Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No jugaria de titular ni en el B. Vaya central nefasto.

    Comentario


    • #77
      Pa mandarlo a Borussia sin billete de vuelta.

      Comentario


      • #78
        es que ya creo que él lo ha dicho todo con su juego, cuarto central.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/19, 22:22:09.

        Comentario


        • #79
          Una ruina, de nivel de segunda

          Comentario


          • #80
            No lo quiero ver más en el 11 hasta nueva orden.

            Comentario


            • #81
              Volverte a ver...

              Comentario


              • #82
                Cuanto daba la Roma??

                Comentario


                • #83
                  Con un centro del campo como el nuestro, no voy a valorar a nuestros centrales.

                  Creo que están desprotegidos y muy expuestos, me gustaría verlos con varios medios de buen nivel.

                  Su nivel actual es muy bajo, la pregunta es...porque siempre los jugadores defensivos llegan al Betis y dan un buen nivel y después de cierto tiempo su nivel baja a niveles alarmantes?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                    Muy revolucionado. No da una. Mandi titular siempre acompañado de Sidney o Feddal
                    Mandi lleva dos partidos que parece que está recién salido de un postoperatorio...lento, torpe,despistado y blandisimo.

                    Actualmente pongas a quien pongas va a parecer peor que el suplente.

                    Algo similar al año pasado con Francis...se le criticaba pedíamos a Barragán y veíamos que estaba aún peor...hasta que se nos volvía a llenar el vaso de la paciencia rebosaba y de nuevo a seguir el ciclo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Con un centro del campo como el nuestro, no voy a valorar a nuestros centrales.

                      Creo que están desprotegidos y muy expuestos, me gustaría verlos con varios medios de buen nivel.

                      Su nivel actual es muy bajo, la pregunta es...porque siempre los jugadores defensivos llegan al Betis y dan un buen nivel y después de cierto tiempo su nivel baja a niveles alarmantes?
                      Tienes razón en que están muy desprotegidos. El centro del campo no aprieta. Pero Bartra no está para titular ahora mismo.

                      Comentario


                      • #86
                        Bartra es el que peor esta de los cuatro... Pero vaya cuatro. Feddal y Mandi? Mandi y Sidnei? Feddal y Sidnei? No me convence ninguno, porque a Mandi lo veo igual que Bartra.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Buyu tiene la respuesta.
                          A Carmona, GreenBrigade y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Esta es la realidad de Bartra, y si encima juega con 4 atrás, pues más aún, los 3 centrales compensaban sus carencias, con 4 atrás, con laterales flojitos, centro del campo contemplativo, lo único que hace es aflorar las carencias que tienen.
                            A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              la lía partido sí, partido también...

                              Nos la han colado con este jugador. Una pena no haberlo vendido en su momento e ir a por un central de los de verdad.
                              A Esto_es_un_Cluzz y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Creo que necesita un psicólogo. Está sin confianza ninguna
                                A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X