Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que alguien llame periodistas a Mateo Pepelia o Juan Bustos califica a la persona que lo hace.

    Por cierto, Alexis y Cañas andan que van a mostrar vergüenza alguna vez. Que poco honor y que pocos días cotizados sin el Betis.

    Si yo fuera Serra y volviera de alguna forma serían los primeros fuera.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/06/19, 20:43:47.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Qué tíos tan torpes. Esto es demencial.

      Doy de margen un par de partidos reguleros para que el campo comience a corear el nombre de Serra.

      O el equipo arrasa o se vienen de nuevo tiempos muy convulsos.
      Un par de partidos reguleros dice? Espere a que nos gane la Balona en pretemporada y verá usted

      Comentario


      • #48
        Menuda verguenza, macho.

        Indignado estoy, vuelta otra vez a la mediocridad. Todos mis amigos palanganas, celebrando la noticia, como es lógico y normal.

        Comentario


        • #49
          Ya es la segunda vez que me pasa con estos dos señores, no estuve de acuerdo con la salida de Maciá y menos ahora con la de Serra.

          Es el momento de Salas y compañía, no veo otra salida. Con Serra de presidente y Alfonso de director deportivo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Tengo a sevillistas en grupos de WhatsApp locos de contentos y boquiabiertos. Podremos hacer sesudos análisis con perspectiva y multivariables pero la realidad es jodidamente terca. Amigos sevillistas absolutamente incrédulos ante tanta dicha.

            No me cabe en la cabeza cómo pueden ser tan torpes, tan absurdamente torpes, ególatras y ridículos. Lo paradójico es que confío en Rubí y la base de la plantilla porque sino esperaría lo peor.

            Personalmente, en unos días, quizá tras esta semana de terapia de grupo, este escenario me sirva para desconectar un poco de Betis y foro. Me cansé del 'Día de la marmota'. Hay mucho de lo que disfrutar y la sensación en este club es de pérdida de tiempo.
            Yo también me mofé dos veces este año de ellos: cuando pusieron a Caparrós de DD y cuando lo pusieron de entrenador.
            Pues en Europa que están.

            Comentario


            • #51
              Enhorabuena a los premiados.

              Comentario


              • #52
                Lamentable y vergonzoso

                Comentario


                • #53
                  Ahora a traer más ex trabajadores incompetentes enchufados que no metan sus hocicos en los fichajes y el dinero. A meter sus empresas en asuntos del club como Haro con la suya en la ciudad deportiva nueva e ir pillando dinero entre una cosa y otra y mientras alterar descensos-ascensos hasta que la afición los eche.

                  Es todo lo que se puede esperar de esta gente.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que debería ser Serra el que diera la noticia de su marcha y explicara los motivos,no los HyC.
                    Algo tendrá que decir tarde o temprano digo yo, o alomejor tiene más que callar...

                    Comentario


                    • #55
                      Yo solo digo una cosa: nuestro auge coincide con la salida de la monchita y el regreso de Serra. Ahora estamos en el caso contrario... No veo buenas perspectivas.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues deseando escuchar como justifican Haro y Catalán en BetisTV la marcha de Lorenzo Serra Ferrer.

                        Cuesta creer que se marche así Serra Ferrer cuando ha sido el principal escudo de la directiva, uno de los principales artifices del crecimiento del club y un pilar reconocido por los propios directivos en la estructura actual (¿no enchufaba el beticismo en todos los trabajadores?, ¿no exigía el máximo en todas las áreas?, ¿por qué desprendernos de un tio así?)

                        Puede que hoy hayan cavado su propia tumba. Esperemos que no, que la pelota entre y que el Betis gane.

                        Comentario


                        • #57
                          La audiencia hoy de Betis TV puede ser de record...

                          Comentario


                          • #58
                            Decisión impopular no... lo siguiente.
                            En el peor momento posible.
                            Y con unas formas lamentables.

                            No obstante, Haro y Catalán se han ganado, como mínimo, que escuchemos las explicaciones que puedan dar.
                            Pero pinta feísimo.

                            Comentario


                            • #59
                              Es hasta ridícula la incompetencia de estos dos tipos. El sentido común dice que el momento idóneo para hacer un cambio tan brutal en la d.d es tras finalizar el mercado invernal, pera que el nuevo vaya viendo las necesidades, viendo jugadores y empezando gestiones para tener trabajo adelantado para la siguiente temporada. Pero estos dos inú.tiles están obsesionados con algo, probablemente inconfesable.

                              Comentario


                              • #60
                                Hijos de la grandisima mala madre.

                                Odio eterno a Haro y Catalán. Os deseo lo peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X