Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar de Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Una cosa no quita la otra, a Bartra no se le achaca la goleada, sino haber estado sumamente torpe en una jugada decisiva, pero que además ya viene siendo habitual.

    la goleada tiene el sello del mister, Rubí.
    Bueno, el sello del míster en un partido en que el equipo desconecta por completo 20 minutos es discutible. Es alarmante, sin duda, pero no creo que la manera de jugar o preparar el partido sea lo que motiva esa desconexion.

    Hasta el 70 el equipo no estaba mal, es cierto que sufrimos mucho a la contra y en los centros, pero lo de ayer se escapa a cualquier parámetro. Y luego, pues sí, es culpa suya no meter a alguien a parar a chukweze, que el chaval tampoco es Messi, a lo mejor un tío como Feddal o Javi que le hubieran mandado al suelo en las dos primeras y ya se habría cortado un poco, no sé.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
      Muy revolucionado. No da una. Mandi titular siempre acompañado de Sidney o Feddal
      Más bien de Sidney, porque Feddal ha demostrado porqué no había sido titular. Pues nada, a poner el big data a buscar dos centrales, un mcd, un repuesto fiable a Royal y un DD de verdad, va a salir ardiendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
        Junto a canales las dos decepciones de esta temporada por el momento.

        Se habrán acomodado, si no rinden sangre nueva, es lo que hay en la alta competición.
        Que Canales esta acomodado, será que no estamos viendo el mismo equipo.
        A Carmona, Lu y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Me gustaría ver a los críticos recibir oleada tras oleada y que solo defiendan dos.

          Bartra está mal, pero que el betis tiene un agujero justo delante de los centrales no es culpa de Bartra. Y es donde está el problema, problema que ya sabíamos todos.

          Eso y que ayer chukweze era zico y no hubo ******* a pararlo, que fue lo que reventó el partido. Y ni el entrenador ni los jugadores supieron leerlo.
          Ese puede ser el problema, que en el centro del campo no deciende nadie y entran los contrarios como por su casa,ayer por ejemplo el con William y Joaquín se les deja todo trabajo sucio a Canales y Alex porque William no corre ni para coger el autobus, pasan los contrarios por su lado y ni siquiera estorba, y Joaquín no está para jugar como perro de presa,es muy bueno pero no para ese juego,y ahi puede estar el bajo rendimiento de los centrales en la nula ayuda que tiene del centro del campo.
          A R3V0LUC10NAR10 y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Bueno, el sello del míster en un partido en que el equipo desconecta por completo 20 minutos es discutible. Es alarmante, sin duda, pero no creo que la manera de jugar o preparar el partido sea lo que motiva esa desconexion.

            Hasta el 70 el equipo no estaba mal, es cierto que sufrimos mucho a la contra y en los centros, pero lo de ayer se escapa a cualquier parámetro. Y luego, pues sí, es culpa suya no meter a alguien a parar a chukweze, que el chaval tampoco es Messi, a lo mejor un tío como Feddal o Javi que le hubieran mandado al suelo en las dos primeras y ya se habría cortado un poco, no sé.
            Para mí hay un error claro en dejar al equipo tan expuesto, el cambio era Alex y no Pedraza, ya que Alex había jugado arriba y por ello y porque había jugado hacía tres días tenía más desgaste. Joaquín tampoco debía haber jugado. Entiendo que intenta remontar, pero un plan kamikaze no ayuda.

            y de inicio también me parece que hay varios errores, el doble lateral izquierdo es uno, y sobre todo, cambiar a los dos centrales de sitio.

            luego el equipo se planta bien, y aguanta 70 minutos, llegando al área, pero sin excesivo peligro y con un gol de rebote.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 21:37:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Para mí hay un error claro en dejar al equipo tan expuesto, el cambio era Alex y no Pedraza, ya que Alex había jugado arriba y por ello y porque había jugado hacía tres días tenía más desgaste. Joaquín tampoco debía haber jugado. Entiendo que intenta remontar, pero un plan kamikaze no ayuda.

              y de inicio también me parece que hay varios errores, el doble lateral izquierdo es uno, y sobre todo, cambiar a los dos centrales de sitio.

              luego el equipo se planta bien, y aguanta 70 minutos, llegando al área, pero sin excesivo peligro y con un gol de rebote.
              El cambio era para mi Gaurdado por Joaquín y si acaso Tello por Loren, al menos los que yo hubiera hecho en el minuto 60

