Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Estamos jugando muy bien.
    Fekir es espantosamente bueno y le tengo que dar la razón a betico45. A día de hoy es mejor jugador que Lo Celso.
    Quién es Lo Celso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Quién es Lo Celso?
      Te lo he explicado en el post de Fekir.

      Comentario


      • Yo personalmente independientemente del resultado, me quedo con los 20 últimos minutos de la primera parte. Si fuéramos constantes en ese juego podríamos llegar muy lejos. De la segunda parte lo que más valoro es la calidad de los jugadores que tenemos en plantilla, porque de ahí hemos tirado, no nos engañemos, porque un Leganés nos ha puesto en mucho aprieto, y, por cierto, ha salido la figura de Joel, que para mí hoy ha dejado claro que es un portero de suficientes garantías. Que no se nos resfríe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          El peor equipo de primera te crea problemas y peligro a partir del minuto 80 con todo perdido, hasta el 80 ha tirado una vez a portería. Vamos a decirlo todo.

          El Leganés, que dudo mucho que esté ahí mucho más tiempo, ha venido a no perder, a cerrar filas y a pillarnos en un error, que ha sido lo que se ha encontrado Braithwaite. Seamos serios, el Betis desde el 40 hasta el 80 ha sido soberanamente superior al rival. No digo que ganaremos la champions, pero ****, se ha visto un buen Betis y un mal Lega que se podía haber llevado 5 con facilidad... 3 palos y 2 goles...
          Todo perdido es un 2-1 raspado? Hombre, nos ha podido marcar en el primer tiempo y en el segundo, que nos ha salvado la virgen. Nosotros también hemos podido hacer más, pero en casa y contra un equipo casi de segunda. Cada uno se conforma con lo que quiere

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Como ha dicho el compañero Notorious , nos creemos más de lo que somos. El Leganés es colista circunstancial, es un equipo muy bien trabajado y con 2 delanteros muy interesantes arriba, un equipo al que el Atlético le costó sangre y sudor también ganar. La Liga española está otra vez a un nivel altísimo y cuesta muchísimo sacar los puntos contra cualquier equipo.
            curradísimo el leganés, además ha fichado bien.
            soy incapaz este año de decir quién baja, la clase baja ha pegado un salto considerable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Si entra la de Mandi en la primera parte no hubieramos sufrido hoy. Me quedo con la reaccion del equipo, yo la verdad que no apostaba a que le dieran la vuelta.

              Lo de Fekir es otro rollo, no recuerdo jugador igual en el Betis
              Hubieramos sufrido igual, la defensa es muy endeble (entendiendo defensa de centro del campo hacia atrás).

              Comentario


              • Ganar, ganar y ganar. Y no regodearse en la victoria, si no pulir los muchos defectos para volver a ganar el próximo partido.

                Cuando el equipo se entrega, da igual la posición, el rival y el resultado, la afición siempre empuja. De eso se trata la tan cacareada unión...la entrega tiene que ser bidireccional.

                Curioso el cambio de Loren, seguramente la forma de jugar del equipo no tenga nada que ver... qué oportunidad perdida con el engañabobos de las anchoas

                Comentario


                • Pues a mi no me gusta el betis de momento . No veo solidez,empaque,ese equipo rocoso ,difícil de meterle mano .Tiene varios jugadores que por si solo si pueden ganar partidos ,pero de momento no lo veo .Ademas tiene momentos de una pasividad ,una falta de presión ,intensidad ,de morder, alarmanteeeeeeee.
                  A Diarte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Todos aquellos que dicen que el rival era de segunda... Con perdón, no tenéis ni pajolera idea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Ganar, ganar y ganar. Y no regodearse en la victoria, si no pulir los muchos defectos para volver a ganar el próximo partido.

                      Cuando el equipo se entrega, da igual la posición, el rival y el resultado, la afición siempre empuja. De eso se trata la tan cacareada unión...la entrega tiene que ser bidireccional.

                      Curioso el cambio de Loren, seguramente la forma de jugar del equipo no tenga nada que ver... qué oportunidad perdida con el engañabobos de las anchoas
                      Amén.

                      A por la siguiente victoria,con fatiguitas al final pero creo que hoy ha sido merecida.

                      Atrás seguimos teniendo dudas.

                      Al equipo le queda bastante por mejorar,no se puede sufrir tanto con un Leganés.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 05:03:03.
                      A pueblo verdiblanco, Donald Draper y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        curradísimo el leganés, además ha fichado bien.
                        soy incapaz este año de decir quién baja, la clase baja ha pegado un salto considerable.
                        Y salvo los de siempre, muchas dudas tambien tengo de quien entra en Europa este año.
                        A Notorious1 y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Y si al colista le entran las q ha tenido...
                          Y si la abuela tuviera ruedas.

                          Este año no hay rival fácil. El Lega ha jugado bien, ha estado ordenado y se ha vaciado. No ha sido fácil.

                          El año pasado probablemente no hubiéramos remontado, vista la intensidad que hemos puesto para defender el resultado, inédita desde hace mucho.

                          Comentario


                          • Partidazo de Nabil, Loren y Joel. Muchas cosas que ajustar en defensa y centrocampo pero poco a poco se van viendo detalles del estilo Rubi. Si la mete Borja se cae el Benito... Tres puntos vitales y a cerrar un fichaje como mínimo de aquí al lunes.
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Contentísimo por los 3 puntos y ya.
                              Yo no quiero a mi equipo que vaya a golpe de impulso, tirando de corazón y de calidad individual, está liga es muy potente para pasarlo solo en eso.
                              El lega es un equipo muy bien trabajado, por estar ahí no quiere decir que sea el peor equipo de primera, nosotros hemos podido estar ahí en su lugar.
                              Lo peor para mí, de nuevo rubí, y quién es el preparador físico? No recuerdo un comienzo de temporada estando los chavales tan tiesos.
                              Rubí se vuelve ha equivocar en su planteamiento, deshubica a canales, vuelve al doble pivote "raro", escalonado, dejando a William vendido y a guardado desbordado, tácticamente pelegrino nos ha dado un meneo y a puntito de salirle bien, si no llega a ser por la enorme calidad de los nuestros.
                              Rubí creo que no acaba la temporada.

                              Comentario


                              • Aparte de Fekir, un jugador decisivo ha sido Joaquín participando en los dos goles con dos pases al hueco,el 2 a Canales ha sido buenísimo.

                                A crack07, conrad y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X