Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un mundo de distancia. UNO x UNO del FC Barcelona - Real Betis 5-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A un mundo de distancia. UNO x UNO del FC Barcelona - Real Betis 5-2

    Un Betis de menos a peor, consiguió ponerse por delante en el marcador en la única ocasión de gol que tuvo en el partido y se diluyó tras el segundo gol de Griezmann. El equipo de Rubi se sostuvo 45 minutos gracias a un aceptable ejercicio defensivo y, sobre todo, a la falta de acierto del azulgrana. Dani Martín se hizo realmente muy pequeño defendiendo la portería y abre un nuevo debate a falta de una semana para el cierre del mercado. Loren fue la mejor noticia.

    A este Betis le queda mucho. Esa es la primera conclusión. La segunda es que tiene que acudir al mercado con urgencia porque hay demasiadas incógnitas en la competividad no solo del once sino de la plantilla en general. Y la tercera es que por muchas bajas que tenga el Barcelona cuando hace una actuación coral tan sobresaliente solo queda observar, apretar los dientes y rezar o simplemente aplaudir. Hoy tocó lo segundo porque el Betis solo fue rival 45 minutos.

    La gran duda al comienzo del partido era como iba a situar Rubi a Canales tras la vuelta al equipo y lo colocó en una banda. Una posición donde el cántabro no saca a relucir la mayoría de sus virtudes y acabó realizando un partido bastante mediocre. Aparte de Canales, Rubi calcó el planteamiento ante el Valladolid situando a Fekir en la punta de ataque junto a Loren y un doble pivote con Guardado y Carvalho. Un planteamiento con virtudes pero que terminó por encerrar a un equipo que solo pudo salir en el acierto de Fekir y Loren, los dos mejores jugadores del equipo hoy.

    El Betis vivió en campo propio todo el partido, apenas pudo salir y solo atacó con algunas reminiscencias del pasado reciente, es decir, jugándose pases en salida de balón bastante complicados y con un riesgo alto de pérdida. Los balones largos se contaban como pérdidas y la presión del Barcelona los acababa provocando. El Betis sufría el temporal, pero apareció un rayo de luz en forma de gol de Fekir cuando peor lo estaba pasando el equipo.

    A partir del gol, el Betis mejoró y se mostró solido además de provocar una sensación de peligro real cada vez que sumaban más de dos pases tras robo. Tuvo varias acciones donde pudo realmente generar una ocasión de gol clara para el 0-2 pero no llegaron a buen puerto. Lo que sí llegó es lo que cambió el partido: el gol y el renacer de Griezmann.

    A partir de ahí la segunda mitad fue un castigo muy severo, pero justo para el equipo de Rubi. Griezmann y Busquets hicieron suyo el partido, el Betis, fiel a su historia reciente, se descompuso tras el segundo gol y a partir de ahí, todo fue un monologó y recital goleador culé.

    Comienza una semana de replantearse muchas cosas en este equipo. Son dos jornadas, pero la ilusión comienza a convertirse en nervios y dudas. Y lo peor que puede hacer este equipo es que la afición del Betis pierda la ilusión tan pronto.


    El uno a uno:
    • Dani Martín: Se le vio muy pequeño en el Camp Nou. El Barcelona tiró seis veces a puerta y cinco acabaron en gol. Ningún gol se puede considerar error claro de Dani, pero hubo varios que realmente se podían parar. No es una gran carta de presentación.
    • Emerson: Superado en todo por la banda izquierda del Barcelona. Y tampoco consiguió desplegar su forma ofensiva. Su último centro en el partido es el claro ejemplo de su actuación hoy.
    • Bartra: Combativo e intenso. No fue de los peores del equipo pese al resultado. Sumó un partido de aprobado.
    • Sidnei: Como Bartra no realizó un mal partido pese a todo. La primera mitad de los dos centrales ha sido bastante digna.
    • Pedraza: Bien en la primera mitad. Mal, como todos, en la segunda. También tuvo enfrente a un canterano que debutaba y no a Leo Messi.
    • Carvalho: Cuando apareció fueron los mejores minutos del equipo. Pero su aparición no duró más de diez minutos. El portugués fue encerrado por una presión intensa y nunca pudo liberarse.
    • Guardado: Excesivamente lejos de su mejor nivel o de al menos un nivel aceptable. Bastante flojo con el balón en los pies y peor aún en fase defensiva terminando por llegar tarde a tapar a los jugadores del Barcelona. Muy superado.
    • Canales: Partido bastante mediocre del cántabro que apenas pudo participar en el juego debido a su posición en la banda y que cuando tocó el balón no mejoró la jugada y acabó sumando demasiadas perdidas. Canales es un jugador que mejora cuanto más balón toque y situarlo en una banda hace que se desconecte bastante fácil ya que es muy difícil realizar una buena acción cuando tocas el balón tan poco. Aun así, dejó detalles como el robo en el primer gol de Fekir.
    • Tello: Apenas pudo desplegar sus cualidades en el partido. Perdido en el limbo entre ataque y defensa.
    • Fekir: Dejó detalles del gran jugador que es. Es un superclase y su gol lo demuestra. En la segunda mitad terminó por desconectar y desaparecer en cuanto comenzó el recital del Barcelona. Aun así junto a Loren fue de lo mejor del equipo.
    • Loren: El mejor del equipo hoy. No solo por su contribución capitalicia en los dos goles, sino también porque fue el que más acciones positivas en ataque realizó.
    • Joaquín: Entró ya con el partido perdido. Se ofreció e hizo que el equipo mantuviera más la pelota.
    • Kaptoum: Salió para restar. No hizo nada a derechas y sumó unos minutos bastante groseros.
    • Laínez: Apenas pudo entrar en juego en los minutos que jugó.

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Calendario

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	350,2 KB
ID:	7226358

    Comentario


    • #3
      Estadisticas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	286,4 KB
ID:	7226361

      Comentario


      • #4
        Estos 6 puntos tiene que ser obligación se sacarlos, mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Tanto sidnei como bartra para mi no les daba el aprobado
          lo demas dem deacuerdo

          Sidnei tras los primeros 40 minutos no supo tapar las internadas y los balones arreos ni los olió

          Bartra el gol de giezman le saca un metro en el pase bombeado y tras ese gol era un pollo sin cabeza propiciado por la dinámica del equipo

          Comentario


          • #6
            Lo.de Bartra, en absoluto de acuerdo. Está para banquillazo. Lo siento por el bueno de Bartra.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Los centrales estaban mal... Pero al igual que el portero estaban vendidos.

              El mediocampo fue comido con papas a las primeras de cambio.

              Debimos reforzar antes el centro del campo y dejar arriba a Loren y Fekir.

              Ellos recibían y el jugador más cercano estaba a 5 metros... Nosotros antes de tocarla ya teníamos a dos empujando y encima de los nuestros.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X