Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se pierde el toque en una pretemporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

    Barça B? pero tu de donde has salido?
    Lo mismo es Luis Suarez,Dembelé y Messi,que Carles Perez,Sergi Roberto y el cadete ese que sacaron.Anda ya,hombre id a reirle las gracias al duo sacapuntas....

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      La mentira de Setién se destapó finalmente con Rubi. Es como alguien que se prepara el examen memorizandolo todo, al día siguiente ya no se acuerda. Ni fomentaba la creatividad, ni la posesión, ni nada, eran autómatas con camisas de fuerza... Y las vergüenzas ya se están viendo.
      Prefiero menos creatividad pero ganar 3 a 4... A tener mucha creatividad y que la delantera b del barca nos haga 5 + (ese + es por la de ocasiones que fallaron) y los nuestros hayan metido las 2 que tuvieron (que es la única diferencia con respecto a los partidos de hace 6 meses)

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Pues a mi me da que la cosa va más con relación a la colocación de los futbolistas, no soy ningún experto pero yo veo al equipo muy dividido y el centro del campo perdidisimo.
        Si es cierto que la colocación también. Pero el Betis jugaba bien al toque solo hasta 3/4 de campo, ahí se apagaba y en esa zona es donde se genera el gol. Ahora tenemos el defecto de un mal sistema defensivo en lo táctico (cosa que pasaba con Setién) unido a menores cuotas de posesión lo que hace que el partido esté más controlado por el rival. En el caso del barsa creo que ni el Betis de Setien hubiera sucumbido igual porque en la vuelta en casa Valverde demostró que tenía la lección bien aprendida.

        A favor de todo esto es que el Betis juega más rápido y con más espacios lo que hace que los atacantes tengan más oportunidades (contra el Barsa no, porque es un equipo que concede muy poco pero contra el Valladolid con uno menos se consiguió más).

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Prefiero menos creatividad pero ganar 3 a 4... A tener mucha creatividad y que la delantera b del barca nos haga 5 + (ese + es por la de ocasiones que fallaron) y los nuestros hayan metido las 2 que tuvieron (que es la única diferencia con respecto a los partidos de hace 6 meses)
          Y yo prefiero ganar al huesca, leganes, levante, en vez de exhibirme en el camp nou para que salga en las portadas de los periodicos. Con o sin creatividad. Dos partidos de liga ha tenido rubi, ya lo estás comparando con Setien, esto también es oportunismo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            Y yo prefiero ganar al huesca, leganes, levante, en vez de exhibirme en el camp nou para que salga en las portadas de los periodicos. Con o sin creatividad. Dos partidos de liga ha tenido rubi, ya lo estás comparando con Setien, esto también es oportunismo.
            El problema es que parece ser que no le ganamos tampoco a los otros. Al menos por ahora.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              El problema es que parece ser que no le ganamos tampoco a los otros. Al menos por ahora.
              A los otros no, al otro. Por ahora dices... (un mísero partido contra el valladolid). Toda la paciencia que pedías con Setién durante meses se te ha escapado con Rubi

              Comentario


              • #37
                Permítame corregirle: ¿Como se pierde el ****-toque en una pretemporada?

                Comentario


                • #38
                  Es dificil de entender, pero efectivamente resulta increible ver a los jugadores del Betis no saber que hacer con el balón y no encontrar al compañero libre, las razones pueden ser mucha, aunque resulta más cómico leer que qhora se inte ta ser más vertical, cuando lo único que se ven son conducciones y algún pelotazo sin sentido, es lo que tiene el odio injustificado, que te hacen ver ocasiones, juego vertical, donde por ahora solo hay la nada

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no es que defienda a Setien, pero no es del todo cierto lo que se está diciendo. El año pasado se tocaba demasiado en nuestro campo, cierto, pero también se tocaba arriba, poco pero se tocaba y se creaba alguna que otra ocasión, lo que pasaba era que no se marcaba. Hubo varios partidos que empatamos o perdimos por no aprovechar esas ocasiones. Y eso nos costó no entrar en Europa. Por cierto, prefiero tocar y tocar y manejar los partidos que jugar a lo que hemos estado jugando en pretemporada. Espero que lo bueno que vimos ante el Valladolid sea la tónica de este equipo durante el año. Mucho Betis SIEMPRE...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      A los otros no, al otro. Por ahora dices... (un mísero partido contra el valladolid). Toda la paciencia que pedías con Setién durante meses se te ha escapado con Rubi
                      Tengo paciencia, de hecho no estoy pidiendo su cese.

