Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ojo que el sistema defensivo desde el ataque es pésimo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Bienvenido.

      Opino de que no se debe ser anti-nada en esta vida,no todo es blanco o negro, la vida está llena de colores y matices.

      Quién es Melina??? La hija de Mel???

      Anti-palangana sí.
      Lemina. Lo que quería decir que HYC me tienen mosqueado. No soy Anti palangana , no me importan tanto como para odiarlos, no les hecho cuenta hasta el Derbi. La Melina estaba con el Del Nidino. Jajajaja. Bien guapa que es.

      Comentario


      • Robles
        Mandi-Mandi-Feddal
        Emerson-Wc-Canales-Fekir-Alex
        Loren-Panda
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • La última vez que jugamos con el Leganés nos pasaron por encima como un tren de carretera.

          Comentario


          • Yo sé que se la trae al pairo que les pitemos en el campo, que les digamos que son muy malos y muy flojos, pero, ¿no les da vergüenza que los palanganas se rían de ellos y digan que son penosos?
            ¿Es que tampoco tienen orgullo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
              Yo sé que se la trae al pairo que les pitemos en el campo, que les digamos que son muy malos y muy flojos, pero, ¿no les da vergüenza que los palanganas se rían de ellos y digan que son penosos?
              ¿Es que tampoco tienen orgullo?
              A los jugadores por lo que parece les da exactamente igual, mientras les paguen...El sistema de Setien les venia de lujo, sin responsabilidad, si te presionan a jugar "patras" por eso les gustaba tanto a ellos. Hace falta un entrenado con carácter, y el que no quiera correr, a la grada
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Conoce a nuestro próximo rival: CD LEGANÉS

                https://www.betisweb.com/foro/princi...val-cd-leganés

                Comentario


                • Me tiene preocupao este partido, como el equipo empiece mal.. el ambiente se va a poner tenso, malisimo con lo poquito q llevamos! Más vale q empiecen intensos y "con ganas"

                  Comentario


                  • Victoria segura y con buen juego, es lo que espero...
                    Ganar, ganar y ganar...
                    Viva el Betis siempre !!!


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Capitan Trueno Ver Mensaje

                      A los jugadores por lo que parece les da exactamente igual, mientras les paguen...El sistema de Setien les venia de lujo, sin responsabilidad, si te presionan a jugar "patras" por eso les gustaba tanto a ellos. Hace falta un entrenado con carácter, y el que no quiera correr, a la grada
                      Hace falta tanta gente con carácter en este club...pero tela,y menos golferío.

                      El sábado otra vez 50000 personas,a ver que co.ño nos regalan esta vez.

                      Harto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/19, 16:20:01.

                      Comentario


                      • Joel
                        Barragan.....Feddal....Bartra...Alex
                        ............Carvalho......Javi Garvia....
                        Lainez.............Fekir....................Tello
                        ...................Borja o Loren....................
                        A juir.....
                        Pd: Canales está para hecharselo a los perros.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/08/19, 16:34:49.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aitor Rubial al parecer ni la huele.

                          Opino de que no encaja en un sistema de 3 centrales y 2 delanteros cómo trabaja su entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Robles
                            Mandi-Mandi-Feddal
                            Emerson-Wc-Canales-Fekir-Alex
                            Loren-Panda
                            Yo de hecho pondría 11 Mandis. Al menos entrega no nos faltarå.

                            Comentario


                            • Yo ya dije que fichar a este entrenador, era salir de guatemala para entrar en guatepeor, si hay algun buen entrenador libre, no lo piensen, aprovechen el paron que al menos tenga 2 semanas, ya demostro en el español, con otro tipo de jugadores que defensivamente es un esperpento, 50 goles que le cascaron, con el tipo de jugador que tiene aqui, nos cascan 70 sin despeinarnos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Capitan Trueno Ver Mensaje

                                A los jugadores por lo que parece les da exactamente igual, mientras les paguen...El sistema de Setien les venia de lujo, sin responsabilidad, si te presionan a jugar "patras" por eso les gustaba tanto a ellos. Hace falta un entrenado con carácter, y el que no quiera correr, a la grada
                                Pero si precisamente al pasarla atrás lo que buscan es que el contrario vaya a presionar para que así deje huecos...
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X