Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Veo bien un buen abucheo

    Comentario


    • #32
      Yo creo que un abucheo lo único que haría es poner a los jugadores nerviosos, cierto es que no hemos estado finos los 2 primeros partidos de liga pero sigo pensando que aún es pronto para eso, y más cuando uno de esos 2 rivales era el Barcelona.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        No creo que haya abucheos al empezar.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tiemblo.

          Yo me voy a la playa, así que si lo veo bien, y si no lo veo pues mejor.
          Usted sí que sabe. Le subo la apuesta: estoy en la playa y pensaba regresar el sábado, un día antes, para ver el partido. Va a ser que no. En el mejor de los casos, veré el esperpento por la tele.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me da miedo como puede entrar en nesiry por nuestra defensa de mantequilla

            Comentario


            • #36
              Pues la primera final.

              Un 0 de 9 seria de crisis y eso en este club es otra ecatombe mas. Hay que mentalizar al equipo de lo que se juegan. Que hagan concentracion un dia antes y muestren ser un equipo. Solo vale ganar.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Abucheo? Pero imagino que mirando al palco no? Que es ahí donde están los verdaderos culpables

                Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  A mi se me quitaron tras la eliminacion de chiste contra el Valencia, y no me han vuelto. Partidos como el de Casablanca anticipaban lo que estaba por venir.
                  Comparto ese sentimiento con usted. Ese dia bajando las,escaleras de gol norte estuve a punto de romper el carnet. Si mi enano no fuera un fatiga ,este año no pisaba el campo. Harto de estar harto

                  Comentario


                  • #39
                    Jornada 3, agosto, la ilusión por los suelos, colistas, aguantando humillaciones de las cochi nas. Gracias Haro y Catalán por volver a engañar a 55.000 socios. Sois unos auténticos trileros. Los responsables de todo, ustedes dos. Exclusivamente.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/08/19, 14:39:35.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Peligroso partido, la victoria se antoja importantisima y nuestros futbolistas ante los pitos se deshacen cual mantequilla, son un manojo de nervios, aun asi, creo que ganaremos pero sufriendo lo indecible.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo minimo es que le pongan intensidad, con eso ya habrán ganado mucho.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Usted sí que sabe. Le subo la apuesta: estoy en la playa y pensaba regresar el sábado, un día antes, para ver el partido. Va a ser que no. En el mejor de los casos, veré el esperpento por la tele.
                          De verdá no cambia usted un dia de playa por presenciar una internada del chico lainez,una cobertura de sidnei o un contol orientado de kaptoum? Ome por favó....
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Partido que Pellegrino planteará al contragolpe, con una presión sobre William y sobre los centrales y laterales si demoran mucho en la salida de balón.

                            Cuidado porque el Leganés con sus limitaciones sabe perfectamente el plan que tiene que hacer, y nosotros de momento no.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Partido que Pellegrino planteará al contragolpe, con una presión sobre William y sobre los centrales y laterales si demoran mucho en la salida de balón.

                              Cuidado porque el Leganés con sus limitaciones sabe perfectamente el plan que tiene que hacer, y nosotros de momento no.
                              Yo apuesto por presión alta como el año pasado en su campo.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero vamos que dramas y venir con el cuento de la presión, no.

                                Al Leganés en tu casa tienes que salir a ganar siempre, tengas 0 puntos o 6.

                                Señores, que esto es una competición, que va de ganar a los contrarios, sobretodo cuando éstos tienen menor presupuesto que tú.

                                Que ya está bien de cuentos.
                                ​​​​​​
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X