Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Tu problema es que no tienes criterio. Te crees lo que se publica y llamas ladrón a un extrabajador del club. Me da igua que se llame Serra, Macià o Perico el de los Palotes.

    Yo puedo decir que Lainez ha sido un pésimo fichaje sin llamar ladrón a un trabajador del club. Porque por mucho que le moleste a la gente, los responsables de todos los fichajes son Haro y Catalán. Y los que firman los contratos son Haro y Catalán. Y los que negocian los fichajes son Haro, Catalán y Martínez Feria. Dicho por el propio Haro. ¿Eso te lo crees o tampoco?
    Y por mí Serra que no vuelva jamás, pero lo defenderé a él, a Macià y a Perico de acusaciones de robo siempre que lo considere oportuno.
    Mira compañero, por no seguir con el off topic te lo voy a decir clarito, que yo opine diferente a lo que pienses tú no me da ni me quita criterio ni te lo pone a ti. Para todo lo demás, MasterCard. El problema no es que Laínez sea un buen o mal fichaje, es que es un fichaje que no cuadra.

    Hala, a pastar. ***** con los poseedores de la verdad absoluta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Mira compañero, por no seguir con el off topic te lo voy a decir clarito, que yo opine diferente a lo que pienses tú no me da ni me quita criterio ni te lo pone a ti. Para todo lo demás, MasterCard. El problema no es que Laínez sea un buen o mal fichaje, es que es un fichaje que no cuadra.

      Hala, a pastar. ***** con los poseedores de la verdad absoluta.
      Y tú a seguir llamando ladrón a Serra. ConDió.

      Comentario


      • Mandi titular y Bartra banquillo.

        Comentario


        • Miedo me da este partido. Como no ganemos entramos en barrena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Hala, a pastar. ***** con los poseedores de la verdad absoluta.
            Y otra cosa. Yo no tengo la verdad absoluta, yo opino lo que me sale de los *******, igual que tú.

            Comentario


            • A ver si ganamos y no se ve un papelito...

              Comentario


              • Hay que reconocerle a Rubi que parece que no se casa con nadie, banquillazo bien merecido a Bartra.
                A xesco y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Volviendo al tema, misma alineación salvo Joaquín por Tello y banquillazo a Bartra...

                  A ver como sale, porque Pellegrino lo dijo claro en su RDP, a aguantar el tirón y a correr que ya nos equivocaremos...

                  Comentario


                  • quediosbenditonoscojaconfesados

                    Comentario


                    • Me parece bien no forzar al Panda y mas estando Loren de dulce...si eso que juegue unos minutos o si va bien la cosa que descanse que viene paron y que este al 100% para luego...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Si hoy no está invitado al campo Super Pepino este club habrá perdido toda la grandeza que le quedaba.
                        A Chocobetis, Foskito y melli les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero equivocarme y mucho pero me huelo que nos vamos al parón con 0 de 9 en el casillero. Dos semanas de infierno por delante

                          Comentario


                          • Vaya, parece que no he sido el único en verle las vergüenzas a Bartra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Espero equivocarme y mucho pero me huelo que nos vamos al parón con 0 de 9 en el casillero. Dos semanas de infierno por delante
                              Gracias por usar la estrategia del antigafe. Estamos salvados.

                              Comentario


                              • ¿Alguna web que no sea sportlive para ver el partido y que no se corte? Gracias.

                                Sportlive se me corta cada 30 segundos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X