Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    vital un medio defensivo, nos llegan muchisimo, por suerte que ayer joel ha estado sensacional....
    Idem. El medio defensivo no es necesario, es vital. Ni Carvalho, ni Guardado ni, por supuesto, Javi García tienen la rapidez y la explosividad necesaria para realizar los cortes de balón y anticipaciones que necesita el equipo en esa zona. Yo quiero a Ascacíbar porque se me parece a ese Loren que ayer, en el apartado de intensidad y recuperaciones de balón, dejó en pañales a casi todo el equipo.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Donde puedo ver el partido entero?

      Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • En Ataque bien, en defensa somos una verbena.

        Comentario


        • Yo voy a ponerme la segunda parte en diferido ahora

          Comentario


          • Un apunte, lo del césped es una vergüenza como está, me ha sorprendido mucho. A ver si en este parón pueden hacer algo.
            A el zorro y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Donde puedo ver el partido entero?

              Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
              http://livetv.sx/enx/showvideo/74192...betis_leganes/

              Aquí lo estoy viendo
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Un apunte, lo del césped es una vergüenza como está, me ha sorprendido mucho. A ver si en este parón pueden hacer algo.
                Es comprensible que este regular, por lo del tema de las altas temperaturas y tal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje

                  Es comprensible que este regular, por lo del tema de las altas temperaturas y tal.
                  En este estado lo he visto pocas veces, aún estando en estas fechas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                    Lo de dejar en el banquillo a Borja no se si es por el estado de loren, o porque Borja no estaba para el 11, o simplemente le salió, pero eso, le salió bien la jugada.
                    Lo dijo en la rueda de prensa: Loren no se merecía ser suplente tras los partidos anteriores.

                    Comentario


                    • Pues me voy a cargar otra vez el partido aprovechando que lo ponen en diferido por orangetv.

                      Comentario


                      • Aprovecho mi mensaje numero 5000:

                        Viva el Betis y las tias buenas.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Un apunte, lo del césped es una vergüenza como está, me ha sorprendido mucho. A ver si en este parón pueden hacer algo.
                            Ví lo mismo que tú. Bastante mal.

                            Comentario


                            • Había que ganar y se ganó. Poco más que decir ante un partido entre dos equipos con urgencias. Destacar los rendimientos de Fekir y Loren, además del notable partido de Joel Robles, del resto más bien poco.

                              Comentario


                              • Alguien sabe dónde se puede ver el partido completo?
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/09/19, 13:24:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X