Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTO EXTRA - Porra Betisweb - J3 - Real Betis - CD Leganés - Sábado 31/08 a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya, tendré que acabar con pueblo verdiblanco


    Por cierto, Betman si he acertado los dos goleadores del Betis, cómo es que me llevo solo 4 puntos? No son 6?
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/09/19, 13:53:13.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      vaya, tendré que acabar con pueblo verdiblanco


      Por cierto, si he acertado los dos goleadores del Betis, cómo es que me llevo solo 4 puntos? No son 6?
      Si te hace falta ayuda para acabar con pueblo verdiblanco cuenta conmigo

      Te llevas 4 puntos porque NO has acertado los goleadores, pusiste también a borja iglesias y el poste te impidió sumar 6 puntos
      A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

        Si te hace falta ayuda para acabar con pueblo verdiblanco cuenta conmigo

        Te llevas 4 puntos porque NO has acertado los goleadores, pusiste también a borja iglesias y el poste te impidió sumar 6 puntos
        ah, que hay que clavarlo, no? Ni pasarte, ni quedarte corto. Antes no era así, no? Se pone difícil la cosa.
        A Betman le gusta esto.

        Comentario


        • Después de recibir presiones desde diferentes sectores del beticismo (pelusistas, serristas, essigentes, *******s y hasta loperistas), para la próxima jornada la pregunta sobre el partido sumará 3 puntos.

          Ayer hubo muchos saques de esquina y mirando cuantos hubo el año pasado en el partido contra el Getafe fueron 8 los saques de esquina que se dieron en todo el encuentro, por lo tanto la pregunta que solo hay que responderla con un SI ó NO será:


          ¿Se realizarán en total 10 ó mas saques de esquina en el encuentro REAL BETIS - GETAFE?
          A Pelusa97 y techno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            vaya, tendré que acabar con pueblo verdiblanco


            Por cierto, Betman si he acertado los dos goleadores del Betis, cómo es que me llevo solo 4 puntos? No son 6?
            ¿Usted es al que le matan unos girasoles mientras juega con el nieto o al que enchirona el pijo de Kevin Costner? Es que para mí todos los italianinis son iguales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Usted es al que le matan unos girasoles mientras juega con el nieto o al que enchirona el pijo de Kevin Costner? Es que para mí todos los italianinis son iguales.
              jojojo eso sí que es apostar y no lo que se hace en este hilo.

              Ahora mismo su misteriosa desaparición se paga a -1 millón de euros en las principales casas de apuestas.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                jojojo eso sí que es apostar y no lo que se hace en este hilo.

                Ahora mismo su misteriosa desaparición se paga a -1 millón de euros en las principales casas de apuestas.
                Vaya comprando ácido a granel para hacerme desaparecer...es que estoy fuertecito....
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Jajaja, la porra me la llevo fácil..
                  Pd: sin acritud.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Apuesta: pueblo verdiblanco
                    Vive:


                    Schrödinger:


                    5.45
                    Muere:


                    -1000000000000

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X