Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Yo voy con la intención de animar pero el equipo tiene que transmitir también y marcar goles sino ...chungo.
    Lo que pasa es que viene el Leganés, un equipo que sabe hacer sus dos cositas y no juega bien, van al resultau
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Lo que pasa es que viene el Leganés, un equipo que sabe hacer sus dos cositas y no juega bien, van al resultau
      Ya

      Somos superiores,hay que demostrarlo.

      Comentario


      • #78
        joel; mandi, X, feddal; tello, canales, guardado, ismael, pedraza; fekir y borja.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          joel; mandi, X, feddal; tello, canales, guardado, ismael, pedraza; fekir y borja.
          yo veo muy prematuro lo de isamel para el primer equipo, aun teniendo muy buena pinta pero es pronto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            yo veo muy prematuro lo de isamel para el primer equipo, aun teniendo muy buena pinta pero es pronto.
            me ha costado meterle, lo admito, pero es que volvemos al mismo punto de hace dos años y creo que es el momento.
            cuando alguien viene derribando la puerta hay que abrírsela.
            y como el centro del campo es el que hay y no lo arregla un fichaje, tiraría de este chico.
            A Pollo de Simago, Gysan, Pelusa97, kurosawa y a tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lo que no entiendo es que si el año pasado mantenían la pelota y fallaban poco en el pase, eso que pasa que este entrenador no lo ensaya?. Con este tipo no se ven esquema de juego, vamos que no se sabe a lo que juega, si a eso le añadimos la falta de testiculina...Aquí hace falta un sargento como entrenador, que insufle coraje, amor propio y por los colores. Espero que el sábado veamos algo así, si no....

              Comentario


              • #82
                Y si perdemos, cuántos partidos hay que dejar de margen y cuando los béticos empezaremos a mirar a los verdaderos responsables.
                Y más difícil todavía, y si ganamos injustamente y con el lega dándonos un baño táctico, entonces que? Ya nos vale rubí, el Big data els la p o ll a.
                Esto solo tiene una solución, resetear, pero no el plantel deportivo, sino la lacra que tenemos en la plana noble y ya lo decíamos muchos foreros incluso yendo bien el equipo.

                Pd: no hay más ciego que, quién no quiere ver.
                Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 27/08/19, 23:53:52.

                Comentario


                • #83
                  Yo daba banquillazo a unos cuantos.

                  Joel
                  Emerson - Mandi - Feddal - Pedraza
                  Ismael - Javi García
                  Lainez - Fekir - Tello
                  Loren

                  Ahí queda eso.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Yo daba banquillazo a unos cuantos.

                    Joel
                    Emerson - Mandi - Feddal - Pedraza
                    Ismael - Javi García
                    Lainez - Fekir - Tello
                    Loren

                    Ahí queda eso.
                    Menos lo de Javi García te lo compro.

                    Comentario


                    • #85
                      A mí lo que me transmite este partido es jindama.

                      No me fío un pelo de que nos cojan la espalda en cualquier jugada y nos expulsen a un defensa u otra vez al portero y ya tenemos el lío montado.

                      Actualmente mi equipo me parece de todo menos sólido.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Sinceramente hay pocos clubs con aficiones tan grandes y numerosas que den mas penurias, fracasos y tristezas a su gente que este.

                        Yo creo que la raiz del problema tiene que estar primero y principal en los que maldirigen y malfichan y en los zinsangre que tenemos en cesped y banquillo.

                        Los Beticos que somos ganadores y no conformistas, ni sumisos ni aplaudelotodo, no nos sentimos identificados ahora mismo con esto y desde hace ya algunos años.

                        Vaya panda de perdedores y de gente sin caracter ni orgullo, desde el Duo Big data hasta el porterito suplente del suplente.
                        Es que hace ya,ni me acuerdo de la última vez que tuvimos un entrenador que hiciera saltar a los jugadores en la palma de la mano,llevamos ya varias temporadas en que este equipo ,y sin temor a equivocarme es de lo más blandito de la categoría, suelen los ojos ver a Willian Carballo con el,cuerpo que tiene disputar un balón con cualquier jugador,parece que están desganados ,cansados o pasan del tema y como no hay un entrenador con carácter,pues se junta todo y el resultado es el que vemos que dan ganas de llorar,y si esto no cambia vamos a tener la continuación del la temporada pasada pero en su peor versión.

                        Ya dije cuando despidieron a Serra que si la pelotita entraba,miel sobre hojuelas, pero,si empezamos como lo hemos hecho,le iban a doler los oídos a Josemi por la planificación,empezando por el entrenador,todo pasa porque entre la pelotita,si el sábado somos capaces de ganarle al todopoderoso Leganés, más de uno pedíra la internacionalidad de más de un jugador,aquí pasamos de la cima a la sima de un día para otro,pero una cosa esta clara y es que hay que empezar a ganar ya.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                          Si no nos expulsan y tiramos el partido en los primeros diez minutos. Ganamos y empezamos a salir del agujero fijo!
                          Es que lo de Yoel el primer partido denota una falta de maldad y no saber donde está de pie que tira para atrás,cualquier portero con tablas,se queda en el área hace penalti en todo caso,penalti que puede parar y no hay expulsión,pero si sales fuera del área te buscas la expulsión y dejar todo el partido a tu equipo con diez en la acción más infantil que puede hacer un portero,me imagino que esas jugadas tienen que tener claro como hay que actuar,para eso hay un entrenador de porteros,pero parece que los más inocentes los tenemos nosotros aquí.

                          Comentario


                          • #88
                            Estando Loren enchufao y jugando el Lega con tres centrales siempre, creo que habría que juntarlo con Iglesias, y la única manera creo que es con tres centrales:

                            Joel

                            Mandi Bartra Feddaj

                            Tello/Emerson Carvalho Canales Pedraza

                            Fekir

                            Loren Iglesias
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/19, 01:23:29.
                            A YQ1BC y PepeRBb26 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo estoy convencido que perdemos. A parte de Las carencias del equipo, tiene pinta de pasar algo en el vestuario. No es normal la actitud que se vio en Barcelona.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Estando Loren enchufao y jugando el Lega con tres centrales siempre, creo que habría que juntarlo con Iglesias, y la única manera creo que es con tres centrales:

                                Joel

                                Mandi Bartra Feddaj

                                Tello/Emerson Carvalho Canales Pedraza

                                Fekir

                                Loren Iglesias
                                RT y FAV. Que Rubí te oiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X