Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Nadie más que yo estaba absolutamente acongojado cuando salió Ruibal al campo y más tras haber marcado en la misma tarde Molina y León?
    En mi perturbada mente lo veía marcando el gol del empate y ganando nosotros el partido ya en el descuento.
    Anda que no. En mi zona se ha escuchao al unísono “ese es el nuestro” en el tiro que ha sacao Joel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Antes de acabar el partido también habían marcado Cejudo y Rubén...
      Madre mía, me llego a enterar y me da un jamacuco.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Anda que no. En mi zona se ha escuchao al unísono “ese es el nuestro” en el tiro que ha sacao Joel.
        Ya te digo... Yo estaba con más mieo que siete viejas. Pero mi fantasía era que nos empataba Ruibal pero ganábamos. Una ida de pinza curiosilla la que me dio hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Aparte de Fekir, un jugador decisivo ha sido Joaquín participando en los dos goles con dos pases al hueco,el 2 a Canales ha sido buenísimo.
          Los pases al hueco que han intentado en la primera parte no han salido porque la defensa del Leganés llegaba a todas, cuando las fuerzas han empezado a fallarles a los visitantes ya no llegaban a los pases y se han visto varios así, además de los goles.

          Comentario


          • Súpercontento con el resultado , y con ciertas decisiones y detalles del partido...
            Espero que la mejoría no sea un espejismo y podamos seguir disfrutando de la progresión ..
            No he visto el partido completo, por ende, no debo pronunciarme hasta que lo vea, detenidamente,,,
            Ah!!, por cierto y eufóricamente hablando...VIVA EL BETIS SIEMPRE !!


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Pues a mi no me gusta el betis de momento . No veo solidez,empaque,ese equipo rocoso ,difícil de meterle mano .Tiene varios jugadores que por si solo si pueden ganar partidos ,pero de momento no lo veo .Ademas tiene momentos de una pasividad ,una falta de presión ,intensidad ,de morder, alarmanteeeeeeee.
              Sigue ocurriendo que el rival llega a nuestra area con una naturalidad...sin despeinarse se podría decir. En ataque hemos visto rl potencial que tenemos, Loren ha vuelto, incluso le echa hvs que no es poco...Fekir un crack, mejor que Lo Celso, más completo. Canales estaba fuera de su zona y se le ha visto incómodo, aun así ha tenido sus apariciones. Hay muchísimo margen de mejora aun, bastante trabajo tiene Rubi.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                Súpercontento con el resultado , y con ciertas decisiones y detalles del partido...
                Espero que la mejoría no sea un espejismo y podamos seguir disfrutando de la progresión ..
                No he visto el partido completo, por ende, no debo pronunciarme hasta que lo vea, detenidamente,,,
                Ah!!, por cierto y eufóricamente hablando...VIVA EL BETIS SIEMPRE !!


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                Es muy importante que vayamos viendo progresión y cierta organización aunque se sigan viendo fallitos,como se vea la desgana del Camp Nou o la verbena de pretemporada volveremos a las andadas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 04:09:29.
                A MAL_1967 le gusta esto.

                Comentario


                • Ya lo he visto,,,y simplificando : hemos sido muy superiores, con sus fallas,pero mejor equipazo..
                  A por el MCD,, y seguir trabajando y sumando puntos...
                  Grande Betis !!!


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Ha ganado el Betis.

                    Si pero llevamos tres jornadas sin dejar la porteria a cero.
                    A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es curioso como los Danielinho, beticon y cía, nunca se pasan a hablar de lo bien que lo ha hecho el equipo, solo aparecen “pa lo malo”... Musho Beti, el equipo va a empezar a carburar ya.
                      A grönvit, JmJota y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • vital un medio defensivo, nos llegan muchisimo, por suerte que ayer joel ha estado sensacional....
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Es curioso como los Danielinho, beticon y cía, nunca se pasan a hablar de lo bien que lo ha hecho el equipo, solo aparecen “pa lo malo”... Musho Beti, el equipo va a empezar a carburar ya.
                          Que travieso es usted. Hoy no hay wifi.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido correcto, que se pudo ganar con menos sufrimiento. Hay que arreglar el tema defensivo
                            A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de dejar en el banquillo a Borja no se si es por el estado de loren, o porque Borja no estaba para el 11, o simplemente le salió, pero eso, le salió bien la jugada.

                              Comentario


                              • Victoria y buen partida de medio campo hacia delante, la defensa pues lo mismo visto que anteriores partidos lo que pasa que hoy estaba Mandi y Joel que la mejoran mucho, falta el medio centro como el comer para tapar el agujero hasta la frontal y ayudar a los laterales flipaos que tenemos que juegan casi de extremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X