Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musacchio, vinculado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No veo la necesidad de traer otro central ,es una parcela que estando trabajada,tenemos bien cubierta,otra cosa es que sempretenda traspasar a uno de los fijos con cachet para traer a este,y siendo así,miedo me da a quien pueda traspasar ,pero como digo antes,para mi totalmente prescindible este fichaje cuando hay otro puesto en el que si es imprescindible traer un jugador importante el MCD.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ya no se a quien creer, en algunos medios indican que el problema no es el dinero, es el límite salarial y en otros que se necesita hacer una venta para poder fichar.

      Menos mal que ya queda poco tiempo para saber como va a quedar todo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Buen central pero del mismo perfil que jugadores como Bartra o Mandi. Les falta una contundencia necesaria en la defensa bética.

        Lo vería como un cambio de cromos donde intentar sacar un beneficio económico pero no creo que aportara una mejoría considerable a nuestra parcela defensiva.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Buen central pero del mismo perfil que jugadores como Bartra o Mandi. Les falta una contundencia necesaria en la defensa bética.

          Lo vería como un cambio de cromos donde intentar sacar un beneficio económico pero no creo que aportara una mejoría considerable a nuestra parcela defensiva.
          Yo recuerdo un Mussachio en el Villarreal más contundente de lo que pudieran ser Mandi o Bartra, pero si que es cierto que en el Milán solo lo ví en EL.

          Es posible que Mandi nos pida el oro y el moro para renovar y no se esté por la labor. Yo entre Mandi y Bartra me quedo con Bartra. Si lo venden bien vendido y nos deja un colchón para poder invertir en el MCD más dinero pues ni tan mal.

          La pareja Bartra-Mussachio, a primer bote, me gusta bastante...y si finalmente cambiamos a 3 centrales, me gusta aún más.

          Lo que no me cuadra es el límite salarial. Mussachio debe estar cobrando más que Mandi.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Mandi no creo que sea ni de lejos de los mejor pagados de la plantilla, el club tiene dinero tras las ventas, se renovó a J García para bajarle el sueldo a la mitad. Si no es problema de límite salarial ni es falta de dinero. Para mi que va a ser que no quiere renovar...
            Es mi opinión!!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Honestamente, si saldria cualquiera traeria a Salisu del Valladolid (tiene una pinta brutal) y me gastaria el dinero en un pivote.

              Si pongamos que sale Mandi por 30, Salisu por 3-5 millones (y mucho es que lleva 2 partidos en primera) y tienes 20 y pico millones para un pivote en condiciones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Mandi no creo que sea ni de lejos de los mejor pagados de la plantilla, el club tiene dinero tras las ventas, se renovó a J García para bajarle el sueldo a la mitad. Si no es problema de límite salarial ni es falta de dinero. Para mi que va a ser que no quiere renovar...
                Es mi opinión!!
                Hay unos comentarios de Mandi, no te puedo decir en estos momentos donde, dando a entender que le gustaría probar otros retos, pero que tampoco vería mal a una renovación por el Betis.
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Honestamente, si saldria cualquiera traeria a Salisu del Valladolid (tiene una pinta brutal) y me gastaria el dinero en un pivote.

                  Si pongamos que sale Mandi por 30, Salisu por 3-5 millones (y mucho es que lleva 2 partidos en primera) y tienes 20 y pico millones para un pivote en condiciones.
                  He visto que si llegara una oferta sobre 20 millones la aceptaban.

                  No se si será cierto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    He visto que si llegara una oferta sobre 20 millones la aceptaban.

                    No se si será cierto.
                    Esperemos que no.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hay unos comentarios de Mandi, no te puedo decir en estos momentos donde, dando a entender que le gustaría probar otros retos, pero que tampoco vería mal a una renovación por el Betis.
                      Pues no se porque ni juega ni renueva...
                      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Humo o humareda

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Pues no se porque ni juega ni renueva...
                          Salvo conspiración oculta que está en la rampa de salida...

                          Yo entiendo que no juega porque ha llegado el último y Rubí confía mucho en Sídnei-Bartra...otra cosa es que haga bien o mal Rubi.

                          Y entiendo que no se le renueva porque finaliza en 2021.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Honestamente, si saldria cualquiera traeria a Salisu del Valladolid (tiene una pinta brutal) y me gastaria el dinero en un pivote.

                            Si pongamos que sale Mandi por 30, Salisu por 3-5 millones (y mucho es que lleva 2 partidos en primera) y tienes 20 y pico millones para un pivote en condiciones.
                            Si ni por Junior has sacado 30 millones, mas joven, con mas nombre y mejor prensa no los vas a sacar ni de coña por Mandi, suerte si se saca algo mas de la mitad con nuestras queridas variables

                            Comentario


                            • #44
                              En este club todo es empeorable, no sólo no fichan al menos a un medio de cierre y un delantero que refuerce el ataque tan necesario sino que se puede vender a Mandi porque no se le quiere renovar y pagarle un poco más, después de las dos temporadas tan buenas que lleva. De verdad porque soy de sentimiento bético pprque es que sino sería absolutamente imposible hacerse del Betis por elección.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                De los que tenemos que llevan tiempo en baja forma, vendía a Sidnei. Bartra tiene más nombre y cuando está bien vale más que Sidnei. Aparte, su implicación con el club.
                                Opino de que para vender, hay que tener ofertas.

                                Si llega un central (cosa que dudo) es porque hay una "buena" "oferta por alguno de nuestros centrales.

                                Mandi cumple contrato pronto (no sé cuando), lo normal es que sea él.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X