Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Director técnico ¿Quien asume responsabilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Un coordinador no es un director. El director manda y el coordinador comunica a los muchachos lo que hay que hacer. Eso es y hace Alexis. Anda que no hay directores económicos, de negocios y de no se que colocados...No hay un coordinador de marketing, hay un director.

    El que quiera mirar que mire al palco.
    Alexis, y es que viendo el organigrama y hasta la denominación del cargo, es el capataz de Josemi, que además parece un jefe de estar muy presente.
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Alexis tiene todos mis respetos como buen futbolista del Betis que fue, además, se le ve que es un tío educado y bonachón, cosa que no quita, que como cabeza visible de la dirección deportiva e imagen pública en el apartado de salidas y entradas, me chirrie cada día más, ni le veo capaz ni creo que vaya a serlo en un futuro, es más, me apena bastante que se haya sometido y haya aceptado el enésimo cargo siendo consciente de su escasa preparación, yo en su lugar, me habría marchado con Serra.
      A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Mmmmm, son los responsables de lo bueno y de lo malo pero recordemos que en la destitución de Setién, ellos dieron a entender que el cese del cántabro venía motivado por la presión de la afición.

        Y esa carta la van a jugar desde el minuto uno, de hecho ya hay un sector que abiertamente responsabiliza de las derrotas a aquellos que querían largar a Setién.
        Muy corto de miras hay que ser para responsabilizar a un sector de la afición del devenir de este proyecto deportivo. Para bien o para mal, Haro y catalán son los únicos responsables, porque para eso mandan. Responsabilidades a ellos, no hay más.

        Comentario


        • #49
          Josemi ponte tú de entrenador.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Josemi ponte tú de entrenador.
            No le des ideas...
            A pueblo verdiblanco y ceskibetis les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Alexis tiene todos mis respetos como buen futbolista del Betis que fue, además, se le ve que es un tío educado y bonachón, cosa que no quita, que como cabeza visible de la dirección deportiva e imagen pública en el apartado de salidas y entradas, me chirrie cada día más, ni le veo capaz ni creo que vaya a serlo en un futuro, es más, me apena bastante que se haya sometido y haya aceptado el enésimo cargo siendo consciente de su escasa preparación, yo en su lugar, me habría marchado con Serra.
              Se llama necesidad de sobrevivir.

              Y llegado este momento él ha priorizado entre la dignidad profesional o el sueldo a fin de mes en una actividad bien pagada, muy bien considerada e influyente, esto segundo.

              Respeto a la persona siempre. Lo que no quita que se valore profesionalmente lo que fue, pero se diga profesionalmente lo que está haciendo ahora.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 06:31:35.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Catalan,el populo lo decidio tras el cese de Serra y me parece correcto fundamentslmente por no reemplazar a Lorenzo con un DD decente.

                No se yo si el muchacho aguantará la presion o intentara vender sus acciones si esto se sigue torciendo

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Alexis tiene todos mis respetos como buen futbolista del Betis que fue, además, se le ve que es un tío educado y bonachón, cosa que no quita, que como cabeza visible de la dirección deportiva e imagen pública en el apartado de salidas y entradas, me chirrie cada día más, ni le veo capaz ni creo que vaya a serlo en un futuro, es más, me apena bastante que se haya sometido y haya aceptado el enésimo cargo siendo consciente de su escasa preparación, yo en su lugar, me habría marchado con Serra.
                  Y de que va a vivir Alexis fuera del Betis. Este tipo de personas del club no tiene experiencia enen na mas, no pueden encontrar nada medianamente bien pagado en ningun sitio. Asi que no los echas de ahi ni con agua caliente
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    Y de que va a vivir Alexis fuera del Betis. Este tipo de personas del club no tiene experiencia enen na mas, no pueden encontrar nada medianamente bien pagado en ningun sitio. Asi que no los echas de ahi ni con agua caliente
                    De aquí Alexis va al paro, sin remisión. No tiene sitio en otro lado y él lo sabe. No aporta valor a otro sistema que no sea el nuestro y con los dueños que tenemos. Solo en el sistema Betis por el futbolista que fué, y de parabalones.

                    Pero en poco tiempo me da que va a parar menos que el suplente de Joel Robles, que era suplente de Mariño. Perdió claramente la credibilidad entre la afición para ello este verano
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 07:32:28.

                    Comentario


                    • #55
                      Sí tuvieron lo que hay que tener para echar a Serra, que lo tengan para sumir las consecuencias de su planificación.
                      A ver cómo se arregla este estripicio.
                      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Sí tuvieron lo que hay que tener para echar a Serra, que lo tengan para sumir las consecuencias de su planificación.
                        A ver cómo se arregla este estripicio.
                        Correcto,a solucionar el lío si pueden y saben.
                        ​​​​​​

                        Ya no valen pañitos calientes ni dianas para desviar la atención.

                        Soluciones ya, que esto parece el día de la marmota.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          De aquí Alexis va al paro, sin remisión. No tiene sitio en otro lado y él lo sabe. No aporta valor a otro sistema que no sea el nuestro y con los dueños que tenemos. Solo en el sistema Betis por el futbolista que fué, y de parabalones.

                          Pero en poco tiempo me da que va a parar menos que el suplente de Joel Robles, que era suplente de Mariño. Perdió claramente la credibilidad entre la afición para ello este verano
                          Bueno, este tipo de hombre de club lo hay en todos los equipos (mira chendo). Lo que esta claro es que tiene que ser tu equipo, ni a chendo lo va a fichar otro equipo que no sea el Madrid ni a alexis otro que no sea el Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Bueno, este tipo de hombre de club lo hay en todos los equipos (mira chendo). Lo que esta claro es que tiene que ser tu equipo, ni a chendo lo va a fichar otro equipo que no sea el Madrid ni a alexis otro que no sea el Betis
                            Efectivamente, la figura de hombre de club por excelencia era Molowny en el Madrid. Y éste sí aportaba valor saliendo del banquillo cada vez que resultaba necesario.

                            El caso de Alexis es difícil identificarlo hoy en ese perfil. Digo hoy, porque incluso para sustituir a un entrenador que sale (antes lo hizo) ya no está.

                            Comentario


                            • #59
                              Que van a echar a Alexis? Jajajajaj Esto si que sería ya el despiporre. El cortijo de Lopera se ha convertido en el Cortijo de Josemi. Haro es el portero del cortijo y Alexis un sirviente más. Menudo circo tiene montado esta gente con un 20% de acciones. A ver lo que aguantan, así me parece que van a durar poco.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                Josemi es el DD.
                                No tienes pruebas, a mí me han dicho que es Alexis, si piensas que Alexis es un cuchara lo estás desmereciendo porque tampoco tienes pruebas, menuda falta de respeto.


                                Leído aquí con otras palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X