Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis pausado de las 2 primeras jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Análisis pausado de las 2 primeras jornadas

    Bueno

    Aquí va mi análisis.


    1. El nivel de la defensa

    Los defensores del Betis en general sufren defendiendo. Están mucho más cómodos lejos del área que encerrados atrás. Esto ya se ha visto en muchos partidos. La facilidad que tiene los rivales para encontrar a los atacantes dentro de nuestra área es pasmosa. Esto es una herencia del pasado. Tenemos laterales muy ofensivos pero que sufren ante jugadores habilidosos y centrales que no son contundentes en espacios cortos. Tampoco saben defender especialmente los centros laterales (acordarse del partido ante el Celta del pasado año o el de Getafe).

    Esto es complicado de solucionar. Ya pasaba con Setién y se intentó solucionar poniendo 3 centrales para "tapar" las carencias. En mi opinión para la forma de defender que quiere Rubi, es mucho mejor Feddal que Sidnei y Mandi que Bartra.

    Con respecto a los laterales, tenemos lo que tenemos. Creo que finalmente Alex Moreno se hará con el puesto porque Pedraza sufre demasiado como lateral. Con respecto al derecho, solo tenemos a Emerson. A francis y barragan ni los cuento, aunque creo que Francis podría estar por delante de barragán por físico.

    2. El problema de William Carvalho

    Sinceramente después de 1 año entero sigo sin ver a este jugador tan bueno. Es cierto que es elegante que imprime pausa, pero también que no sirve para defender y que en espacios cortos y contra rivales intensos suele perder muchos balones (mirad sus partidos ante Getafe, Eibar, etc). Tampoco atacando es muy bueno (no es mejor que Canales, ni que Guardado).

    Si lo acompañas de un pivote defensivo más sacrificado, debería mejorar pero no todos caben y tendrías que eliminar a alguien de arriba. Si Rubi pretende que su pareja sea Guardado, Javi Garcia o Canales, que Dios nos coja confesados.

    Mi solución: banquillo y fichar a un pivote de sacrificio defensivo y si no hay dinero, o vuelves a la defensa de 3 centrales o incluso pones a Mandi o Bartra de Pivote (más Mandi creo que Bartra por físico).

    3. El estado físico del equipo

    Es normal que empezando la temporada no se esté a óptimo nivel pero creo que la gira por Mexico no ha ayudado en nada a la preparación física y se ha notado hoy especialmente. Hay algunos jugadores como Canales, o Guardado que están al 50% y así no pueden ser titulares.


    4. El cambio de juego

    Hemos pasado de un juego posicional donde el equipo atacaba con 9 jugadores (en espacios cortos) a un juego más rápido y vertical. Esto es algo demandado y que tiene sus ventajas e inconvenientes con respecto al juego de Setién, pero hace falta tiempo para que los jugadores lo asimilen.

    --------
    Mi solución:

    A corto plazo volver a defensa de 3 centrales y 2 carrileros donde brillarían alex moreno y emerson o probar a Mandi de Pivote si se quiere jugar con 4-2-3-1
    A JmJota, Chocobetis, Heliopoldo y a conrad les gusta esto.

  • #2
    Análisis rápido:

    primer partido la caga un portero

    segundo partido la caga otro portero.

    conclusion : el portero no es importante

    Comentario


    • #3
      El análisis es que hay puestos peores que el año pasado, que el entrenador no es ningún genio que asegure puntos hasta llegar a su modelo como otros tipo Bordalas y que con eso somos colistas y sin un duro en el banco.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y sosegadamente descendieron a segunda

        Comentario


        • #5
          ¿Análisis pausado? No será por la velocidad a la que juega el equipo.
          Antes andábamos con el balón y ahora andamos detrás del balón.
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con Rubí no salimos de esta; para mi, mejor despedirlo y contratar a otro que tenga cara y ojos.

            Comentario


            • #7
              Últimos...

              Comentario


              • #8
                Pausado y sin sangre es el juego del admirado por aqui, WC, futbolista que será bueno con Portugal, pero que no vale para el betis. Y el que diga lo contrario, miente.

                Ni con pivote ni sin pivote vale. Es mu lento.

                Comentario


                • #9
                  Soy defensor suyo, pero hay que reconocer que el partidito de ayer no hay por donde cogérselo.

                  El pasado año jugó en el mismo escenario un partido espectacular, pero ayer fue bochornoso

                  Comentario


                  • #10
                    Mi análisis es que como no venga un mediocentro que imprima carácter y que mire a los ojos a los tíos que no corren en nuestro equipo y no meten el pie, por desgracia vamos a luchar por no irnos a segunda.
                    Este equipo y nos es de ahora adolece de implicación, de echarle ******
                    O se trae sangre en vena o adiós de nuevo a primera

                    Comentario


                    • #11
                      El descontrol en el centro del campo es brutal,nadie corta y somos incapaces de dar 4 pases seguidos,si a eso le sumamos que nos marcan con falicidad tenemos ya montado ya el lío gordo.

                      Lo que se veía desde pretemporada.

                      Arréglenlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Opino de que Joel lo debe jugar todo.

                        Sólo defienden los centrales y ahora sólo jugamos con dos.

                        Si no tenemos el balón, WC sobra

                        Canales en banda no aporta nada

                        Sólo se salvan Fekir y Loren.

                        Nos urge un MCD

                        Yo pasaría a jugar con defensa de cinco, alternando dos delanteros (a Juanmi también le iría bien) o uno en función del rival



                        ​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El análisis es que hay puestos peores que el año pasado, que el entrenador no es ningún genio que asegure puntos hasta llegar a su modelo como otros tipo Bordalas y que con eso somos colistas y sin un duro en el banco.
                          Lo de colistas es una broma vamos, jornada 2 eh. Creo que se os va, en lugar de estar disfrutando de esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            Mi análisis es que como no venga un mediocentro que imprima carácter y que mire a los ojos a los tíos que no corren en nuestro equipo y no meten el pie, por desgracia vamos a luchar por no irnos a segunda.
                            Este equipo y nos es de ahora adolece de implicación, de echarle ******
                            O se trae sangre en vena o adiós de nuevo a primera
                            Yo soy el primero que está encabronado y hasta herido pero de verdad que se os va, jornada 2 y el equipo está con un nuevo entrenador que a mi me parece mediocre la verdad pero aún así tenemos equipo de sobra por lo menos para estar en mitad de tabla tranquilos. Recuerdo que la primera jornada el equipo jugó bastante decente y en absoluto mereció perder. Eso sí, esto pasa por ser tan conformistas y complacientes en la cúpula, lo que más nos hace falta es gente que imprima carácter y ambición a nivel de club.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Análisis rápido:

                              primer partido la caga un portero

                              segundo partido la caga otro portero.

                              conclusion : el portero no es importante
                              Nadie ha dicho nunca que un portero no sea importante, pero culpar al portero en exclusiva de la derrota de ayer no es propio de un análisis rápido, es propio de un análisis sin sentido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X