, pero, por ahora, Rubí no muestra ningún signo positivo. Igual enlaza tres victorias seguidas y me calla la boca, pero es que na de na

      Comentario


      • #93
        Entrenador sus jugadores estén a 20 metros del contrario NO VALEEEEEEEEEEE.Que el fútbol es mas fácil de lo que parece.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Lo de siempre, la silla eléctrica de entrenadores nunca nos ha ido bien. por mi experiencia como betico, vuelven los tiempos revueltos, temporada con 3 entrenadores.
          Cierto, no sabemos calmarnos cuando hay estabilidad. La gente tiene que decir cosas para sentirse participe en lugar de quedarse calladita y ponerse a remememorar temporadas pasadas. Pero no, para qué, FUEERAAA FUERAAAA se exclama con ligereza en lugar de intentar sujetar con cariño el proyecto más equilibrado que se ha tenido en años.
          Yo no caeré en esto mismo que digo y apoyaré a Rubi.
          A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Pues a mi me da que vuelve, esta gente no quería echarlo, y encima está sin equipo. Ojalá Rubí de con la tecla pronto por lo que nos incumbe a todos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Pues a mi me da que vuelve, esta gente no quería echarlo, y encima está sin equipo. Ojalá Rubí de con la tecla pronto por lo que nos incumbe a todos.
              No jodas,prefiero a Merino que creo que para eso lo han traido.

              No sé cuando diablos vamos a tener un entrenador completo,parece una gran utopía en este club.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/19, 23:10:42.
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Yo empecé con Setién, pero termine jarto de el, ya no nos acordamos de los partidos sin remate, frente rivales "pequeños y que el delantero mo rascaba bola? Y el delantero para que era tanto que lo pedía?, había partidos infumables y muchos, sin que el delantero la oliese, también reconozco que rubi no era el sustituto que esperaba,en fin a ver que nos depara el futuro inmediato.
                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  0 lucha, 0 entrega, 0 co.jones, 0 garra y llevamos ya años que ni un entrenador nos devuelva esto...

                  Pdta: vergüenza debería darle a los *******s sobre todo.. de estar siempre creando malestar a cualquiera que no ve normal o se queja de las decisiones.. Nosotros somos unas viuditas por no entender echar a Serra para quedarse Jozemi y los creadores del peor descenso.. y sobre todo porque no veamos bien este mercado de fichajes..y mil cosas más.. y vosotros que sois? Que si que es el segundo partido pero que el Barça venia super mermado y encima es que llevamos sin jugar a nada todo el verano entero, TODO y es la enésima manita que nos cae..

                  No sé si esto suena a política, pero harto de esperpentos, de que nos inmolemos cuando todo marcha mejor... el año pasado con Setién y este con Serra.

                  A disfrutar de la temporada..
                  Creadores del peor descenso y del peor inicio de temporada en los últimos 54 años de historia, no quiero ser agorero, ojalá la cosa cambie pero es lo que tiene dispararse los pies que luego cuando toca correr la cosa no pinta bien

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Excepto Serra, y en primera, segundas partes nunca fueron buenas. Setién es pasado y pasado tiene que seguir siendo.
                    De Setién hay que reconocer que tenía una forma definida de jugar, pero, por ahora, Rubí no muestra ningún signo positivo. Igual enlaza tres victorias seguidas y me calla la boca, pero es que na de na
                    Su mayor virtud y defecto, pues si bien te definía un juego concreto este se volvía predecible y sin plan b, en cuanto el rival veía 3 videos del betis, la gran diferencia es que en la delantera hemos mejorado, (peor que la del año pasado es dificil), pero en los extremos y medio hemos empeorado, en el centro del campo sin San Lo Celso el equipo pierde calidad y garra y en defensa perdemos a firpo y pone mos titular al peor lateral del año pasado Emerson, y continúa los centrales con menos agresividad de la liga y sobre todo perdemos al portero titular para jugar con el suplente de de suplente de este traemos un niño, no es ser agorero es definir una realidad al alcance de cualquiera.

                    Comentario


                    • Hoy va a bajar Haro a leerles un papel para que le echen más ganas.
                      A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Las vecinas han conformado un equipo rocoso y con las ideas de un tigre en todos y cada uno de sus componentes y nosotros somos y seremos hermanas Ursulinas mientras en el club no haya nadie que sepa encarrilar este déficit de testosterona.
                        Y para colmo, una vez que tenemos de vuelta al mejor técnico que podía materializar esto, los dos pardillos egocéntricos van y lo echan.
                        Pues que se amarren los zapatos que vienen curvas !!!!
                        A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jornada 2 y ya hablamos de finales. Tenemos una capacidad de autodestrucción impecable. No salió un buen partido, el momento de los goles recibidos fue la sentencia.
                          La buena noticia que el fútbol siempre da revancha, esta claro que si la actitud no cambia algo tendremos que hacer, pero por favor, quedan 108 puntos en juego, intentemos ganar al Leganés todos juntos, el día del Valladolid perdimos pero salimos con la cabeza alta. Es lo único que pido, que duela ese escudo y que el Betis sea un equipo difícil de ganar, y para ello sin lugar a dudas, la unión hace la fuerza.
                          ánimo!!
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cómo casi siempre la ilusión dura lo que dura la pretemporada, después a remar contra viento y marea y a pasar fatigas para ganar partidos.

                            Comentario


                            • Yo con rubi estoy dubitativo, la pretemporada ha sido un desastre total salvo el partido del oporto. Pero lo cierto es que el partido del valladolid a pesar de la derrota dejó buenas sensaciones, equipo compacto, peleador, con calidad... pero ahora el partido del camp nou ha sido otro desastre. A ver qué cara nos encontramos contra el leganés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                                Jornada 2 y ya hablamos de finales. Tenemos una capacidad de autodestrucción impecable. No salió un buen partido, el momento de los goles recibidos fue la sentencia.
                                La buena noticia que el fútbol siempre da revancha, esta claro que si la actitud no cambia algo tendremos que hacer, pero por favor, quedan 108 puntos en juego, intentemos ganar al Leganés todos juntos, el día del Valladolid perdimos pero salimos con la cabeza alta. Es lo único que pido, que duela ese escudo y que el Betis sea un equipo difícil de ganar, y para ello sin lugar a dudas, la unión hace la fuerza.
                                ánimo!!
                                Yo creo que el betis puede perder 1000 partidos seguidos , pero viendo un Betis que muera en el campo ,que la gente no se le echa encima. Lo que pasa la gente esta cansada de ver hacer el charlot ,un año tras otro .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X