Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si Borja mete el tercero.

    Comentario


    • Entra el Panda.

      Comentario


      • Vamos a matar el partido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Menudo espect�culo. Defendiendo al patad�n contra el todopoderoso Legan�s.....vergonzoso.
          Si se sale cn pasecitos con todo el ekipo arriba, que son temerarios y nos han costado muchos partidos los fallos. Ahora se hace algo práctico balon fuera y tampoco gusta...

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          A skobi er betico y Tiger-x les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Menudo espectáculo. Defendiendo al patadón contra el todopoderoso Leganés.....vergonzoso.
            Cuando lo hace otros es " que maravilla,no se complican la vida"
            A chechubetis, skobi er betico y Tiger-x les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy se demuestra que la prioridad es traer un pivote defensivo, por encima de otro delantero. Y de hecho sería ideal reforzar el lateral derecho pero está claro que eso no va a pasar...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                ¡Qué grande Fekir! Y decían que no iba a dar el mismo nivel que Lo Celso. Y Loren se demuestra que tenía un bloqueo mental y anímico, en cuanto se ha quitado la presión de encima se pone en racha. ^_^
                A ver, Loren no es el delanterazo que algunos se creían en la racha, pero creer que era peor que Sergio León actualmente o Alegria es de locos.
                Su problema era animico (por eso muchos lo queriamos ceder) y ahora mismo seguramente tiene una presion por el delantero del filial con un un buen futuro y otro cedido que si no nos lo quita tambien puede darle problemas.

                Comentario


                • La de corners que regalamos tron

                  Comentario


                  • Buen cambio, es lo que había que hacer. A por el partido, no hay que conformarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      Ahora nadie dice nada de hasta el 60 no hay cambios ehh??? Y que conste que yo era el primero que se kejaba de eso a QS, peroe ha resultado raro que nadie lo haya saltado

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                      Cohone porque hay un poquito de emoción en el partido y no te paras a escribir esas cosas. Cuando llegas al 60 sin que pasa nada, pues pides cambios
                      A rbb1907 y daji82 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Cuando lo hace otros es " que maravilla,no se complican la vida"
                        Cuando lo hace otro con la mitad de presupuesto y gana en casa......¡¡¡OH QUÉ MARAVILLA!!!.

                        Qué pena.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 22:33:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Buen cambio, es lo que hab�a que hacer. A por el partido, no hay que conformarse.
                          Pues si ahora canales y fekir de falsas bandas y loren bajará un pokitin para ayudar de enlace a Borja

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Hay que elogiar el partido de Loren hoy, no solo por el gol sino por la lucha, garra y pundonor sin dar un solo balón por perdido. Lucha como el que más. =)
                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como un tiro ha empezado Loren. Lo malo es que esto cierra la posibilidad de traer otro delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Si se sale cn pasecitos con todo el ekipo arriba, que son temerarios y nos han costado muchos partidos los fallos. Ahora se hace algo práctico balon fuera y tampoco gusta...

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                                Si, dicen que el mundial que gano italia en 2006 o que el getafe entrara en la uefa es supermeritorio y una muestra de que dejemos las tonterias de los toquecitos pero cuando hay una patada a arriba para defender el resultado ya no les gusta. Porque el getafe no jugo asi nunca con equipos inferiores claro.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X