Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello sufre una lesión grado II en el aductor de su pierna izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Hablaremos del Chelsea más adelante. Hay algo que tiene esta temporada y es que nadie cuenta con ellos. Le sumas la figura de Lampard, una entrenador joven que apuesta por gente joven tmb y que le va a responder xq aparte de compromiso tienen calidad. El cóctel es de lo más interesante (aunque no me molan mucho los Blues). Abraham o Mount jugando el año pasado en chamionship y compiten con los grandes con una cara dura que se las pelan. De momento Marcos Alonso, William y Giroud fuera. Dentro Emerson, Mount y Abraham. Kante más cerca de Jorginho para que este no sufra a la hora de replegar, Kovacic a su bola y a hacer lo que mejor sabe (tenías mucha razón cuando me dijiste en su día que le iba a costar adaptarse a lo que pedía Sarri. Empezó como un cohete pero se diluyó a los pocos meses). Al que le está costando más de lo esperado, al menos en mi opinión, es a Pulisic. Es que ni con espacios está haciendo daño.

    Las casas de apuestas hasta hace bien poco a quién le daban una cuota alta de luchar por la 4° plaza fue a los Wolves. Incomprensible que al final no fichasen a otro jugador en el centro para tener amplitud de banquillo y darle frescura a un centro del campo al que se le va a cargar de minutos en exceso, aparte de que ya no son la revelación en absoluto. Son una realidad, y por consiguiente la exigencia va a ser mayor.
    lo del chelsea y el no poder fichar + lampard de entrenador le va a venir de lujo para darle minutos a la ingente cantidad de cedidos y jóvenes que tiene por ahí: mount tiene una pinta cojonuda y tammy me gusta muchísimo, no lo vi el año pasado en segunda pero lo que se dejó ver por premier siempre me ha gustado.

    giroud aunque le falte gol ya sabemos que mejora al resto y marcos alonso era un jugador ultraexplotado en un sistema y un modelo tan definido como el de conte, ahora se entiende el porqué no ha aparecido por la selección española y es que los aficionados hay cosas que no vemos y que los técnicos sí, estaba cantado.

    pulisic ha llegado después de cuajar un año regulero en dortmund y he de admitir que tampoco me ha llamado nunca especialmente la atención, buen jugador por supuesto, como sustituto y líder a lo hazard...lo dudo.

    mi candidato a dar el coñazo a los grandes es el leicester, aúna talento, juventud y un señor entrenador.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      lo del chelsea y el no poder fichar + lampard de entrenador le va a venir de lujo para darle minutos a la ingente cantidad de cedidos y jóvenes que tiene por ahí: mount tiene una pinta cojonuda y tammy me gusta muchísimo, no lo vi el año pasado en segunda pero lo que se dejó ver por premier siempre me ha gustado.

      giroud aunque le falte gol ya sabemos que mejora al resto y marcos alonso era un jugador ultraexplotado en un sistema y un modelo tan definido como el de conte, ahora se entiende el porqué no ha aparecido por la selección española y es que los aficionados hay cosas que no vemos y que los técnicos sí, estaba cantado.

      pulisic ha llegado después de cuajar un año regulero en dortmund y he de admitir que tampoco me ha llamado nunca especialmente la atención, buen jugador por supuesto, como sustituto y líder a lo hazard...lo dudo.

      mi candidato a dar el coñazo a los grandes es el leicester, aúna talento, juventud y un señor entrenador.
      Te compro lo del Leicester a tope. Uno de mis mejores colegas aquí es muy fan del Liverpool y echa pestes de Rodgers. A mí que fuese un desastre allí no me dice nada. Me parece tmb un pedazo de entrenador, además que la gente de Irlanda del Norte mola.

