Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Insisto. Juzgado de guardia. Lo dejó muy clarito Lorenzo en su despedida. Y el jefe de los susurradores en la RDP de respuesta....¡¡más callado que en misa!!.
    Y qué esperaba? Que Serra dijese, "estos señores me largan por que me lo estoy llevando como intermediario"?

    En estos casos, ninguna de las dos partes suele llevar toda la razón y cada una tiene sus argumentos, por eso no me creo la película de que los dos directivos son mu malos y Serra una santa y viceversa. Está más que claro que Serra la lió en algún sentido y que los otros harían tres cuartos de lo mismo pero los que tenían la sartén por el mango, son los que mandan ahora mismo.

    Insisto yo también, me niego a creerme que Serra sea una monja de la caridad, más aún teniendo en cuenta sus antecedentes mallorquines. Lo siento pero no y si hay que sospechar o decir las cosas claras se dicen.

    Edito para añadir una cosa. No tenemos porqué estar de acuerdo, no está estipulado en las normas del foro y no creo que haya algún problema en que las personas veamos las cosas de manera diferente. Pero la idolatría empieza a cansarme y cada vez que en el Betis buscamos un ídolo, se nos deshace con los pies de barro. Ya vale. Lo aprendí hace muchos años con la canina, entiendo que tú también, por eso me joden según que comentarios que parece que no pueden referirse a según que personas.
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 31/08/19, 18:10:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Alguno decía antes de jugar con el farsa que se tenían que alinear los astros para puntuar aunque no estuviera Messi.
      Osasuna por lo visto no piensa lo mismo.
      Más ambición, por favor
      Deseando estoy de ver al Osasuna en el Camp Nou.

      Ahora nos sorprende que el Barcelona se deje ir fuera de casa... Y por cierto, si Piqué no hace el *******, el Osasuna se come un ***** como la calle Telefónica de grande...

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Y qué esperaba? Que Serra dijese, "estos señores me largan por que me lo estoy llevando como intermediario"?

        (..)

        Supongo que no estás al tanto. Serra, en su rueda de prensa de despedida, lo dejó MUY CLARITO: el que que tenga dudas que las diga y las sustanciará en los juzgados. Y supongo que sabrás que a Josemi y Angellito les faltó tiempo para decir que no, que por ni locos habían insinuado tal cosa.

        Lo cual está muy bien, dado que HyC llenaron los bolsillos del ditero con dinero del Real Betis Balompié para tener...¿qué?...¿paz social?....
        Estos jetas no saben lo que les espera si no cumplen con su obligación como dirigentes de nuestro club, que no es más que NUESTRA ALMA. Al menos la mía.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 18:30:02.

        Comentario


        • Mantengamos la calma. Estamos en el hilo del partido, no en el enésimo de Serra, Catalán y sus amigos.

          En nada sale la alineación.
          A Verdigracia y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Pues sale con lo mismo que en Barcelona cambiando a Joaquín por Tello. Loren arriba.

              Comentario


              • No me gusta nada el once, defensa muy blandita, nula presencia el medio del campo y arriba no juega el panda, veo claro un 0/2

                Comentario


                • Loren y Joaqui titulares. Guardado de cobertura del linterna. A ver cómo sale.

                  Comentario


                  • A ver Loren...

                    Comentario


                    • Por lo visto Rubi es un enamorado de Sidnei, veremos como sale la apuesta teniendo en frente a En-Nesyri y Braithwaite.
                      A JmJota y Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Decir que Serra roba es buscar una justificación a un fichaje que sigue siendo inexplicable.

                        Decir que Serra roba es no casarse con nadie. Hasta donde yo sé, la figura de Serra no es inviolable, vamos, no lo ha sido la de Rafael Gordillo no van a serlo los demás.

                        Si Serra la caga, se dice, se reconoce y se envaina. Y A DÍA DE HOY, el fichaje de Diego Laínez por este club no tiene justificación ninguna. Ha costado 14 millones de euros (la mitad que el segundo fichaje más caro de nuestra historia y delantero referencia de este año, casi ná), no juega ni con un entrenador ni con otro, no se le cede ni se le vende (o no hay ofertas, quién sabe?) y su presencia en los medios (con el por culo que dan los mejicanos) cada vez es menor. Hazme el favor y dame otra razón que no sea que esos 14 millones no han servido para llenar las manos de alguien...

                        Y yo no sé si Serra era Jacinta o Aurora, lo que sí sé es que Laínez (y Rubi, no se olvide) son apuestas personales de Lorenzo Y ASÍ SE PUBLICÓ en su día. Si ahora es mentira, o no conviene que así sea, no es mi problema.
                        Tu problema es que no tienes criterio. Te crees lo que se publica y llamas ladrón a un extrabajador del club. Me da igua que se llame Serra, Macià o Perico el de los Palotes.

                        Yo puedo decir que Lainez ha sido un pésimo fichaje sin llamar ladrón a un trabajador del club. Porque por mucho que le moleste a la gente, los responsables de todos los fichajes son Haro y Catalán. Y los que firman los contratos son Haro y Catalán. Y los que negocian los fichajes son Haro, Catalán y Martínez Feria. Dicho por el propio Haro. ¿Eso te lo crees o tampoco?
                        Y por mí Serra que no vuelva jamás, pero lo defenderé a él, a Macià y a Perico de acusaciones de robo siempre que lo considere oportuno.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me sorprende el once pero no me disgusta, supongo que ha puesto a los que mejor en forma están, con un importante tirón de orejas a Bartra.

                          Me sorprende lo de Lainez, supongo que será por qué estará en la rampa de salida en casa de que el medio entró sea extracomunitario. Sí no, no tiene sentido no incluir a un jugador y tener recambios para los 3 de arriba.

                          Comentario


                          • Al menos se ha dado cuenta que los centrales no funcionaban.
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un tipo justo Rubi, Loren tenía que jugar, se lo ha ganado.
                              A chevo y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Please, algun enlace donde poder verlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X