Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzosa actitud de los tipos estos vestidos con la camiseta de las 13 barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El Bilbao de Andalucía decía uno... imposible, en Bilbao le echan unos hu-evos que no veo por aquí desde que se retiró Edu Schmidt
    Correcto. Yo lo decía, y en parte era por estos partidos. Creéis que con 6 canteranos a los que le duela nos hubiéramos arrastrado así?
    Mas sangre hace falta y si no se tiene, se baja al vestuario y se pegan 3 voces!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

      Correcto. Yo lo decía, y en parte era por estos partidos. Creéis que con 6 canteranos a los que le duela nos hubiéramos arrastrado así?
      Mas sangre hace falta y si no se tiene, se baja al vestuario y se pegan 3 voces!!!
      No tiene nada que ver pero......tu nick me hace daño a la vista. Conjuntivitis aguda me provoca. Ojos rojos como tomates.

      Pero, oye, si te gusta, quién soy yo para decirte nada?
      A melli le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No tiene nada que ver pero......tu nick me hace daño a la vista. Conjuntivitis aguda me provoca. Ojos rojos como tomates.

        Pero, oye, si te gusta, quién soy yo para decirte nada?
        Ya me lo han dicho pero probé mil nombres y los teníais todos cogidos. Ya no lo puedo cambiar!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

          Ya me lo han dicho pero probé mil nombres y los teníais todos cogidos. Ya no lo puedo cambiar!!!
          si amigo,te vas a zona betisweb.busca nick y cambios y el señor Pelu te lo cambia en 0,2
          A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya Nick, picha.

            Comentario


            • Sólo espero regularidad en el tema actitud y ganas,vamos...es lo mínimo exigible.

              Haciendo un partido bueno cada cuatro no vamos a ningún lado.
              A tr0mpit0 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo sinceramente al partido del Valladolid no tengo nada que objetarle.

                Un error nos costó demasiado caro, pero la actitud posterior de los jugadores fue impecable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                  Ya me lo han dicho pero probé mil nombres y los teníais todos cogidos. Ya no lo puedo cambiar!!!
                  Sí que se puede. Muchos se lo han cambiado. Díselo al pelu.

                  A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                    si amigo,te vas a zona betisweb.busca nick y cambios y el señor Pelu te lo cambia en 0,2
                    No me digas!!! Po me lo voy a cambiar pq vaya tela la q me estáis dando con el nick!!!
                    A ver si " Venga a Ustedes!!! " está cogio!!!! Jajajaja broma broma.
                    A Bet|s le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X