Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de respeto del Barcelona al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Si nosotros vamos haciendo el gracioso por Twitter puede pasar que haya alguno más gracioso que nosotros y nos pase el rab.o por la cara.
    Sí señor. Y no es justificar al impresentable del Barsa que tenía la clara intención de mofarse dw nosotros
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 11:37:38.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Ostras macho....y quien ha dicho que tu la consumas???? Puedes entender 'el mensaje' de fondo de mi comentario?

      Y seguimos sin saber si el club ha hecho algo. El mensaje ya no está! Lo que no puede hacer el club es impedir que el CM del Barça haga esa tontería.

      Creo que este tema se está yendo mucho de las manos.

      Por mi parte aquí lo dejo.
      Hombre, me estás respondiendo a mí, que digo que los máximos responsables claro que son culpables. A lo que tú decías que no mientras decías al mismo tiempo que quienes consumen también son culpables.

      Entonces los mínimos responsables del club deben tener responsabilidad pero los máximos responsables no?


      Si el mensaje ya no está, pues bien; si ha sido porque han actuado los responsables, mejor.

      Sin acritud por supuesto Xesco, ya sabes que todo lo digo con todo el respeto del mundo.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, me estás respondiendo a mí, que digo que los máximos responsables claro que son culpables. A lo que tú decías que no mientras decías al mismo tiempo que quienes consumen también son culpables.

        Entonces los mínimos responsables del club deben tener responsabilidad pero los máximos responsables no?


        Si el mensaje ya no está, pues bien; si ha sido porque han actuado los responsables, mejor.

        Sin acritud por supuesto Xesco, ya sabes que todo lo digo con todo el respeto del mundo.
        El mensaje sigue estando

        https://twitter.com/FCBarcelona/stat...263418880?s=19

        Esta en @fcbarcelona,el que hablan en inglés no en el español

        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Somos lo que transmiten los dirigentes.

          Saludos

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Que imagen de club queremos dar?

            ​​​​​​Queremos ser los graciosetes, los que se llevan bien con todo el mundo... Un humor blanco... Aprovechando que el equipo rival da ascazo en toda España nosotros a ver si así caemos bien y somos los buenos de la ciudad.

            Señores que si el equipo compite y da la cara esa foto no nos la ponen... Que perdemos el tiempo en biriprensa, fotitos, reírnos de Monchito... Etc...

            Pero la realidad es que tenemos un portero que parece Andersen y otro que con 30 años no ha jugado de titular desde juveniles.

            Que los centrales no muerden, que los laterales no tienen apoyos... Que el Mcd no existe y encima se quiere renovar a Guardado con el añito que dio el pasado.

            Señores... Despertemos ya que nos venden la propaganda de que todos son malos y el betis bueno... Que lo malo del betis es que somos un cortijo... Y hoy en el entrenamiento el que tiene que bajar a dar una bronca de dejarlos tontos es alexis... Un tío que se deja faltar al respeto por tener un carguito año tras año... (si... Que todos los años cambies de puesto sin hacer nada destacable no es ni más ni menos porque tu exigencia es 0 y mientras estés cómodo dentro del club haciendo algo te da lo mismo ser director deportivo que chaval de los cafés... Ahí desde las oficinas es desde donde se tiene que emanar autoexigencia y hambre...)

            Ese es el problema... No que el Barcelona que son subnormales con Novita de presidente suba una fotito... El problema es que somos un cortijo dsd tiempos inmemoriales y el que me tiene que echar la bronca tiene más que callar por tragon que otra cosa.


            No sé qué tiene que ver ser simpáticos por redes sociales con los problemas deportivos de la plantilla.

            Se puede ser simpático por rrss y ser competitivo en el campo. También se pueden hacer coñas sin faltar al respeto a nadie.

            Comentario


            • #51
              También es lo que comentáis,si vamos haciendo bromas por Twitter hay que encajarlas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                También es lo que comentáis,si vamos haciendo bromas por Twitter hay que encajarlas.
                Que eso no es una broma, que es una mofa!

                Si yo te digo tonto, puedo aceptar que tú me digas idiota, pero no que me des una puñalada.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Si nosotros vamos haciendo el gracioso por Twitter puede pasar que haya alguno más gracioso que nosotros y nos pase el rab.o por la cara.
                  Los videos de street fighter con el sevilla y tal, son una cosa.

                  Que pongan precisamente al jugador que viene de ese equipo para mofarse no es cachondeo. Es únicamente mal gusto. Aquí, en Barcelona y en Pekin.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    También es lo que comentáis,si vamos haciendo bromas por Twitter hay que encajarlas.
                    Una cosa es broma, otra faltar al respeto. Pero aquí parece que os divertis cuando el Betis sañe perjudicado en cualquier sentido

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      El mensaje sigue estando

                      https://twitter.com/FCBarcelona/stat...263418880?s=19

                      Esta en @fcbarcelona,el que hablan en inglés no en el español
                      Vaya, si intento entrar en la cuenta del Barça por tweeter siempre me dirige a la página en castellano. Lo hago desde el móvil, no se si se hará diferente mediante el ordenador. EN la cuenta en español salió ayer este tweet, o solo en la internacional?

                      Comentario


                      • #56
                        Nuestro cm a veces también mete la pata. A mí es que estas cosas del fútbol modernito me tocan mucho las pelotas, pero es lo que hay, mucho Lerdo con pasta como Griezmann con la celebración, la cual sí que me jodió bastante. Cada vez consumimos más mierdas, y cuanto más joven o más enterao peor porque pretenden obligarte a hacerlo; mientras genere dinero o interacciones todo está justificado para ellos.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Si llega a ser el Madrid esto no lleva 4 páginas sino 40.
                          Si es que más vale caer en gracia que ser agraciado.
                          A Asturbetico, Bruce Dickinson y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Somos lo que transmiten los dirigentes.

                            Saludos
                            Creo que te confundes.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No pasa nada, cuando vengan aquí aplaudimos y coreamos el nombre de MESSI MESSI MESSI y ya volvemos a ser amigos

                              Comentario


                              • #60
                                Para poner gilipolleces e infantiladas por redes sociales somos unos genios, ahora, cuando se trata de defender lo nuestro y exigir respeto, callados como *****. Mal hacemos dejándolo pasar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X