              Comentario


              • Guardado era el cambio
                También es verdad que la actitud ayer de Tello fue vergonzosa ni se movió

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Para mí hay un error claro en dejar al equipo tan expuesto, el cambio era Alex y no Pedraza, ya que Alex había jugado arriba y por ello y porque había jugado hacía tres días tenía más desgaste. Joaquín tampoco debía haber jugado. Entiendo que intenta remontar, pero un plan kamikaze no ayuda.

                  y de inicio también me parece que hay varios errores, el doble lateral izquierdo es uno, y sobre todo, cambiar a los dos centrales de sitio.

                  luego el equipo se planta bien, y aguanta 70 minutos, llegando al área, pero sin excesivo peligro y con un gol de rebote.
                  Home, un gol de rebote y tres paradones de asenjo, uno de ellos casi mano a mano con William. Otro que le hace a Joaquín y otro que le saca a Alex.

                  El betis estuvo muy bien en el inicio de la segunda, lo otro... Buf, me cuesta creer que haya profesionales de este calibre que se vayan del partido por semejante motivo. Que no es justo, pero tampoco es motivo para bajarse del partido.

                  Comentario


                  • Sus primeros meses en el Betis fueron estupendos y mejoró mucho la defensa.

                    En cambio, ahora está a un nivel lamentable, para mandarlo a China o Arabia envuelto en un lacito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Home, un gol de rebote y tres paradones de asenjo, uno de ellos casi mano a mano con William. Otro que le hace a Joaquín y otro que le saca a Alex.

                      El betis estuvo muy bien en el inicio de la segunda, lo otro... Buf, me cuesta creer que haya profesionales de este calibre que se vayan del partido por semejante motivo. Que no es justo, pero tampoco es motivo para bajarse del partido.
                      La de Joaquín es fuera del área y tiró porque no tenía línea de pase, había 5 defensores del Villarreal que había replegado bien. William y Alex dentro del área pues suelen ser inofensivos, William hizo bien el regate pero luego tiró al sitio equivocado, en el caso de Álex tirar era peor que dar el pase. No son ocasiones tan claras como la tuvieron ellos y con sus jugadores más peligrosos. Es por eso que jugar con Álex como extremo no me parece muy buena idea, como lateral llega por sorpresa y tiene un interior para que mejore la jugada, pero como extremo él es el más adelantado y las suele finalizar peor.

                      Comentario


                      • Se ha convertido en un metepatas.

                        ​​​​​
                        El muchacho es un encanto de persona pero hay que largarlo cuanto antes mejor.

                        Comentario


                        • El chaval no tiene culpa de haberse metido en un berenjenal. Pasamos del Quiiique gurú al Rubí inútil. Y el que lo fichó, en la calle,

                          Comentario


                          • El entrenador debe conocer y ajustarse a los futbolistas que tiene, Bartra no es mal central, de hecho pienso que de los 4 centrales que tenemos, ninguno se le puede catalogar de mal futbolista, todos los entrenadores se ajustan y proponen a razon de lo que tienen, llevamos 6 jornadas, si el 4-4-2 en defensa es una hecatombe, pues tio.. cambia.
                            A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Del Barcelona al Borussia, del Borussia al Betis, del Betis a... ¿la Balona?

                              Todos con B de BULTO
                              Al Badajoz o al Badalona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                La de Joaquín es fuera del área y tiró porque no tenía línea de pase, había 5 defensores del Villarreal que había replegado bien. William y Alex dentro del área pues suelen ser inofensivos, William hizo bien el regate pero luego tiró al sitio equivocado, en el caso de Álex tirar era peor que dar el pase. No son ocasiones tan claras como la tuvieron ellos y con sus jugadores más peligrosos. Es por eso que jugar con Álex como extremo no me parece muy buena idea, como lateral llega por sorpresa y tiene un interior para que mejore la jugada, pero como extremo él es el más adelantado y las suele finalizar peor.
                                Yo también veo a Álex mejor como lateral, pero creo que quiso aprovechar la motivación de Pedraza también y los puso en sitios cambiados. Pedraza SÍ es extremo, Álex creo que siempre ha sido lateral o carrilero.

                                En lo otro, sigo pensando que salvo la jugada en que se queda solo el lateral con Joel, no he visto un mayor peligro por parte de unos que de otros... hasta el penalty. Penalty que desatasca el partido que al Villarreal empezaba a atragantársele por otra parte.

                                Pero bueno, agua pasada no mueve molino sin premio, vamos a por el Eibar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X