                      Solo digo que se ve a leguas que este es peor que el anterior. En una pretemporada y 2 partidos, no sólo no ha mejorado el ataque, si no que ha empeorado la defensa.

                      Con Setién se veía que el problema estaba arriba. Nuestros delanteros eran poco útiles (por decirlo suave). De hecho, este año, la inversión más fuerte se ha dado ahí, y somos bastantes los que pensamos que no es suficiente.

                      Lo dicho, a ver si en Leganés se ve ese Betis que nos iba a dar espectáculo y no iba a ser tan aburrido...
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/08/19, 23:00:47.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                        Lo mismo es Luis Suarez,Dembelé y Messi,que Carles Perez,Sergi Roberto y el cadete ese que sacaron.Anda ya,hombre id a reirle las gracias al duo sacapuntas....
                        Nada más que el gilipapas ese del confeti ha costado más de 6 Fekirs.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Juan Merino, calienta que sales.
                          NO! Por Dios!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Tengo paciencia, de hecho no estoy pidiendo su cese.

                            Solo digo que se ve a leguas que este es peor que el anterior. En una pretemporada y 2 partidos, no sólo no ha mejorado el ataque, si no que ha empeorado la defensa.

                            Con Setién se veía que el problema estaba arriba. Nuestros delanteros eran poco útiles (por decirlo suave). De hecho, este año, la inversión más fuerte se ha dado ahí, y somos bastantes los que pensamos que no es suficiente.

                            Lo dicho, a ver si en Leganés se ve ese Betis que nos iba a dar espectáculo y no iba a ser tan aburrido...
                            Deberíamos estar conservando lo bueno de Setién, que era mucho, y a la vez ser más rápidos y determinantes arriba. Todo hay que decirlo, con el Panda arriba Rubi lo tiene en teoría más fácil de lo que lo tuvo Setién, porque el cántabro no pudo/supo dar con la tecla de la zona de ataque (aunque también es cierto que los delanteros estuvieron fatales el año pasado).

                            Comentario


                            • #44
                              Mi pregunta sería más bien ¿Si finalmente íbamos a cambiar de estilo a esto de ahora, por qué no hemos fichado a Bordalás?
                              Al final ni chicha ni 'limoná'. Espero que Rubi haga algo por recomponer todo porque de las decisiones deportivas que puedan tomar Catalán y Haro difícilmente vendrá nada sensato.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/08/19, 11:58:22.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Mi pregunta sería más bien ¿Si finalmente íbamos a cambiar de estilo a esto de ahora, por qué no hemos fichado a Bordalás?
                                Al final ni chicha ni 'limoná'. Espero que Rubi haga algo por recomponer todo porque de las decisiones deportivas que puedan tomar Catalán y Haro difícilmente vendrá nada sensato.
                                Pues yo en solo dos partidos he visto ya una gran versatilidad, no he visto un estilo cerrado, sino variedad. Incluso en el sistema.

                                Contra el Valladolid se fue al ataque, sin mediastintas, directo. Usamos un 4-2-3-1.
                                Contra el Barcelona, catenaccio. Con un 4-4-2.

                                Que salieran bien o mal es otra cosa, pero dudo mucho que hayamos pasado de un estilo de toque a todo lo contrario, sino que se están buscando variantes según el partido.
                                Y yo eso lo agradezco. Anda que no nos hartamos de decir el año pasado que no se le puede jugar al Barcelona igual que al Leganés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X