      Ah, una última cosa del Chelsea. A colación de lo que comentas sobre la obligación tras la sanción de darle minutos a jugadores que han estado mayormente cedidos en años anteriores.
      Zouma. Menudo pedazo de central. Pero bueno que es el tío.
      El otro día viendo al Everton contra el Villa (han fichado muy bien y este año sí que tienen un 11 tipo medianamente equilibrado. Segundo año de Marco Silva y de gente importante como Bernard o Richarlison. Ojo a los Toffes tmb. Muy recomendables de visionar sobre todo jugando en casa en esa maravilla llamada Guddisson Park), te fijabas en Yerry Mina y es que no hay color. A años luz en todos los aspectos. Zouma está para cosas grandes. Me alegro por él xq tengo entendido que es muy buen chaval, súper currante.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Te compro lo del Leicester a tope. Uno de mis mejores colegas aquí es muy fan del Liverpool y echa pestes de Rodgers. A mí que fuese un desastre allí no me dice nada. Me parece tmb un pedazo de entrenador, además que la gente de Irlanda del Norte mola.

        Ah, una última cosa del Chelsea. A colación de lo que comentas sobre la obligación tras la sanción de darle minutos a jugadores que han estado mayormente cedidos en años anteriores.
        Zouma. Menudo pedazo de central. Pero bueno que es el tío.
        El otro día viendo al Everton contra el Villa (han fichado muy bien y este año sí que tienen un 11 tipo medianamente equilibrado. Segundo año de Marco Silva y de gente importante como Bernard o Richarlison. Ojo a los Toffes tmb. Muy recomendables de visionar sobre todo jugando en casa en esa maravilla llamada Guddisson Park), te fijabas en Yerry Mina y es que no hay color. A años luz en todos los aspectos. Zouma está para cosas grandes. Me alegro por él xq tengo entendido que es muy buen chaval, súper currante.
        pues el everton tiene pensado mudarse de goodison park y todas las referencias que he oído/leído dicen que es uno de los estadios más bonitos e ingleses que quedan allí, una pena de ser así; con el everton soy muy reacio porque son un equipo como local y otro como visitante y además siempre son un quiero y no puedo...no tiene que ser fácil vivir con un vecino que además de ganar y ser mejor que tú es tan carismático en el resto del mundo
        a ver que tal encaja a kean, porque arriba les sigue faltando diente.

        por cierto, rodgers fue un desastre el segundo año pero el primero estuvieron a nada de ganar su primera premier league...en glasgow de todas formas ha arrasado y se le da bien trabajar con gente joven, en leicester con maddison, tielemans, etc más el incombustible vardy yo creo que pueden estar arriba.

        Comentario


        • #49
          ¿Cuantas lesiones de este tipo lleva Tello ? Es la cuarta que lleva en la misma pierna..

          Comentario


          • #50
            Por si había algin miedo, ya no se ira a Rusia. Estamos gafados es algo que ni se cuestiona. A lesión por jornada.

            Comentario


            • #51
              Bueno recursos en su puesto gracias a dios tenemos ,yo creo que por eso tello no mete la pierna más de cuatro veces por miedo a sus lesiones . Suele sucederse a estos jugadores con esa explosividad este tipo de lesiones ¿no?.

              Comentario


              • #52
                Futbolista que me fascina y desespera a partes iguales. Hay recambio, gracias a Dios.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Futbolista que me fascina y desespera a partes iguales. Hay recambio, gracias a Dios.
                  Es capaz de regatear y plantarse solo delante del portero y en el mismo partido fallar pases a dos metros en la frontal del área propia.


                  Yo no entiendo de medicina, pero me parece que eso de "lesión grado II" está mal expresado... ¿qué lesión es?
                  A gaston_casillas, betis11 y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Vamos que le tengo en el comunio, Tello seleccion.

                      Comentario


                      • #56
                        En AFDP lo descartan para el Viernes.

                        Comentario


                        • #57
                          Poco se esta probando la opción Alex de lateral y Pedraza de extremo al mismo tiempo. Aprovechar la lesión de Tello para ello sería lo ideal de cara a tener otra variante por aquella banda en partidos donde haya que fajarse más.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X