Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 5-2 ante el FC Barcelona: Nos hubiera gustado tener algo más la pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el 5-2 ante el FC Barcelona: Nos hubiera gustado tener algo más la pelota

    El técnico del Real Betis Balompié, Rubi, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Camp Nou tras la finalización del encuentro de la segunda jornada de liga que los verdiblancos han pérfido frente al F.C. Barcelona.

    Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: “Creo que nosotros no hemos estado cómodos con pelota en ningún momento del partido y nos ha costado muchísimo superar la presión tras perdida y también los inicios desde atrás pero creo que hasta el minuto cuarenta el partido estaba más o menos bien y no estábamos sufriendo en exceso. Nos hubiera gustado tener algo más la pelota e hilvanar alguna contra más pero al final de la primera parte y al principio de la segunda el equipo se ha deshecho de una forma dura y lo hemos pasado mal”.
    • Primera parte: “Dentro de la primera parte no es perfecta praa nosotros porque la idea no era estar todo el tiempo corriendo detrás de ellos y nos ha costado hacer posesiones largas. En cuanto disciplina el equipo estaba haciendo un buen partido a nivel defensivo pero no es suficiente. Tenemos un equipo que creo que marcar gol vamos a marcar casi siempre pero no podemos dejar de controlar aspectos defensivos”.
    • Messi: “Sabíamos que dentro de la alineación de salida del Barca sacaba velocidad con Carlos, frescura con Rafinha y sabíamos que Griezmann se quería revindicar hoy. Lo hemos hablado y lo hemos intentado taponar pero con dos genialidades nos ha hecho muchísimo daño. No hemos sabido pararlo con continuidad”.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/19, 00:41:41.

  • #2
    Pues por el planteamiento daba la impresión de que no la querías ni regalada
    A dondeestatimimi, Perez y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Quién lo diría, Joan.
      A dondeestatimimi y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Aquí algo falla. Sus discursos y enfoque en los problemas del equipo son bastante coherentes, pero después pasa todo esto.
        A dondeestatimimi, Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me parece un partido para olvidar, obviamente.
          Pero me jo-de soberanamente que lo de Piqué, con 0-1, sólo se saldara con amarilla, lloviendo sobre mojado. Es muy lamentable esta evidente doble vara de medir.
          Igual contra 10 el ridículo no habría sido tanto. A saber.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Me parece un partido para olvidar, obviamente.
            Pero me jo-de soberanamente que lo de Piqué, con 0-1, sólo se saldara con amarilla, lloviendo sobre mojado. Es muy lamentable esta evidente doble vara de medir.
            Igual contra 10 el ridículo no habría sido tanto. A saber.
            Es que solo era amarilla. Joer, algún día veréis los partidos de manera un poco más imparcial.

            Joel era el último hombre, Piqué no lo era.
            A Perez le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Es que solo era amarilla. Joer, algún día veréis los partidos de manera un poco más imparcial.

              Joel era el último hombre, Piqué no lo era.
              Piqué era el último hombre, ya que el último hombre hace referencia al último defensor, y no había más.
              Joel no era el último hombre, estaba Bartra más retrasado.

              Para mí, si una es roja, la otra igual

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Piqué era el último hombre, ya que el último hombre hace referencia al último defensor, y no había más.
                Joel no era el último hombre, estaba Bartra más retrasado.

                Para mí, si una es roja, la otra igual
                Léete las reglas del juego, en serio. Joel impide un gol manifiesto, Piqué no.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Léete las reglas del juego, en serio. Joel impide un gol manifiesto, Piqué no.
                  si en lugar de pique, hubiera sido bartra quien derribara a uno del barcelona, no dudo que habria sido roja directa, con estas reglas del juego u otras...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Piqué era el último hombre, ya que el último hombre hace referencia al último defensor, y no había más.
                    Joel no era el último hombre, estaba Bartra más retrasado.

                    Para mí, si una es roja, la otra igual
                    No es roja en la vida. Es amarilla y punto

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      si en lugar de pique, hubiera sido bartra quien derribara a uno del barcelona, no dudo que habria sido roja directa, con estas reglas del juego u otras...
                      No opino lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        si en lugar de pique, hubiera sido bartra quien derribara a uno del barcelona, no dudo que habria sido roja directa, con estas reglas del juego u otras...
                        Estaba muy lejos de la portería, si el derribado fuese Messi sí sería ocasión manifiesta de gol, por tanto roja. Para el resto no.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si el análisis del entrenador es que deberíamos haber tenido la pelota, apaga y vámonos.

                          Comentario


                          • #14
                            RUBI,,,,Para tener la pelota lo PRIMERO que hay que hacer es ROBARLA. Para robarla ,hay que esta cerquita del contrario ,no darle tiempo a pensar ,y ser agresivos y intensos. ESO LO PRIMERO .Contra el Betis , soy yo jugador de primera división .Si no soy capaz de parar la pelota en 1 toque la paro en 25, como nadie me incomoda PUES ESO .....tan difícil esssssssssss ??????

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X