Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre tanto cabreo y pesimismo, convencido estoy de que sacamos 3 puntos.

    Comentario


    • Yo no soy pesimista. La plantilla del Betis es infinitamente superior a la del Leganes. Por tanto, solo pienso en ganar.

      Las virtudes del Leganes son los defectos del Betis. Es un equipo solido defensivamente.

      Las virtudes del Betis son los defectos del Leganes. El Betis tiene gol con Borja Iglesias y Fekir arriba.

      Pero para Rubi es un partido complicado. Es un partido de mucha presion para el. Esta obligado a ganar porque una 3a derrota consecutiva le puede poner las cosas muy dificiles. Despues viene un paron. Y en los parones, cuando las cosas van mal, dan para mucho. Y el siguiente partido, otra vez en casa, y contra el Getafe de Bordalas, Un hueso.

      En agosto, hablar de finales, es incoherente. Pero hay partidos que al entrenador, la temporada se la reducen al partido siguiente. Cuidadito porque tirar un mes puede significar tirar una temporada.

      Ojalá se gane!
      A Lu y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Este partido, viendo el enorme agujero que sigue y sigue en el medio campo, yo apostaría por el 352 o una especia de 3412


        Joel
        Mandi Sidnei Feddal
        Emerson Canales WC Pedraza
        Fekir
        Loren Panda


        A falta de defender bien en el medio campo, pues a acumulación.

        Si, me cargo a Bartra, y pienso que se lo merece.
        Este once, o quitar un central y pasar al 442, con la lesión de Tello es aun más descarao que debe hacerse.

        Comentario


        • Pienso que va a meter tres en el medio (Javi-Andrés-William) y va a jugar con cuatro atrás.

          El miedo a no ganar el tercero le va a llevar a ser amarrategui al principio por el miedo a las contras y que el partido se ponga duro desde el principio.

          Si no es así, es porque pasa a tres centrales
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/19, 13:01:46.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si quiere ganar, que no juegue Sidnei. El año pasado ya le bailo suficiente En Nesiry.

            Feddal con sus limitaciones al menos le echar un par de cujons. Si no esta Mandi, Feddal y Bartra deberia ser la pareja.

            Comentario


            • Mi convocatoria:

              Joel, Dani Martín; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Alex Moreno, Javi García, Ismael, WC, Canales, Fékir, Joaquín, Lainez, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Si quiere ganar, que no juegue Sidnei. El año pasado ya le bailo suficiente En Nesiry.

                Feddal con sus limitaciones al menos le echar un par de cujons. Si no esta Mandi, Feddal y Bartra deberia ser la pareja.
                *Collons

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Pienso que va a meter tres en el medio (Javi-Andrés-William) y va a jugar con cuatro atrás.

                  El miedo a no ganar el tercero le va a llevar a ser amarrategui al principio por el miedo a las contras y que el partido se ponga duro desde el principio.

                  Si no es así, es porque pasa a tres centrales
                  Chico cabreo me pillaré como vea otra vez a Javi García con William.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo apostaría por una especia de 352, aunque sería 3412
                    Joel
                    Mandi, Bartra, Feddal
                    Emerson, Canales, William, Alex
                    Fekir
                    Borja I, Juanmi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Chico cabreo me pillaré como vea otra vez a Javi García con William.
                      Me cabrearía aún más si mantiene esa estructura metiendo a Kaptoum en lugar de a Javi
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/19, 18:46:01.
                      A Lu, Ali_kate y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que quite a Loren y deje a Borja en el banquillo. Por eso yo apostaría por:

                        Joel

                        Emerson Bartra Feddal Pedraza

                        Carvalho Javi García Canales

                        Fekir
                        Loren Borja Iglesias

                        Que sí, que García es muy malo, está acabado y todo eso pero, si seguimos con defensa de 4 y en el campo con los tres puntas no hay más remedio que ponerlo, en mi opinión. Hasta que Josemi no traiga ese pivote crack que estamos esperando
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • PREVIA: A la tercera va la vencida. @RealBetis - @CDLeganes

                          https://www.betisweb.com/web/a-la-tercera-va-la-vencida-previa-real-betis-cd-leganes/


                          #RealBetisLeganés #Betis

                          Comentario


                          • Rubi previo al Leganés: "Tenemos que ganar mañana sí o sí y revertir esta situación"

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...situaci%C3%B3n

                            Comentario


                            • Algunos de nuestros suplentes han costado más que toda su plantilla.

                              Comentario


                              • Le tengo pánico al partido, pero no por el rival, sino por como saldrán los míos.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X