Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A partir del minuto veinte hemos empezado a jugar bastante bien, el partido ha sido para haberlo ganado con más comodidad. Entre Guardado y Fekir hemos metido atrás al Leganés y sólo los palos han evitado una victoria más cómoda, que la hemos merecido.
    Espectacular lo de Fekir y fantástico el regreso de Loren de entre los muertos.
    Ojo a los problemas (ya sabidos) de Joel para blocar balones.

    Comentario


    • Lo del inicio ha sido de nuevo desconcertante.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • buenisimos los puntos y en general buen partido peroen defensa siguen habiendo demasiados fallos y hay que hacer denasiado esfuerzo para compensarlo.hay que mejorar la intensidad y estar mas atentos a rechazes y balones sueltos por que los rivales van a muerte y nosotros parece que vamos sin ganas.si eso se resuelve el equipo va subir mucho porque arriba hay gente muybuena que antes o despues tendran ocasiones casi todos los partidos
        A colpatric y 11romario11 les gusta esto.

        Comentario


        • Veo a un Betis con buenos recursos en ataque pero,parafraseando a Rubi en rueda de prensa,hay que cerrar el grifo defensivo YA.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 00:49:45.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • 3 puntos que al final , es lo único que importa.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Mejor, mucho mejor que los 2 anteriores partidos. Hoy sí me ha gustado el equipo. Hay que corregir en defensa, los 2 laterales son un coladero.

              Comentario


              • Fekir y Borja se van a hinchar.

                Comentario


                • ¿Nadie más que yo estaba absolutamente acongojado cuando salió Ruibal al campo y más tras haber marcado en la misma tarde Molina y León?
                  En mi perturbada mente lo veía marcando el gol del empate y ganando nosotros el partido ya en el descuento.
                  A MAL_1967 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los mensajes de las primeras páginas son de frenopático, yo soy el primero que a veces derrapa pero que exageraciones madre mía, troleos aparte.

                    Comentario


                    • Contentísimo y aliviado por el resultado. Es evidente que se ha de mejorar en solidez defensiva pero siempre mejor hacerlo desde las victorias.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Nadie más que yo estaba absolutamente acongojado cuando salió Ruibal al campo y más tras haber marcado en la misma tarde Molina y León?
                        En mi perturbada mente lo veía marcando el gol del empate y ganando nosotros el partido ya en el descuento.
                        Ostias Lu, yo con cabreandome con que no se iban al corner tenia suficiente. Ni me dí cuenta que el chaval había entrado.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/19, 02:00:10.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Nadie más que yo estaba absolutamente acongojado cuando salió Ruibal al campo y más tras haber marcado en la misma tarde Molina y León?
                          En mi perturbada mente lo veía marcando el gol del empate y ganando nosotros el partido ya en el descuento.
                          Antes de acabar el partido también habían marcado Cejudo y Rubén...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • que sufrimiento, menos mal que se ha ganao

                            Comentario


                            • En cuanto nos pusimos 2-1 pegamos un arreoncillo con el que parecía que queríamos mas y en nada vuelta a la relajacion... Cuanta agresividad falta en este club dios mio... Ademas estoy seguro de que no soy el unico que sentia que hasta que no nos marcaran no íbamos a ir decididos de verdad nosotros a marcarles a ellos. Al final pidiendo la hora...
                              En fin 3 puntos que es lo que importa y a seguir.
                              Contra el getafe otra vez hay que ganar si o si.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/09/19, 02:21:30.
                              A el zorro le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Los mensajes de las primeras páginas son de frenopático, yo soy el primero que a veces derrapa pero que exageraciones madre mía, troleos aparte.
                                Hay que tomárselo con humor, porque otra no hay, que es una terapia para aliviar la ira, el odio, el mal humor o lo que sea, que provoca que luego en el dia a dia pueda disfrutar mejor de la vida, porque no es normal leer muchas cosas cuando las cosas no se hacen bien, porque hoy sobretodo al inicio, hay muchas cosas que no se hacen bien, pero luego, cuando si se hacen, ya no se leen a esas personas con el mismo énfasis hablando de los buenos minutos que ha dado el equipo, un jugador, o el apartado positivo que se quiera hablar.

                                Es una pena en cuanto apetece poco escribir y compartir con los compañeros el sino del partido, porque entre que el foro va regulero los dias de partido, y ese cariz negativo que coge el hilo, uno prefiere no participar. Pero bueno, miremos el lado bueno, 3 puntos que nos han hecho felices a todos.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/19, 02:03:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X